la bohemia (nocturna 8/7/05 x bcn)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por &re, 1 Jul 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues es curioso pero existe una subdivision de bikers de las que no salen en las revistas pero que existen, son las bestias pardas.

    Aquel biker que generalemente no tiene ni media *****, pero sube el primero, baja antes, llanea hace un rato y salta ayer.....
    Se suelen reconocer cuando por algun momento momento de esos gloriosos que tu vas como un tiro y pasa algo raudo como un rayo.....eso es una bestia parda.

    Jure no contarlo nunca, pero hoy lo contare...... :shock: estabamos en las 24 horas de Malgrat, noche cerrada y el recorrido basicamente facil salvo un solo paso comprometido de dia y terrorifico de noche (al menos para mi) coincidio mi relevo con la llegada de klein a Malgrat (salia de currar), asi que se subio conmigo para que puedira cantarle en directo el paso chungo...creo el que no llevaba luz, mientras que yo llevaba mas voltios que la central nuclear de Almaraz... el caso es que me paro ante el negrisimo agujero con una tenue luz al final (vease escena de la farola de exorcista en bicicleta) dispuesto a explicar trayectorias y pasos, cuando klein se tira a oscuras y a tumba abierta hacia la luz..........me quede medio minuto parado riendome yo solo de mi habilidad con la bike, mientras klein volaba hacia abajo...... entre mudas sonrisas baje mientras la luzadel fondo apenas se veia de la polvareda que habia levantado..............la bestia parda.

    Asi que mis queridas bestias pardas, monstruos de mtb, paradigmas de lo imposible, adalides de la eterna juventud, coleccionistas de voluntades y soñadores del mtb.......no os hacen falta luces, ni tampoco balsamos tan solo teneis que estar este viernes dia 8, a las 9 de la noche, para cenar a las 10, sobre 11 bikers con 12 motivos para pedalear, 1 luna que contemplar y 2 palabras para ulular cual lobo de los carpatos de collserola mientras pedaleas..................
    AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Eso mismo queria decir yo

    Un caballito::
     
  3. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    :oops: Me juraste que nunca lo contarias. Es mi instinto, cuando veo una bajada, no puedo remediarlo y me tiro a tumba abierta, aunque en aquella ocasión, me llevé un "sustillo" pues creo recordar que llegué al final un poco más deprisa de lo que se deberia ir y casi me salgo!!
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueeeeno, sus señorias....que tenemos que saber cuantos iremos para reservar sitio mañana....si tenemos en Can Borrell, haremos una ruta senderistica y trialeristica....Si tenemos en Can Portell, la cosa sera mas pistera...salvo que venga miki que nos enseñe alguno de sus senderos ocultos....aunque sea a oscuras....

    Lo de Malgrat, ya lo sabia....pero es lo que tienen las "bestias pardas"....y encima con la luz que nos traia...y encima hizo mas vueltas seguidas que un hamster...

    Saludos y a enumerarse....arggggg.@10.
     
  5. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Muy tentador. Estaré en el cami dels bons homes y como se me complique la 1a etapa, también la termino nocturnamente :| .

    Me apunto para otra en otra fecha.
     
  6. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    que es lo que se ve cuando no se ve ?
    la oscuridad

    Donde pedaleas sin saber la marcha que llevas puesta, no ves mas alla de unos pocos metros, vas completamente perdido y jurarias que algun animal nocturno te persigue ?
    en una pedalada nocturna de verano

    Si te apetece, manana viernes en el mirablau a las 9 de la noche.
    Nos vemos.
     
  7. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Y al final donde? Mirablau al final de tranvia, o en la esplanada pikadero?? :evil:
    Resulta que si tengo luz, lo que no encuentro en soporte para el manillar, pero nada que no arreglen metros de celo :mrgreen:

    Allí estaré :shock:
     
  8. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    yo me apunto....a las 9 mirablau.....klein...soy esteban (tirade), o kdmos mas arriba..tipo esplanada tibi..confluencia carretera vallvidrera, arrabassada...9:40? decirme algo...a lo mejor me traigo a un par de buenos bikers.... :wink:
     
  9. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Buenas señoressss....Mirablau=final Tranvia Blau a las 21h de la night,,,subiremos hasta la explanada de la Rabassada en la carretera del Tibidabo, pero no creo que tardemos 40min en subir....yo estoy mal pero tanto noooo...asi que si estais arriba, pues un poco antes no estaria mal...Venga nos vemus mañana en la penumbra...Saludos.@10.
     
  10. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    1- &re
    2- Josep
    3- Toponoto
    4- Klein
    5- Toofastedie
    6.- Hombre Lobo (me ha dicho que sobre todo viene por la cena.... )
    007.- Uxio (os vais a cagar.................)
     
  11. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    A ver esas fotos nocturnas!!!

    Ayer fue mi primera salida nocturna y en general me lo pasé MUY BIEN sobre todo en la cena, entre comidas y carcajadas, Uxio casi se desmonta. (recordaros de www.calicoelectronico.com :mrgreen: )
    Josep, un impresentable :mrgreen: siempre tirando, dejando a todos abandonados a merzed del hombre lobo que casi se come a &re.
    Toponoto, aun sin venir Miki te pasan cosas.
    Y por enesima vez, la fiabilidad de la bomba de GöNZô vuelve a quedar demostrada :mrgreen:


    Un saludo!!
     
  12. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La salida me encantó, se me hizo hasta corta, pero dado lo inútil que me quedo esas horas , pues ya estuvo bien, antes de que la falta de reflejos me hicieran fallar en el manejo..

    Me gustaría mencionar la gesta para Oscar, era la primera vez que salía en grupo, y encima nocturna con la dificultad extra que implica, además llevaba una única luz... Y se cascó la salida de igual modo que cualquier otro... Enhorabuena campeón...

    Por cierto... comentaros que después de despedirnos, nos cogió el chaparrón a GôNZö y a mí bajando por Balmes, me paré a ponerme el chubasquero y le dije que él siguiera... Decidí esperar a que aflojara, y en diez minutos dejó de llover, al subirme a la bici... la rueda delantera pinchada... El tercero de la noche, monté otra cámara pinchada y me dió para llegar a casa.. Hoy he sacado 4 pinchitos de la cubierta delantera, y he descubierto que los dos pinchazos de la trasera, los produjo la misma cosa ya que estaban a la misma distancia de la válbula, pero no he encontrado nada en la cubierta trasera..
    Tenedlo en cuenta, porque al pasar los dedos por el interior de la cubierta, no los tocaba, pero resultó evidente de que producían el pinchazo... Si mirais detenidamente, con la goma limpia de polvo se ven clavados por fuera...

    Y ahora unas fotejas, de la reunión lúdico-gastronómica..
     

    Adjuntos:

  13. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno, bueno...aunque el tiempo amenazaba lluvia, unos cuantos valientes nos fuimos a dar pedales por los oscuros caminos de Collserola...Fuimos llegando puntualmente al Mirablau y aunque antes de empezar ya habiamos roto una valvula del tubeless de Toponoto....la salida fue lr a por faena que tenemos mesa reservada

    Salimos sobre las 21,30 del Mirablau....Klein y Gonzo metieron el turbo y fue una subida espectacular...vaya par de bestias pardas ....Subimos ligeritos y a las 21,45 estabamos en la esplanada del cruce de la carretera de la Rabasada....de ahi para seguir al coll de la Vinaixa, Font Groga, Turo de la Font Groga, senderos de San Medin, Turo de Valldaura...Can Valldaura...etc, etc, etc

    En los senderos tuvimos de todo....caidas tontas, comidas de arboles, ver en aquella bajada imposible como Klein, domina el descenso....aunque tambien le gusta comerse las arañas...como bajando a saco de noche te vas del camino....bueno cosas y casos...

    Al restaurante llegamos casi a las 23,30...pero como estaba reservado pues no hubo problemas...nos pusimos ciegos de comer y reirnos con lo que nos contaban Toponoto y Uxio...

    Yo les iba tirando indirectas de los caminos que hariamos despues de cenar....pero el personal miraba al tendido y solo pensaban en lo que quedaba de subida.....el resto fue salir de cenar y vamos de vuelta que aun queda lo peor....

    Subidita a buen ritmo hacia la Font Groga en la que a mas de uno se nos atravesaron las "mongetes amb cansalada".....pero se llego sin mas ....bajada a saco por la pista de los viveros y hacia las zetas....aunque ante una pequeña reflexion las dejamos para otro dia...hubieramos tenido que subir hacia los coches y no era pertinente...

    En fin una buena nocturna...un poco de todo de mtb, una buena cena y unas risas con amigos....no se le puede pedir mas...salvo poderla repetir en otra ocasion....

    Tengo pocas fotos pero ahi van, que no se diga....Saludos colegas de la noche...@10.
     

    Adjuntos:

    • 3_550.jpg
      3_550.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,5 KB
      Visitas:
      169
    • 5_112.jpg
      5_112.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,4 KB
      Visitas:
      169
    • 4_190.jpg
      4_190.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      172
  14. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    La noche te confunde, no Josep :mrgreen:
    Que yo recuerde el que iba delante, SIEMPRE, eras tú, y ademas dando candela.
    Y si Klein y yo metimos el turbo es porque nos dejasteis tirados nada más empezar :shock:
     
  15. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡¡ AH.. ¿Pero atacabais..?!! :roll:
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que bien lo pasásteis! Con ganas me quedé de acercarme al restaurante en coche para disfrutar de vuestra presencia y degustar tan ricas viandas pero aún me queda un tiempo de hacer bondad ...
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Holaaaaa!!!

    Pues resulta que esto de las nocturnas es mas guay de lo que me imaginaba.
    Aun así, esperaba ir más por pista que por senderos y... sí señores... trialeras. Porque, amos ¿a quién se le ocurre tirarse por los sitios por donde nos ha llevado el amigo Josep?

    Amos, que el viernes descubrí una nueva dimensión del dogma de fe.

    La opcional estuvo bien pero al nivel de los mortales no como las que realizan "los dioses de La Sierra". No obstante el aporte glúcido-lipídico (sobre todo lipídico) ayudó a culminar la subida de Sant Medir "a güevo partido".
    Dignas de mención, las aportaciones jocoso-festivas detxu$, con comentarios del estilo "¿pero no éramos amigos?".

    No menos curioso resultó nuestro paso por explanadas surtidas de vehículos cuyos cristales empañados no disimulaban los ejercicios espirituales que realizaban sus ocupantes, ni el retorno a la zona de copas del Mirablau, donde los noctámbulos más glamourosos de la nuit barcelonesa observaban con estupor la marcha del pelotón mientras sorbían sus pelotazos.

    En definitiva, una experiencia digna de institucionalizar cada viernes a imagen y semejanza de "los dioses de La Sierra", si lo permiten las pilas de kriptonita, eso sí :wink:

    Aleee tiraaa...
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :shock: :shock: :shock:

    Te refieres a los Re-enganchados y ACGeros????
    Pues ya verás en octubre, eso va a ser una encerrona... nada de petar en las rutas, petaréis en las opcionales :meparto

    Me alegra que hayais disfrutado, esto de las nocturnas es una pasada... aunque Alexandros y yo hubiéramos terminado tomando un pelotazo en el Mirablau... :roll: Fijo.
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Nanotron es a La Sierra lo que Zeus al Olimpo :cunaoo :cunaoo
     
  20. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Amigote....en cuanto puedas no te estes de venir, que seguro que asi se te pasa lo del corseeee mas deprisa...Mejorate que tenemos que montar unas 24h para Setiembre....ya tengo a casi dos engañaoooos...Saludos.@10.

    PD....Toponoto, no se porque lo dices si ibas mas fresco que una lechuga...y lo del acto de fe solo es cuestion de que el supremo te ILUMINE....

    Nanotron...no estaria mal petar sentao en la opcional que subiendo el Pilon....
     

Compartir esta página