La burra ha parido "jueiless" (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 25 Abr 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ****, Jose, que ya me parece abusar :oops:

    Pues si lo proponeis para el finde del 25-26 de junio, casi seguro que me puedo acercar, y alguno más de por aquí seguro que se viene....

    Un saludo!!!
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues poco ha faltado............Fast me ha dicho de meterle a mi tocayo un cuadro de hierro que tengo por ahí con una mano de pintura para ver si colaba, pero va a ser que no :wink: . Eso sí este verano entre Jueiless, Heckler y Naranjitas Sierra Espuña va a parecer la madre de todas las montañas...El día 25 de junio es la Marcha en Collados de la Sagra, que yo no me la suelo perder, pero si hay fuerza mayor para no ir como que vengan insignes foreros, pues a Sierra Espuña de cabeza.
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es probable que tb me apunte. Se podria incluir uno de los dos dias la ruta esa de calblanque????? me encantaria matar dos pajaros de un tiro Espuña y calblanque :oops:
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia como lo lea Garypalmer....apañao vas, la última vez que la hicimos (la de Calblanque) empeamos a las 9 y terminamos a las 6 de la tarde y sin comer, bueno no todos, Africa casi se merienda a Garypalmer :mrgreen: Pedrazo de Rutón.
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre tampoco hace falta rodar hasta el ultimo cm de sendero, con una ruta de 3,4 horas lo doy por conocido :D
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Sería una pasada hacer las dos rutas, pero yo por lo menos, me jugaría los huevecillos si me piro dos dias seguidos a pedalear :(

    Saludos, Jose.
     
  7. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Impaciente estoy por juntarme con todos en Sierra Espuña!!

    Vaiquer y MrHeckler, no os preocupeis por el alojamiento porque Jdov y yo somos vecinos en la playa, y algún buen arreglo podremos hacer entre los dos para que esteis cómodos y os deis algún buen bañete, encantado de recibiros por aquí abajo.

    Parece mucha tela lo de juntar S.Espuña y Calblanque en dos días seguidos, ¡que algunos tenemos familia!

    Hasta pronto!!
     
  8. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    otia y los demas pero como iremos de rodriguez, bueno yo todavia no he pedido permiso :mrgreen:
     
  9. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo


    pongale algo a las roscas de los pernitos de plato que sujetan al dropout derecho (lo que hace de puntera desmontable, no se como le llamaran uds en la madre patria), de otra forma se sueltan y es de susto.
     
  10. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Sí y ya puestos hechale fijador tb al tornillo que sujeta el rodamiento del basculante, yo lo perdi en la primera salida...
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    nada nada dejarse de rollos de mujeres y casamientos..... le dais a las jefas la tarjeta del corteinglés y con eso tan contentas... no os necesitan para nada...... :twisted:


    espuña y calblanque!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
     
  12. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Vade retro satanasssssssssssssssss, lagarto, lagartooooooooo ¿tu sabes el peligro de lo que propones? :mrgreen:
     
  13. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola Fast Eddie,

    Creo que la mejor opción de tacto la da la Vanilla, pero la mejor opción de ajustabilidad es para la TALAS. Tener una horquilla en la que girando un dial puedas ponerla de 8 a 13cm y su tacto permanezca invariable, no tiene precio. Bueno sí, el precio de las FOX's. Yo he llevado TALAS y he montado en Vanillas. Aconsejo la Vanilla por ser un pelín más larga que la TALAS, simplemente. Porque si lo que quieres es poner una Heckler ligerita, como la TALAS no hay ninguna. Qué buenos recuerdos me trae esa horquilla, a pesar de que la cambié por el tema de geometrías.

    Para mí, la horquilla perfecta para un heckler es la Z1 Free SL 2.004 130mm. 2kg de horquillón, ECC, bloqueo, rigidez y fiabilidad marzocchi, todo probado. Esta fué la última configuración que tuve en la heckler 5th AIR, que para mí, sigue siendo la bici 10. 13cms en ambos ejes, supercompensados, geometría rodadora-bajadora y recorridos muy respetables para ir muyy rápido.
     
  14. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Bueno bueno, seguro que podemos arreglar lo de S.Espuña y Calblanque, todo será que no lo hagamos en días seguidos y ya está. El de Oviedo seguro que podrá porque estará por aquí unos cuantos días, la pena será que los foreros de Madrid supongo que solo bajarán para un fin de semana.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues los que puedan apuntarse dos dias seguidos que se apunten, por mi no problem, repito las rutas a la semana siguiente y todos contentos...... :wink:
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mati, y que opinas de una nixon en la heckler????
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!!!!! Yo no tengo mujer (mi novia entendera que me vaya un finde, que es la mejor :love ) tengo una bici nueva con 15 cm en ambos trenes (con la cadana rota na mas salir de la tienda, que mala suerte!!!) y un colega que se acaba de comprar una Enduro , tiene una furgoneta y muchas ganas de salir en bici. Aceptais al Pol y al Javimakina??? (Tienda de campaña power, no os preocupeis por mi, que despues de vivir en el extranjero un añito, me duermo en cualquier antro, y una tienda de capaña es un palacio) :wink: Y garypalmer, a mi la Nixon me priva, pero he mirado los pesos y me parece demasiado ligera, e igual le pasa lo mismo que a tu Minute (aunque la Nixon tiene barras de 32...), que van de muerte, pero se "doblan un pelin" en situaciones muy exigentes. Yo me quedo con la opcion Marzocchi, la verdad. :mrgreen:
     
  18. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nada, Pablo, os bajáis los dos y ya hacemos sitio en el apartamento de la playa :D

    Se puede organizar una muuuuy buena por allá abajo.

    Saludos, JOse.
     
  19. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    hola gary,

    no he probado ninguna nixon, vamos ni siquiera la he visto en directo, :cry: pero por lo que me comentó Juanma Montero (persona que me merece suma confianza) que estuvo en colorado en la presentación el año pasado y dice que una horquilla hiperversátil, ligera y que lo del itch travel es la pera. Lo que si me anunció es que es más corta que una bomber en distancia eje rueda-puente. Vamos que tiene unas botellas más pequeñas.

    A mi particularmente siempre me ha gustado, para ser manitou. Pero vamos, que es una opinión poco fundamentada y por tanto, subjetiva.
     
  20. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    por cierto, si me cuadran las fechas me apunto a lo de Sierra Espuña del tirón. tengo ganas de montar en territorio Orange con mi naranjta... :)

    la fecha que no puedo es el 25-26 de junio que voya correr una 24h NON STOP con la Patriot, mi u´ltima locura. Pa que luego dgan que la Orange no es una bici polivalente... :shock:
     

Compartir esta página