La Burra!!!!! Soloist Carbon Sl, Easton........

Tema en 'Material' iniciado por Aitor10, 27 Sep 2007.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    el nuevo hed es este
    [​IMG]
    ademas lo mejor es que si te interesa alguna de estas dos que le preguntes a luarcazuma que ha usado la easton en la p3c y ahora esta usando la nueva hed, ademas tiene el mismo cuadro que el tuyo para carretera y te podra decir algo mas que nosotros
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es tu bici pero casi, este otro manillar tambien le quedaria muy bien
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    ***** Sukras, muchas gracias por el reportaje fotográfico je je je

    Sobre todo me interesaba ver, éstas 2 últimas fotos, saber como le quedaban a la bici.

    En cuanto a tu recomendación del EASTON..... me parece precioso y creo como tú que le quedaría de cine...... ahora voy a informarme por cuánto me saldría y despuéeeeesss..... a ahorrar, si finalmente me decido a comprarlo.

    Qué te parece la opción que estoy pensando, de compar un AERO para "posibles" pruebas de larga distancia??

    Estoy pensando también en cambiar el sillín que tengo (SelleItaliaSLR) por un Specialized Toupe Gel.... lo que no sé es, cómo me irá para ir acoplado!!
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi me parece "muy negra" no?

    Me hubiera gustado mas con el cuadro en rojito y con Dura-Ace....

    Yo para tri...hubiera cogido esta http://www.canyon.com/_es/technology/project005.html

    Os recomiendo que leais todo el reportaje porque sino, no se sacan todos los detalles de la bici...
     
  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    poxpolo yo personalmente lo que haria es poner un acople a tu bici y punto, lo que pasa es que con tu manillar no tienes muchas opciones, no se si el profile de aitor10 te valdra
    esto te lo digo no porque quedaria mal a tu bici sino mas que nada por el tema de que para mi es mas importante trabajar la posicion diariamente hasta que vayas comodo y acoplado a la ganancia que te dara un manillar aero
    por lo que yo que tu vendia el fsa plasma y me montaba un conjunto potencia manillar easton o syntace con acople hed clip lite
     
  7. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aupa Sukras

    El acople ya lo tengo y lo usé la temporada pasada en las 2 pruebas de LD que hice.... excepto al principio, que tenía molestias en las cervicales... perfecto cuando me acostumbré.

    Tanto el acople como el manillar, los he llegado ha tener vendidos hace aproximádamente 1 mes, pero tenía en mente un manillar+acople OVAL CONCEPT, que al final no era exactamente lo que buscaba y me subía bastante del precio, que inicialmente me habían dicho.

    El tema de "la cabra" sería una opción que barajo..... para nada estoy decidido, pero bueno, me ronda la cabeza.... e incluso tengo una oferta muy buena (creo) de un zipp Vucka (sin incluir los cambios).
     

    Adjuntos:

  8. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    esas barras estan hiper separadas
     
  9. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Tú crees??

    No lo sé, yo el año pasado rodé bastante agusto con ellas..... lo que sí están es un pelín torcidas, porque las coloqué, mal y rápido para sacar la foto.

    Gracias, Saludos.
     
  10. fernando ferrer casaña

    fernando ferrer casaña Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero una afirmaciñon y luego una pregunta
    afirmación: yo no voy de hombre anuncio si antes no me pagan
    pregunta: al dueño de semejante anuncio movil le paga alguna marca algun dinero?
    lamentable..
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:

    Amí tampoco, y eso que una de mis debilidades son las cervelo.
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    en principi xapo si que lo tiene separado, mas que nada porque no tiene espacio para poner las manos en el manillar pero yo le he visto acoplado y se le ve bien, ademas no tendra mucho que ver aerodinamicamente porque Millar los tiene parecidos
    [​IMG]
     
  13. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    el plasma no es un modelo para poner acople,es bastante dificil,como en casi todo los planos
    lo de millar depende de la anchura de sus hombros
     
  14. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre!! lo de modelo para poner acople..... depende si se puede poner o no, al final. Es verdad que en casi todos los planos es muy difícil de poner acoples, de hecho el que yo tengo, creo que es el único que se puede poner en el plasma (y me cuesta 1h ajustarlo bien de medidas).....

    En cuanto a la anchura de los hombros de Millar... se vé que sí está fuertillo el tío!! je je je.... pero lo que creo que quería decir Sukras, esque la separación que yo tengo o el mismo Millar, no influirá demasiado en la aerodinámica..... yo ya te digo, el año pasado rodé con él y lo hice bastante agusto, si acaso, debería de recortar un poco los "palos".
     
  15. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Vende el plasma y comprate un manillar plano como el mio, y corta las prolongaciones del acople de una vez, que en vez de parecer una bici parecia un rinoceronte tu bici.
     
  16. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como te gusta mi acople Aitor!!! je je je

    Ya te lo dejaré hombre, ya te lo dejaré..... la largura del acople es para ir tumbado, prácticamente.... ya sabes la aerodinámica es lo que manda!!! je je je
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro aitor poco a poco la intencion de poxpolo es acabar asi
    [​IMG]
     
  18. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    poxpolo si sigues buscando el manillar aero el hed que aparece en finisher parece que te iria muy bien, ya que tienes mucho sitio para agarrar en el manillar cuando subes porque se le pueden levantar los apoyabrazos
     
  19. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    je jejeje je je je Ahí ahí ahí SUKRAS..... ahí quería yo llegar..... aprende Aitortxo!! que te pasas el día descojonándote de mí!!!

    *****, en la finisher, haber si la cojo..... mira que día del mes estamos y todavía no he tenido tiempo de cogerla...... si es que vivís como reyes, tenéis tiempo para todo....

    Haber por cuánta pasta sale el manillar completo también!!
     
  20. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    otra ....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página