[Marcha] La Cantabrona 2017 (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por redrum217, 7 Dic 2016.

  1. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    Tema de tiempos de entrada y fotos??
     
  2. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
  3. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Yo al principio de caracol a casa. Se me rompió el tornillo que sirve para separar la roldana superior de.la piña. Prefiero una avería que una caída. Que rabia por el día que ha hecho. Pude poner un tornillo en una tienda de Sarón. Ahora a esperar al año que viene.
     
  4. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Un puerto Precioso. Si que lo he disfrutado porque a partir de ahí empezé a encontrarme mejor. El alto de San Martin y el Caracol se me han atragantado. Y donde mejor me encontré mejor fue en los últimos 45 kms.
    Un placer tambien saludarte. Aunque fuiste tú quien me reconoció.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Xxx
     
    Última edición: 22 Abr 2017
  6. zoolander36

    zoolander36 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo gran petada por el calor en lunada y para casa. Paré un momento con mi familia en el cruce a cambiarme el maillot por un más fino y al arrancar piernas como palos y calambres. Intenté seguir pero fatal.
    Hasta el año que viene


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Bueno soy el compañero del evacuado en helicóptero y deciros que ha tenido muchísima suerte, se le ha ido la rueda de atrás y después ha caido por un cortado de 4 metros, ha tenido la suerte de caer en unas zarzas que le han amortiguado el golpe.

    Le han hecho placas y no tiene nada roto, quemaduras de la caida, un buen tajo en el muslo izquierdo.

    Nostros ( ibamos tres), nos hemos enterado de su caida en meta, cuando hemos pasado por allí hemos visto que los de la ambulacia estaban en el barranco con alguien pero no nos hemos percatado que era él.

    Darles las gracias a la organización por el trato recibido y lo mismo al personal del hospital todos de diez.

    Por cierto la marcha espectacular, el recorrido increible de 10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. zoolander36

    zoolander36 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    64
    Gran noticia!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Lo de la falta de agua en el Caracol, en un dia tan caluroso no tiene nombre.
    Falta muy grave, es lo único que nunca puede faltar.
     
  10. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    Me alegro que solo haya sido un susto, en cuatro días esta en bici otra vez

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    La bici ha llevado la peor parte.

    La horquilla delantera partida
     
  12. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
  13. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    E iba usted tarareando jaja. Si señor, el humor y la alegría que no falten;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    A mi se me ha hecho muy muy dura. A pesar de ir reservando Lunada me ha quitado todas las fuerzas, la Sía no lo he subido del todo mal, yo creo que porque al ser más sombrío hacía más fresco, pero luego Alisas y los últimos 40 km. les he hecho en la reserva. No veía la manera de que llegara la meta, cero fuerzas.

    Como punto positivo el entorno en el que se disputa la marcha, esos puertos, en especial Lunada, son espectaculares, aunque se disfrutan mejor fuera de cicloturistas.

    Como punto negativo, una vez más y como en todas las marchas, lo guarros que somos, ¿tanto le cuesta a la gente guardarse los envoltorios de lo que toma, o es que es mucho lastre o les jode la aerodinámica? La verdad es que no lo entiendo, falta de educación.

    Respecto al tema del agua, por suerte no me ha afectado, pero en Lunada ya empezaba a escasear cuando he coronado. Si se ha acabado pues fallo a tener en cuenta, como ya han dicho, si algo no se puede acabar es el agua.

    Y por último esperemos que el accidentado vuelva más pronto que tarde a los pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Me alegro inifnito de que haya ido bien... con sus cosillas como es normal.

    Yo ya la tengo en mente para el año que viene desde hace dos meses que me lesioné sabiendo que para este iba a ser imposible. Le tengo tantas ganas que madre mía... :S

    Otra vez será.

    Felicidades para todos!

    Talueeeeeeeeeeeee
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Espectacular marcha y recorrido. El tiempo, calor de mas. Yo he sufrido por el calor casi en todos los puertos.

    Sobre el agua ya se ha dicho todo. Es un bien de primera necesidad. Mas un día de calor como el de ayer.

    En cuanto a los avituallamientos yo voy a dar un tirón de orejas a la organización. Una marcha que quiere ser un referente en el norte o incluso a nivel nacional no puede habilitar solo una mesa de picnic plegable para tanta gente. Las botellas de agua sin abrir y en sus packs de 6 por el suelo. Había casi que mendigarla. El acceso al liquido hay que ponérselo fácil al cicloturista para que recoja y salga dejando hueco al siguiente. Frutos secos y pastelitos pues en linea de lo que se ve en casi todas las marchas, no es lo adecuado pero... plátanos manzanas y naranjas bien.

    Habilitar mesas mas largas para que la gente se distribuya, separarlas mas de la carretera para facilitar el paso y disponer de mas puntos de basura y mas alejados de las mesas de avituallamiento creo que harían los avituallamientos mas fluidos y cómodos para todos. Incluida la organización.
    Critica constructiva creo que fácil de realizar.

    Esta creo que ha sido la marcha con mas gente acalambrada que he visto pero con muuuucha diferencia. Caían como moscas en la Sia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    11
    no es por lo que cuesta. son cosas a mejorar. y muchas no cuesta dinero, pero si llegas y no hay agua con el día que hacia ya me dirás....
    la basura en los avituallamientos el problema era de ellos.
    hasta los chicos que estaban allí se quejaban. poner cubos separados para poder tirar la basura mas fácil.
    comida y fruta bien. en mi caso lleve la mía.
    el año pasado había mas aquarius. no se si porque mucha gente abandono o porque coca cola este año fue mas rácano!!!
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Imitadores de pros (y no todos los profesionales lo hacen) y se quedan en aprendices de globero. Si cada vez que alguien tirara algo al suelo se le llamara la atención, mejor nos iría a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    Una gozada de marcha, gracias a la organización
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues me sumo a la opinión generalizada. La marcha a nivel recorrido ESPECTACULAR. Avituallamiento...Pues lo de siempre, no se porque se empeñan en meter bollería en vez de más fruta, pero bueno lo hacen todos.

    La gran "mancha" y que si no me equivoco va a hacer que mucha gente no repita es la neutralización en Alisas... Por esos motivos (seguro que 100% ajenos a la organización) la QH es Dios en este tipo de marchas...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página