1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues eso... hace unos años estaba convencido de que era malisima para el cuerpo, y sobre todo para los deportistas.. pero despues de ver como la beben los ciclistas supongo que no lo será tanto.... siempre he oido que el auga carbonatada es mala para hacer deporte.. que sabeis del tema.. yo ahora mismo me pego unas pijadas a coca-cola... está de buena... la bebeis a menudo??? solo de fiesta o como bebida energetica (lleva una porrada de azucares..).. es tan mala como algunos sostienen?? eso...
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me gusta y lleva mas calorias que el aquarius y cosas de esas pero lleva menos potasio y menos sodio y menos... bueno no se que mennos pero esta buena que te cagas.Supongo que lleva mas calorias en azucares pero menos sales minerales etc. debe ser mas explosiva energeticamente pero se acaba antes.Puede ser eso???? :roll:
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Lo malo es el gas, una vez leí que si le qutas el gas la puedes ir bebiendo como bebida energetica, en lugar de redbull.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  4. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Estoy de acuerdo contigo, el gas despues de hacer ejercicio durante bastante rato puede no caer muy bien al estomago e intestino. Si los ciclistas profesionales lo beben es por cuestiones comerciales (Money Money) pienso yo. En fin, no se, la coca cola no está pensada como bebida isotónica para deportistas, pero te hace un apaño. Yo personalmente prefiero agua y una barrita en el camino y cuando paro del todo aquarius o similar (Cuando está disponible) y al rato una buena comida-cena.
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    La COCA-COLA es la mejor bebida para deportistas.

    No es por las calorías, ni por el azucar, ni por el color...es por la CAFEINA.
     

  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es esa, si le quitas la cafeina es totalmente recomendable para pr0s como tu :p
     
  7. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si los ciclistas toman coca-cola es por algo, como dicen algunos lleva cafeina esto va bien (yo ultimamente me he aficionado al redbull antes de la carrera), tambien azucares de rápida absorcion (pa que comemos pasta??? es pura azucar en cadenas más complicadas que la glucosa).
    Los ciclistas se la toman "desbravada" es decir sin gas, abren las latas antes (los del tour no sé pero es lo recomendable).
    Por ejemplo puedes ponerte coca-cola la noche antes en el bidón.
    Cuando estás hecho polvo la coca-cola puede servirte de reconstituyente.

    Pero no es oro todo lo que reluce ya que hay personas sensibles a la cafeina, y estas cosas tambien llevan mucha ******, podeis hacer una prueba puniendo un bistec bañado en coca-cola vereis lo que pasa...hay riesgo de ulceras en el estomago si se engiere en grandes cantidades.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La Cocacola es lo mejor que se ha inventado pa los dias de cabezón, esos que vienen tras beberse hasta el agua de los floreros la noche anterior. :D :D

    También va de **** madre para desatascar el fregadero. Palabrita del niño Jesús: se lo he visto hacer a más de un fontanero.

    Alaa tiraa
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Eso de poner un bistec bañado en coca cola y ver lo que pasa es una tonteria, pon un bistec bañado en agua y ya veras lo que pasa, y eso que es agua. Hay mucha leyenda alrededor de la coca cola tipo "que sirve de afloja todo, que quita el oxido, desengrasante, blablablabla" la mayoria son tonterias que se van extendiendo entre la gente y al final nos creemos. Lo unico que sé sobre la coca cola es que esta buena, que me hace irutar y que en un dia de resacón me ayuda a mejorar mi maltrecho estomago, aunque para esto ya casi no la uso porque practicamente no bebo alcohol.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    De forma habitual no suelo beber mucha coca-cola, pero cuando lo hago lo tengo que hacer con dos o tres cubitos, pués la entrada del gas me machaca el esófago.

    En las carreras, depende de como tenga el cuerpo y de lo que me pida, pero a veces me ha pasado de estar deseando llegar al avituallamiento para enchufarme un vaso entero de coca-cola, es un reconstituyente genial.

    Todo en su justa medida no hace daño........
     
  11. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    recordad que la cocacola no se creo en un principio como un refresco.... aunque no lo parezca se creo como medicina... yo de medicina no entiendo na, cuando me duele la cabeza me tomo un termalgin.. no llego a mas... asi que no os voy a dar la explicacion que esperais... pero si la cocacola era medicina... algo bueno tendrá.. jejeje

    P.D. : vaya royo q os acabo de contar...jur jur jur
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Dicen que si le hechas cocacola se come el bistec

    Yo prefiero hechar el bistec a una sarten y comemelo yo sin pocacola, con un vinito gueno.

    Saludos

    :mrgreen:

    Pd. Aah y pa flojar tornillos un aflojatodo que baja la temperatura una mogolloná de grados y si no afloja se lo tiro al bote de pocacola pa que lo refresque
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pos eso, que nadie de verdad sabe que sea mala....
     
  14. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    si bebeis coca cola por la cafeina pasar de ella y directamente tomaros unas rulas de DURVITAN antes de entrenar,te ponen las pilas y puedes hacer el entreno mas intenso,eso si para luego dormir un coñazo....jejejejeje :roll:
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    En los rallys de coche se utilizaba para la caja de cambios cuando se jodía y era milagrosa, a mi la gas no me sienta muy bien me da por rebuznar e imitar sapos, lo que no sabia es que era bueno para la resaca.
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el gas es una ******
    si te la tomas cuando ya llevas un rato pedaleando o un buen rato antes el azucar no es tanto problema como si te la tomas justo antes, si lo haces asi tiene que ser que te pongas a pedalear al momento para que la hiperglucemia del azucar no haga que al poco te de un bajon
    yo antes de empezar a calentar en las carreras cortas me tomo un redbull (casi 45' antes de la salida)
    y la cocacola sin gas no me disgusta en la bici
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues le he quitado el gas a un bote pocacola, le he añadido el zumo de dos limones, 2 cucharaditas de azucar y un vaso de agua, todo bien mezcladito le he metido al congelador.

    Mañana le doy caña al cuñaaao.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo de que sirve para quitar el oxido es verdad. jo lo probe i funcionó.
    eso si, esta buena que te cagas. hoy mismo para cenar ja me he bebido dos latas....y las que quedan a la noce, ja que ahora en vez de comprar el cubata me compro la cocacola que es mas sana ****..!!jeje. :lol:
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    de lo que se entera uno, madre mia
     
  20. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Yo soy adicto a la Coca Cola, independiente de que sirva o no para hacer deporte...De hecho, en la etapa de ayer del Tour, un francés del Credit Agricole, le dieron una de las latas pequeñas, además de los bidones para los compañeros (por cierto, que ingrata y cansadora labor esa...), y se la fue bebiendo feliz de la vida..Pero lo más divertido, es que la cámara lo apuntó justo, cuando iba dele que suene eruptando...JAJJAJAJAJAJAAJA...
     

Compartir esta página