la caida más absurda

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 11 Ago 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Como me aburro propongo que cada uno cuente la caida más absurda que haya visto o protagonizado si nadie te gana en ridiculo.

    Aunque yo he protagonizado algunas de videos de primera me gana un chaval que se cayó EN LA CLASE DE SPINNING! :shock:
    Por lo visto no se habia subido a una bici en su vida y menos con piñon fijo y cuando habia que esprintar se pego la cadera al manillar y agarró a tope delante y como estaba "grande" volcó la bici de espinning :shock:
    y salió por las orejas :eek:

    Nunca he dado una clase con más realismo :lol:
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    juas juas juas juas juas caerse de una bici de spinning juas juas juas.......
     
  3. el bomber

    el bomber Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero xq no uso el freno?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues una vez que en un piquecillo llegué primero a coronar, y mientras coronaba hice un caballito y me cai de espaldas.. ibamos mis compis y yo con otros que casi no conociamos por aquel entonces :oops: .. y ahora que si los vemos más, y no hay una vez que no me lo recuerden y nos riamos un rato..... :mrgreen:
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a mi me tiró el viento ...estaba parado con la bici con un pie a cada lao, vino una ráfaga, perdí el equilibrio...

    es que peso menos de 60 kg. :oops: (hay un dicho: "está tan delgado que su madre le tiene que echar piedras en los bolsillos para que no se lo lleve el viento...")
     

  6. el bomber

    el bomber Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    recorcholis gary,querias coronar de manual,eso si que es estilo
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Dos leches ridiculas que me ocurrieron,una hace muchos años,cuando llevaba rastrales y los apretaba bastante.Fue en parado,pude sacar un pie ,pero no el otro y me cai clavandome mi propio codo en las costillas y fisurandome una idem.
    La otra leche fue una enganchada de manillares con un colega,resultado con rotura de mi casco y magulladuras varias.
    Pero la leche mas impactante fue un amigo que bajo una cuesta a toda velocidad y frenó a 1 metro de mi (su intencion era hacer un wheely y asustarnos) pero lo que ocurrio fue que clavó el freno de delante y agarrado al manillar dio una voltereta en el aire y cayó a plomo de espaldas.No se rompió ningun hueso de milagro......
     
  8. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tavia recuerdo cuando estrene los automaticos:iba yo tan feliz con mis nuevos pedales y botas x un camino q conicia bien, yego a un cruce y m entra la duda d si tirar x donde siempre o seguir x el otro lado (mientras pensaba iba casi casi parado) cuando m doy cuen d q no yevo inercia y q tngo q apoyar el pie pa no caerme. comienzo a tirar del pie parriba (como enn los pedales d plataforma) y no consigo sacarlos, sigo tirando y na d na, asta q m cai. la primera salida y ya arañe los pedales y las botas nuevas (x no girar un pokito el pie!!)
    q caida mas tonta :oops:
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, yo he contao la más absurda pero no la más grave... fue en carretera y se produjo lo que yo llamo el "efecto Ben-Hur" (en esa película Messala, el malo, llevaba en los bujes de la cuádriga unas cuchillas, je je...)

    a mi lo me pasó es que iba haciendo "el afilador" con uno que iba delante cuando se le rompió un radio, el cual se metio entre los radios de mi rueda delantera... ibamos a más de 40 por una carretera con un asfalto muy descarnado por lo que el hostión fue de órdago (todavia 10 años después tengo cicatrices en la cadera y el codo...)
     
  10. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    ***** palmix, a mi m paso algo parecido
    iba yo con mi california start 2(la del amortiguador central, os acordais) x carretera acia el pueblo d al lado y nos picamos un colega y yo.pues se me kito la cadena y comence a dar weltas con la bici y m ice polvo muñeka, codo y ombro derexo, y tavia tngo marcas (y ace teeeeela d años)
    lo peor e q iba a juga unpartido d futbol y no pude (y la bici como era d ierro ierro....na d na)
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo el ostiazo más gordo lo pegué hace justo un año y un més, recuerdo que lo conté en smtb.. me enganché con el manillar de un colega bajando a 40kms, y pegué un ostiazo de impresión, por suerte, cai con el brazo estirado tipo superman, porque si lo llego a tener normal, hubiera caido directamente con la clavícula y me la hubiera roto seguro... rompí una maneta de freno, y estuve un cuarto de hora para recuperarme del mareo y los dolores y volver a montarme en la bici... como recuerdo me queda una cicatriz oscura de 10x5 cms en el triceps del brazo izquierdo.....
     
  12. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la mía fue porque pensaba que todas las calas spd eran iguales. Cogí la bici con pedales shimano y en las zapatillas llevaba calas de pedales wellgo. Las calas entraron, peeeeeeeeeeeeero, luego no salían. Todo esto en el garaje, apoyado en una columna, entonces voy a desabrocharme los velcros de las zapatillas para sacar los pies, se me gira el manillar y al suelo. El golpe me lo llevé en la cadera y el codo, y di gracias porque no había nadie mirando. :oops:
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :lol: a este tipo de caidas me referia, menos carnage y mas bochorno

    Si quereis podemos hacer otro con las leches más brutales de cada uno
     
  14. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ***** mas curiosa que me he dado fue en la estacion invernal de Cerler, subiendo por pista habia una barrera que impide el paso de los coches, la bordeamos para pasar, peeeeero, en la bajada con la emocion y tal me olvide de la susodicha, bajando a todo lo que podia, curva a izdas, la mirada fija en un surco trasversal al camino para amortiguarlo, levanto la vista y oooooostia :shock: , la barrera a 4 o metros de distancia, jooooooder, clavo frenos pero es muy tarde, clooooooooonc :evil: y salto de longitud con aterrizaje forzoso :? gracias al casco y la suerte, tan solo unos rasguños a mi y a la bici
     
  15. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Yo... con 15 años, con una BH california de un amigo (bici vieja, oxidada, sin frenos, sin puños, con holgura en la horquilla y en las ruedas), en un salto casero en un decampado, un solo salto sin recepcion,con recepcion en el suelo directamente. Yo aprendi a saltar unas semanas antes, pego unos saltos y el dueño de la bici (mi amigo) me dice que con 7 años saltaba el doble que yo... eso me ofendio... cogi mas velocidad, al pillar el salto cogi mas impulso y ya en el aire miro hacia abajo y veo... UNA RUEDA RODANDO!!!! pienso para mi, me, conmigo: ¿¿¿que coj...nes es eso :scratch ????. Era mi rueda delantera... del golpe que me pegue en el pecho pense que me habria roto las costillas (que duro que estaba el suelo), un amigo todo asustado que no sabia que hacer, si llamar a una ambulancia o socorrerme mientras el otro se descojonaba por lo lejos que habia llegado mi rueda delantera (la bici a 2 metros del salto, yo a 2 metros de la bici y la rueda a tropecientos metros de mi), medio minuto despues estabamos lo 3 riendonos de la leche que me habia metido (no me paso nada... y a la BH california tampoco)
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Anzony, jajajajjajaja, que buena....
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    :D :D :D :D :D Con 15 años eres practicamente de goma.
     
  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... ahora toca la mas rididula , no? Bueno, suerte que en su dia no me vio nadie.
    Hace algunos años, siempre bajaba a mi casa de un pueblo (o barrio?) cercano de ver a los amigos, la vuelta era cuesta abajo. La cosa que iba por un camino de tierra paralela a la carretera y algo elevada (1 metro o 1 1/2 sobre esta). Habia un pequeños salto que siempre hacia y ya me sabia de memoria (un pequeño baden que daba para despegar las 2 ruedas y poco mas)....

    Pues una NOCHE (no habia faros por esa zona), bajo, creo hacer el salto, cruzo la rueda y CHASSSSS... caigo con la rueda cruzada y a poco caigo a la carretara. LA COSA ES QUE NO HABIA YA BADEN, heheheheeh, no se si por efecto de la lluvia, si habian alisado aquello o que, pero como estaba oscuro no vi el cambio e hice lo de siempre en el mismo sitio, tirar de manillar y cruzar un poco , hehehehehehe, que golpe... :oops: :oops: :oops:
     
  19. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Juas juas juas pues la mia es tambien cojonuda: iba yo con 14 añitos y mi "Mentor" de BMX de pie sobre los pedales, por medio de la calle. En esto que la chancla del pie adelantado, no se como ni por que, se mete dentro de la rueda delantera (con mis dedos incluidos), y se produce el efecto ese tan gracioso que se ve en los dibujos animados cuando alguien le mete un palo en los radios de la rueda delantera a alguien: Se clava la rueda delantera y salgo por los cuernos, directo al asfalto. Me pegue una ***** de ordago, eso si la parte mas enrojecida de mi cuerpo fue la cara, pero de vergüenza.....
     
  20. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tontas tonas tengo varias, no se con cual nos reiriamos más.
    Una vez subiendo un desnivel de apenas un metro, cuando estaba ya casi arriba el pedal izq debio dar en una piedra y me cai en medio de la hierba; por supuesto tol el mundo riendose el resto de la ruta y claro ya que si hay que parase pq vaya a coger setas ...
    Otra vez llegamos a un pueblo y en medio de la plaza hice un caballito y me caí de espaldas, hacía poco q llevaba los automaticos.
    Y una caida de hace ya mucho: bajaba entaca una cuesta inmensa de larga y ancha por donde pasan los rocieros, el camino a seguir estaba perpendicular a la cuesta, yo gire a la izq pero era a la derecha, frene y empecé a derrapar tanto que llegué a darme la vuelta y cuando ya estaba casi parao me caí. :mrgreen:
     

Compartir esta página