La catlike 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 4 Ene 2010.

?

¿Que fechas prefieres para la CATLIKE 2010?

1. Fecha: 19 de junio (mismo dia de la Quebrantahuesos)

22 voto(s)
    29,3%
  2. Fecha: 10 de julio

53 voto(s)
    70,7%
  1. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, vivo muy cerquita de Madrid pero tampoco voy a ir a pasar el dia hasta Riopar, con el madrugón que eso conlleva y tal. Prefiero ir más tranquilamente sin prisas y pasar el finde allí.
    Esperemos no tener problemas. El año pasado fui con la novia y pasamos un finde muy agradable con Leonmur y algún forero murciano más. Este año con la ampliación de familia y su rodilla, no sé si se acercará por allí.

Salud.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    HoLA Javi que tal?
    Pues si este año no podre ir por los problemas de rodilla que tengo y de los cuales espero salir si es que no hay nadie echandome un gafe porque vaya tela ,por la criatura no es porque me la hubiese llevado a aquella a que respire aire del bueno,
    Yo espero que lo paseis bien y espero poder hacerla en un futuro ,de momento me conformo con recomendarsela a todo el que puedo porque me parece un dia especial para andar en bici sufriendo,riendose ,conociendo gente etc .
    Un saludo Javi y otro para tu novia.

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Igualmente titán, un abrazo fuerte para los tres y recuperate pronto, que puedo imaginarme lo que estás echando de menos la carretera.

Fuerza Pruden!!

Salud.

4. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Eso paisano tu dando ánimos a los que somos malillos y debutamos en marchas de fondo:mrgreen:

Un par de preguntillas. Se habló de fuentes naturales, las cuales vendrían bien si hace calor y falta agua, vista alguna? puedes indicar mas o menos por donde estaban? Yo necesito una cuba a mis cotillas:mrgreen:
    Desde el embalse de la Fuensanta hasta el final ojito, hay que llegar con fuerzas no? Ese tramo tiene algún desnivel alto como se cuenta en la Borriqueta?

Pruden, la palabra sufrimiento no se puede quitar?:mrgreen:

PD: Javiatletico te mando un privado con los alojamientos que busqué, por si te sirve de algo.

5. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Problema de agua no tendrás, hay varias fuentes donde llenar y estarán indicadas por la organización.
    De Molinicos al final, que es donde pica la Marcha (aparte de la Borriqueta), al menos tres.
    Les pasé las gráficas a la organización, hay como 3 subidas entre 3-5 Km y con porcentajes 6-8%

6. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y ya puestos.... La Borriqueta

7. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí un novato de Valencia que irá a hacer su primera cicloturista de carretera. Hago maratones de btt largos pero esto es diferente. A ver como se me dan los desarrollos de la flaquilla en una ruta con tanto repecho ¿sabéis que temperatura suele hacer por la zona en esas fechas? Como decís alguno por aquí el calor es más duro que cualquier puerto.
    Saludos.

8. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Gracias por la información med003487. Si aprieta el lorenzo vendrán bien esas fuentes y mejor en la parte final, cuando falten las fuerzas.

Virgen Santa la cantidad de repechos fuertes que salen en la Borriqueta:? los globerillos, globerones como yo "vamos a disfrutar"

El tiempo Federo si hace el que corresponde a esas alturas del año siendo monte, tal vez algo fresquito por la mañana y avanzada ésta pues calor a destajo. Yo estoy dudando de manguitos por la mañana, soy muy friolero.

9. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirillas cómo llevas los entrenamientos? Seguro que bien, este año no voy poder estar pero seguro que el próximo estaré ahí. Espero no estar mucho tiempo parado, aunque tengo bastantes molestias en el tendón exterior de la rodilla.

10. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Pero estás viendo traumatólogos o fisios? No lo dejes. Recuperate bien que la ruta de Puerto Frio y demás subidas que pusiste me gustó, hay que quedar para hacerla. Vaya racha de los foreros, somos unos viejales cascados.

Ufff no sabes lo que te voy a echar de menos, pensaba esforzarme para poder ir contigo en la marcha, ahora tocará ir solo. Veré a ver si puedo coger a los moto5. No me vo capaz de hacer esos 160km, pero después de leer las crónicas de la QH, yo no tengo derecho derecho a quejarme.
    Este finde no he hecho nada, he currado los dos días, ahora mismo sigo en el curro, ya todo terminado y limpio. Esta tarde iré a Ricote por el pueblo y por Blanca, doble subida. Esta semana voy de 6 a 2 y quiero salir 2 días. El finde que viene tal vez el sábado haga sobre 140-145km y domingo lo mismo descanso, porque lunes quiero Morrón. Lo mismo hago solo martes/miércoles(6-7 junio) 2-3 horas y descanso. Llevo también las rodillas como "cansasdas" me duelen un poco, no quiero forzar.

El año que viene depende del Camino de Santiago, que si al final lo hago te daré el follón con algunas preguntas jeje.

11. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy he estado haciendo parte del recorrido de la marcha, para mi creo que puede ser mas dura que el año pasado... el recorrido que hemos hechos mis compañeros y yo a sido desde el LLano de morote ,direcion
    a boches,yeste, la gralla con la borriqueta... carretera que viene de Yetas a Letur y cogiendo el desvio que va al pantano de la Fuensanta creo... en fuente higuera y ya direcion otra vez al Llano de Morote...
    Decir que la borriqueta es dura pero no tanto...tiene casi 11 km y un porcentaje medio + - del 8-9 % con un maximo que me marco del 16 ,el principio algo exigente hasta las casas de la Gralla donde el asfalto es graba y despues algun ligero descanso..... lo peor una recta ante del mirador y cuando haces una pequeña bajada casi terminado, que te biene un repecho con una recta larga....la bajada es rapida...cuadadin que te puedes ir recto...
    eso sale a la ctra de yetas- Letur... decir que os lleveis camaras de sobra porque la bajada Yeste para cojer la Borriqueta esta MAL MAL MAL yo he rebentado las 2 ruedas en un POZO .lo mejor es no llevar gafas para ver los socabones,las sombras de los pinos te despistan.. hay lijeros tramos de asfalto bueno y de momento se entra en socabones...montado las ruedas he roto otra camara y al descargar ahora la bici estaba tanbien pinchada..
    hoy 4 camaras y gracias que no he roto llantas, no entiendo el cambio de recorrido salvo que del cruce de la Gralla para adelante este peor, yo si no mal recuerdo para adelante mejoraba el asfalto..Fuente solo he visto la de Boches y un pequeño grifo antes de coger la borriqueta ,donde he reventado ruedas..
    Creo que para hacer bien esta marcha lo mejor es controlar desde el principio..llevar el ritmo que uno pueda sin cebarse con nadie ni grupos,comer y beber bien y ritmo ritmo de uno, creo que a partir de los 100 empieza lo duro pero hoy no he podido comprobarlo, lo veremos el dia de la marcha...si no me arrepiento y me quedo en la piscina...y cerveza fresquita....

12. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy la semana que viene al traumatólogo, aunque tres o cuatro meses no me los quita nadie (eso me dijo el médico).
    En la Catlike seguro que encontrarás un buen grupo donde cobijarte.
    Lo del camino de Santiago es recomendable 100%, buen ambiente, buena gente y muy bonitos paisajes.

13. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Manolo, espero y deseo que te recuperes bastante antes del plazo que te ha dado el medico, Animo.

14. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Se supone que van a reparar el tramo de bajada desde Yeste, o buscar otro camino (lo hay, fue el que hicimos nosotros, pero también con sus trampas)
    Ya comenté que aparte de la Borriqueta (que tiene su miga, sobre todo por lo difícil de coger ritmo con tanto muro) desde Molinicos a meta se hará dura, hay casi 1000 metros de desnivel con muchos Km de 6-8 % y zona propicia para que haga calor.
    Quien no mida bien al principio, en esa zona picará billete
    Suerte
    PD: allí nos veremos si vuelvo entero de La Marmotte

15. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    El cambio de recorrido se hizo ya que iban a empezar a arreglar la carretera a finales de junio, con lo cual imposible pasar. Justo a la salida de Yeste hay un camino que han "asfaltado" precisamente para desviar el trafico mientras duran las obras, pero las ultimas lluvias han destrozado algunos tramos de ese camino. Estamos pendientes de la Alcaldesa de Yeste para ver si asfaltan la zona en mal estado del camino

Saludos.
    Lemond

16. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lemond entonces fue que nos saltamos el camino recien asfaltado y fuimos por el viejo que estaba fatal... no dije ayer que lo mejor fue que al tomar la ctra de Fuente Higera al pantano de la Fuensanata,"comentamos"
    "***** por esta carretara no pasan ni las aguilas" y justo el cambio de rasante siguiente vimos andando por la carrera 2 chicas en biquini tomando el sol, devieron de pensar lo mismo, que por alli no pasaban ni las aguilas,
    la verdad es que nos LEVANTO un poco el animo.....

17. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Animaros e inscribiros que ya queda poco para el dia 10, seguro que pasamos un dia fantastico de ciclismo.
    Saludos.

18. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    ***** con la lesión, que mala suerte, lo importante es recuperarse bien. Mejor no cuento mi historia con el abductor mayor, 3 operaciones.......tema de no estar curado al 100% y no tener ni idea de médicos en ese momento.
    Lo del Camino de Santiago, cada vez lo tengo mas claro, solo si me sale Punta Cana lo aplazo, en mi trabajo tengo un gallego que me pone los dientes largos. Personalmente y como tengo la vida necesito una experiencia de ese tipo.

Bien ya se donde termina mi marcha:mrgreen:

Si lo que está pensando es en borrarse8) Me estoy acojonando. Ya he puesto una corona de 12-25 y eso que voy con triple plato, pero las rodillas y piernas van tocadas. El ritmo lo quiero tranquilo, que las multas por exceso de velocidad también se les aplica el nuevo IVA:mrgreen:

Pinchazos los justos, el domingo me cargué dos cámaras y tuve que llamar por tlf.

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya queda poquito para la marcha y yo como siempre esperando a el ultimo momento..................jajajajajaajaja!

De aquí iremos 5 o 6, y espero pasarlo tan bien como el año pasado.

Un saludo y nos vemos pronto.

20. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Podemos hacer una lista con los que vamos, y asi saber a quien podemos saludar en la salida, pues en el recorrido sera otro cantar, sobre todo con los que salen a toque de pito.
    Ultimamente me toca inaugurarlas
    1- Chatarrilla

Saludos.

Compartir esta página