[Marcha] La Cantabrona 2017 (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por redrum217, 7 Dic 2016.

  1. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    No es por los 15€. Si ponen 20 o 30€ iría la misma gente pero mejor atendida. Es la mala imagen que da y claro lo cuentas y la gente no se anima a ir.
    Ninguna marcha de estas que se precie se puede qu dar sin agua. En ninguna me ha pasado.
    Y los avituallamientos escasos escasos.
    No queremos bollería!!!!
     
  2. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Yo siempre llamo la atención. Ya no queda hacer otra cosa. Lo siguiente sería descalificarles.
     
  3. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Lo del agua si es cierto, pero fruta no faltó, ni naranjas ni plátanos al menos que es lo que cogia yo.

    Es la primera edición con calor y la previsión de agua se vió "desbordada". Seguro que el año que viene no pasa. Al igual que el tema de basuras en los avituallamientos, esta gente con la crítica constructiva se quedan. Este año había cronometraje en La Sia después de las protestas del año pasado.

    Por mi parte el año que viene, si las lesiones no lo impiden, estaré en la línea de salida



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  4. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Creo que no me has llegado a entender. No hablo en ningún momento de lo económico, salvo lo del agua. Eso tiene que estar asegurado siempre, cueste la marcha 15 o 75.
    Yo hablo de la organización de los avituallamientos. Si pones un contenedor (aunque sea una bolsa atada a una piedra) a 10, 15 o 20m de la mesa de comida:
    - El que ya a cogido platano, pastelito o lo que sea sale de la zona de la mesa y no tiene que volver a echar basura dejando mas sitio a los que llegan.
    - El que tira la basura al suelo si ve una bolsa de basura fuera de la montonera de gente es probable que la tire donde toca.

    Cuantos euros cuesta poner una bolsa de basura a cada lado de la carretera a la salida de cada avituallamiento retomando la marcha?

    O tener las botellas de agua abiertas y fuera se sus packs.

    Parecen tonterías pero no lo son. Un avituallamiento tiene que ser practico y fluido por la comodidad y bien de todos.
     
  5. jmourinho

    jmourinho Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Del Norte ¡¡¡
    Donde se pueden ver tiempos oficiales?
     
  6. welmonk

    welmonk Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola.
    Se sabe algo de los tiempos, ayer publicaron algo provisional en Facebook pero hoy lo quitaron. Alguien se quedó con la imagen?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  7. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    Dijeron que fotos en fotoscarreras y clasificación pondrán a lo largo del día de hoy... Sino supongo que como mucho mañana.



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jmourinho

    jmourinho Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Del Norte ¡¡¡
    Gracias....a ver si los ponen ya.
    Me parececieron muy eficaces en el desafio freire con los tiempos...al poco de llegar ya los tenias en la web.
     
  9. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    Después de leer todo lo citado anteriormente. Espero que la organización tome nota para mejorar. Creo que es una marcha que puede llegar a ser una de las grandes marchas del calendario.
    Por mi parte no puedo opinar porque en la salida se me empezó a contracturar el cuadricules derecho y en el kilómetro 4 con mucha tristeza me tuve que bajar de la bicicleta y volver al coche. Me era imposible dar una pedalada. Pero el año que viene vuelvo.
    Lo que vi peligroso fue la llegada a meta. La rotonda a 50 metros de la llegada tenia mucho peligro. Coches que pasaban, ciclistas que pululaban por alli, gente cruzando. Al de protección civil casi se le lleva un pelotón. Unos pasando por la derecha, otros por la izquierda, un poco caótico. Menos mal que no paso nada.
    Enhorabuena a todos los que la acabaron. Y a los que no pudimos, queda para la próxima.
     
  10. jmourinho

    jmourinho Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Del Norte ¡¡¡
    Recoorrido de la prueba durisimo pero precioso, el verdadero exito de esta marcha estoy convencido es por su recorrido.
    La organización correcta, pero con cosas a mejorar. A mi no me falto nada en el avitiallamiento pero los vi un pelin caoticos...y el final de la marcha tb...
    De todas formas marcha para repetir sin duda...
     
  11. ERBERA

    ERBERA Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas,
    Quería dar mi opinión como participante ayer en la marcha (y en las anteriores): pues el recorrido, por fin, pudimos apreciarlo en toda plenitud gracias al tiempo (espectacular); los avituallamientos, buena predisposición pero poca eficacia en el tema de la basura (me sumo a la idea de poner unos bidones/bolsas alejados de las mesas), por la comida pues para gustos (a algun@s nos gusta q haya bollería por ejemplo); la gente pues lo de siempre, algún incívico tirando envoltorios (me gustaría pensar q se les cae al tratar de metérselos en el maillot...) y otros que bajando se creen que están en el Jarama (POR FAVOR: Pensad q estamos mucha gente de todo tipo y no sabemos cómo va reaccionar la otra persona cuando le hacemos una trazada interior/exterior... que ya ví más de un susto por adelantamientos un poco "al filo de lo imposible").
    Por lo demás, buen día en cuadrilla. Repetiremos.
    PD: Animo al accidentado, gracias a Dios q no ha sido tan grave como parecía inicialmente al pararnos, helicóptero... (por cierto, no creo q sea ninguna "mancha" el parón... al cualquier marcha le puede pasar, incluida la QH)
    Saludos
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El parón al que me refiero es al de delante, por supuesto no al del herido.




    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. ERBERA

    ERBERA Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
     
  14. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    No sólo en Alisas, nos pararon unos 10 minutos en Lunada, luego bajando el Asón íbamos neutralizados hasta Arredondo y arriba de Alisas yo estuve más de 20 minutos parado... es una pena que los de tráfico se carguen un marcha tan bonita y bien organizada, yo desde luego si llego a saber que nos iban a hacer estas cosas no habría ido y seguramente no volveré. No sé que razones argumentarán, porque si es por seguridad me río en su cara, de Alisas a meta, cuando más peligro por tráfico y demás había no vimos ni una moto de los guardias ni nadie en muchos cruces, una vergüenza y lo siento mucho porque me consta que la organización es de 10!
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A eso me refiero. Estoy convencido de que eso lo ordena la G.Civil. pero es una pena. Lo.he visto ya en varias marchas en España y no augura nada bueno a la marcha, lo cual es una pena porque es una pedazo de cita.



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. Alex_cube_14

    Alex_cube_14 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    11
    Se comentaba que los primeros sacaban mas de una hora a los ultimos, y que paraban por seguridad.... Me parece una tonteria suprema. No somos Pros y todo lo que querais y bla bla bla, a disfrutar y bla bla bla, no pongas CHIP, di en las normas que no vas a ser tramo libre, que se va a controlar en Lunada,y donde la organizacion, la Guardia Civil o Revilla estimen necesario, entonces dejas las cosas claras y nadie va engañado, que es lo que nos hicieron ayer...
    De verdad alguien cree que los que iban delante (yo no iba tan delante), necesitan parar por seguridad y que se les suelte en la cima de un puerto a mas de 150 tios a la vez?? Eso si que es peligroso... pero bueno....
    Yo por seguridad el año que viene entreno solito en mi zona, y me quito el riesgo, el que dan 44 kms neutralizados con gente que parece que cogio la bici ayer por primera vez...
    PD: los que tiran basura al suelo son unos ***** cerdos
     
  18. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Totalmente de acuerdo
     
  19. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    Igual hay quien se cree que la organización ha querido parar la marcha ciclo turista repito: MARCHA CICLOTURISTA.

    El tema de la distancia entre cabeza de MARCHA CICLOTURISTA y cola de pelotón (que se supone es uno de los motivos de parar la MARCHA) por qué no nos preguntamos cuál es el motivo por el que algun "pro" ya en Lunada va a reventar la MARCHA subiendo a fuego?

    Dijeron que hasta Selaya iba neutralizado, ahí no engañaron. La carretera estaba abierta al tráfico y muchísimos participantes iban invadiendo el carril izquierdo.

    Después era libre, pero por el motivo que fuera (lo manda la Guardia Civil de Tráfico), accidente con helicoptero en medio de la carretera y motos de los guardias volviendo hacia atrás para el accidente... Pues no pudo ser, ha sido la primera vez en tres años.



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    Por cierto, se me olvidó decir que todos somos libres de correr en CARRERAS máster, ahí no nos paran y podemos ir a tope todo el día... Quizá el día que nos saquen los ojos y no disfrutemos después de haber entrenado como perros, vayamos a las MARCHAS CICLOTURISTAS a disputar el puestuco.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página