la caida más absurda

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 11 Ago 2004.

  1. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé la de veces que habré caido, seguro que más de 100. Si el destino existe, hubo varios días en los que no estaban escrito demasiados daños para mí, porque algunas caidas(por la altura ) han sido bestiales.
    Caidas tontas,muchas, ahora recuerdo dos. (Bueno muchas más, pero no me apetece escribir): Esprintar con un amigo, la cabeza abajo,sin mirar, levanto la cabeza y a pocos metros la trasera de un autobús. El se metió pegado a la acera por la parte derecha, yo freno a tope ...... AAAAYYYY.....contra el autobús parado.

    Otra tonta, tonta. Vólvía de comprar el periódico por una carretera comarcal, tan contento, con una bici híbrida que tengo en casa de mis suegros, el periódico en la mano derecha.... cogido del manillar sólo con la mano izquierda.....

    Un pequeño socavón en la carretera.

    Acostumbrado a los más de 5.000 km. al año enganchado a los pedales, al llegar al bache, quise saltarlo tranquilamente como siempre, tirando de pedales, encojo piernas, arriba un poco.....

    *****, una décima de segundo después, caí en la cuenta de que los pedales no eran los de siempre. El culo a un mogollón de altura sobre el sillín, la cabeza 50 cm. más abajo que el culo, los dos pies separados 30 cm. por encima de los pedales, la mano izquierda girando el manillar para los dos lados como loco intentando mantener el equilibrio....

    Cuando caí sobre el asiento de golpe, la maniobra del periódico en la mano derecha, los bandazos de la bici, la cara de pijo que se me quedó y empotrarme contra el "matu" de ortigas fue todo uno. No me vió nadie. :oops:
     
  2. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    JAjajaja Me pasó algo parecido una vez.....calas wellgo v/s pedales shimano..jajajajajajajaja..Eso si, se me ocurrió quitarme los zapatos, cuando ya estaba en el suelo...

    y les cuento las otras tres, una chistosa, una menos chistosa y una, para nada chistosa... :wink:

    La primera, probando por primera vez automáticos en una MTB, antes solo usaba automáticos en la rutera....Voy saliendo de casa, me saluda un vecino y yo le muevo la mano y me devuelvo para conversar con el, me detengo y no se pq, no se me ocurrió girar el pié y sacarlo......quedé botado al lado de mi vecino.... :?

    La otra, como iba bajando de último, no me dí cuenta que mis colegas le hicieron el quite a un montículo y lo rodearon, según yo, ese montículo era bajito y ni un drama....pero paso sobre el y resulta ser que tenía como un metro de alto y cuando caigo, me doy una voltereta con la bici enganchada, creo, con el mismo vuelo de la voltereta me levanto y 10 min después tuve que parar, pq estaba re mareado por el golpe en la cabeza.... :p

    El 3º...Una vez, pasando por una ladera de un cerro, con tierra suelta y peralte contrario, me caigo cerro abajo como 6 metros, arrastrándome y enterrándome el manillar en el mentón......Corría mas sangre que en película gore....Hicimos los primeros auxilios en el cerro, y seguí pedaleando con un parche en el menton y limpiando a cada rato la herida con agua....Al llegar a casa, paso corriendo al baño, para que mi vieja no se preocupara, busco las suturas adhesivas y me parcho yo mismo el menton..........Después, al verme un amigo médico, me dijo que eso era para sutura médica y por lo menos unos 7 puntos..........Me quedó una preciosa cicatriz...
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo de pequeño, tendría 10 años, mas o menos..un dia iba con un amigo x un senderito,mi amigo iba caminando sin bici y yo montado de pie a su lado a velocidad-tortuga..hablando con el..en eso q pisé una piedra,se me dobló el manillar,cayó la bici y yo encima de golpe..con tan mala suerte q q caí con la cara sobre el manillar y la maneta de freno atraveso mi papo..tenia un agujero perfecto..pero no me di ni un solo punto..bueno todavia no tengo ninguno..aunq ya varias veces me tendrian q haber dado..
    aun tengo un hoyuelo marca de la casa.. :mrgreen:
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues cuando era yo bastante pequeñín,iba con mi hermana en una de esas BH de paseo,que se plegaban por el medio.
    Por lo visto llevábamos el cierre un poco flojo,porque al girar se nos plegó la bici y nos fuimos al suelo.
    Tuvo que ir mi madre a desliarnos,entre brazos,piernas,y la bici doblada,no éramos capaces de levantarnos.
    Ah!,y era verano y la calle estaba llena de gente,por suerte casi nadie tenía videocámara...
     
  5. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    A mi me pasó algo parecido, pero con 7-8 años y la maneta me la clavé en la cara interna del muslo izquierdo. Aún se ve la marca.
     
  6. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y q quieres q te la kuente a ti para ke te rias :wink:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Ridículas? Ésas no son ridículas...

    Estaba yo parado en la terraza de una cafetería, apoyado en una señal de tráfico... Mi mujer, sus amigas tomando café, niños, etc... Y en esto que viene mi hijo Y VA EL ****** Y ME HACE COSQUILLAS..!! y solté la mano que tenía apoyada en el poste... El resto... os lo imagináis... pedales automáticos etc etc... :mrgreen:

    Tambien recuerdo, tan valiente, con catorce años y aquella Bicicross roja que os comenté... Mis amigos no se atrevían a cruzar aquel charco enorme, de agua de lluvia y barro... Me meto en el charco a toda ******, con la sonrisa de oreja a oreja y justo cuando iba por el centro HABÍA UN AGUJERO EN EL QUE CABÍA LA RUEDA y que, por supuesto, no ví... Pegué la voltereta y caí al agua... No me he sentido más mojado en toda mi vida, ni más ridículo jejejejjjj :D
     
  8. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    pos una vez iba yo to feliz con mi bici por la ciudad. de esto que veo un bordillo y justo a la vez a una amiga mia (que como esta mi amiga...). pos tiro del manillar pa subir la rueda delan5tera, pero como la estaba mirando, pos me quede corto, con la mala suerte de que se quedo justo al borde del bordillo, la bici se pico hacia adelante y me cai de cabeza. todo esto lo vio mi amiga y claro, hacer el ridiculo delante de una chica siempre jode mas :oops: :oops: :oops:
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo hace dos dias estaba parado con un pie en el suelo i otro en el pedal, hablando con dos amigos i de golpe n se k paso k estaba en el suelo. resbale de lado, en parado.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues llegue a un semaforo y mis colegas se paran al lado mio pero como era el primer dia que iba con automaticas me atranque , no me salio el pie y me cai encima de un colega. lo tire al suelo y empujo a otro en un perfecto efecto domino, total los 3 al suelo y la peña que estaba parada en el semaforo se descojonaba viva y flipaba a partes iguales que verguensa! pillamos la bici y salimos zumbando.
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Imaginad un camino de tierra veraniego en tierras salmantinas, llano, liso, reseco y polvoriento.

    Imaginad ahora a un gallego y su colega salmantino. El colega monta una flamante MTB y el gallego una burra de paseo de 20 kg de cuando la guerra aún no se había inventado y aún con las cubiertas y zapatas de freno que traía de fábrica.

    Imaginad también un surco de lluvia de 5 o como mucho, muchísimo, 10 cm de profundidad en el camino, una velocidad globeril de aproximadamente 15 km/h, al salmantino esquivándolo y al gallego pensando "psé, ni me molesto en girar el manillar por una chufla como esa".

    Imaginad ahora la cara del gallego cuando desde el suelo piensa "¿cómo ******* me he caído?" :scratch

    Moraleja: "con bici de paseo no hay obstáculo pequeño" :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Imaginad por último la cara del salmantino que tras el desconcierto inicial :shock: sufrió lo suyo tratando de mantener el equilibrio y la respiración entre carcajada y carcajada :mrgreen:
     
  12. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Lo del espinning es insuperable: de entrada. Aunque Lucifer se le ha acercado....
    Yo....

    Ridícula: en los semáforos, el primer dia de automáticos.

    Dolor: Las antiguas BH que llevaban en el cuadro un cambio de marchas casi como los coches.(años 80) Dar un bote, perder los pedales, clavarse los genitales en el cambio y cambiarsele la voz a mi colega 8)
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo pongo dos.

    Voy por la acera y defrente la típica valla publicitaria de ciudad (tipo parada de Autobús, Maribel Verdu cuando nos enseñaba las bragas), giro a la derecha, y la bici, que venía del taller se empeña en seguir defrente. De morros contra la Verdú. Me cago en el que apretó la potencia!!!

    Y con la de carretera, en un polígono, saco un Mars del bosillo. Pa que parar, vamos en grupeta. Me suelto de manos, voy abriendo la chocolatina y hay un bache. La flaca que se entorna y yo al suelo. Risas generalizadas, pero el Mars intacto. Pero peor la de un colega en la misma situación, chocolatina incluida, pero bajando el Fito (calcular 50-60 por hora). Rotura de cadera.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La mas dolorosa: en los dos dias de llinars del 2002 vi a un tio doblar un sillin... con la entrepierna. El tio salto creo que hizo un superman pero no le dio tiempo a colocarse y bien y la recepcion fue...espectacular. Creo que el tio ahora canta opera.
     
  15. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Un día cuando mi mujer y yo éramos novios, quedamos en pasar la tarde en su chalet. Yo llegaría en bicicleta, una bicicleta que me toco comprando jamón york en un super de mi pueblo ( yo mismo la monte por que me la dieron en una caja). Pues cuando llegue al chalet, voy a tomar la curva de entrada y la bici no gira, se había aflojado la dirección, y el manillar estaba completamente suelto, me subí por un terraplén y me pegue una galleta bastante maja. La familia de mi novia todavía me miraba acojonada cuando me levante con cara de, “aquí no pasa nada”. Y así conocí a parte de la familia de mi mujer.
    :oops:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sois la *****, muchísimas gracias por las risas que hacen que todos me miren mal en el curro.
    Me siento obligado a poner alguna protagonizada por mí.

    Antigua: Bajando por la urbanización con mi BH force 12 a mis 13 añitos y llego a la zona donde se reunia toda la gente "popular" a ambos lados de la calle. En un lado estaba la chica que me gustaba con todas sus amigas y yo la saludo con una mano mirándola tanto que se me giró el manillar y salí volando en mitad de todo el mundo aterrizando en pleno do de pecho

    Automaticos: todos habeis contado vuestros estrenos con los pedales, pues el mio fue en el salon de mi casa agarrao al mueble pensando "aquí no pasa nada" pero cuando los fui a sacar no se que hice porque no salieron y le di tan fuerte que volque la bici. Cuando mi novia entró en el salón me encontró tumbado encima de la mesa con la bici todavia enganchada colgando de los pies.

    Reciente: convenzo a Mónica (novia) para que se venga a una de estas cicloturistas globera total donde entre la fsr y las ganas de caña no paraba de escaparme de la organización, llevarme broncas y pasar por donde nadie podia hasta que en la parada en un cruce es Mónica la que se la quedan enganchados los pedales y se apoya en mi, que estaba en el borde del pelotón y fui yo el que se fue al suelo enganchado en mitad de todo el mundo. "por chulo"
     
  17. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Ese fue Pablito Moreno( Mr Backflip), y dobló 3 sillines diferentes en los sucesivos saltos que hizo. Una máquina, el Pablytoooorrr.

    Se me olvidaba a mi poner la mía:
    Cuando llevaba automáticos, hubo varias de las tontas tontas, el día que los estrené, los montamos en casa de un colega y después bajamos por Goya hacia Colón, hubo varios semáforos y los hice bien, sacando el píe a tiempo, pero en Colón, justo en el último semáforo, y habiendo echo el anterior a toda leche porque estaba ambar, se me olvidó, y la galleta en parado fue de ordago, 90 kg a plomo contra el asfalto.
    Y otra graciosa, aunque sin caida, ha sido hace una semanita. Estaba estrenando mi nuevo cuadro rígido, un roast, por el Schmith, pero en el primer riachuelillo, se me parte el tornillo del sillín. ¡******!, no llevaba nada para reparar, y tampoco vaselina para hacer más llevadera lo que quedaba de ruta. Así que me tocó hacer todo el Schmith y la vereda de enmedio, sin sillín y con el riesgo de ser sodomizado en cualquier momento. Fue muy duro, y acabe desriñonado. Pero estuvo gracioso.
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Lo de la bici de Spinning muy bueno, la más tonta que he visto fue hace 3 días, un niño de mi pueblo iba por una pendiente del 1%, vamos casi llano era como una parcela delimitada por los lados de una valla de esos pinos (o como se diga) y el niño iba a 10 y va y se empotra contra el arbol jeje.
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    lA caida mas absurda que e tenido me saco el pedal de un pie y me quedo apollado un rato y luego no se que hago que se me va la bici pal lado que tengo el pie con la cala puesta y me clave los platos en la pierna y al suelo encima de unas zarzas , suerte del maillot :p
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues yo dos: la primera me yevo al kirofano ace cosa de año y medio: sali por las orejas en una trialera tonta, y puse la muñeca izqda.conclusion.pseudoartrosis de escafoides, osea, injerto de hueso y un tornillito q yevo.
    La segunda fue la primera ves q me puse los automatikos.me qde enganxado, y me la piñe en parado, y ***** como duelen eso golpes secos...

    saluos!!
     

Compartir esta página