1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :meparto :meparto :meparto :meparto

    Coca cola bueeeeeenaaaaa, bueeeeeenaaaaaaa
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    ¡¡ Jesus, Maria y jose !! Lo que sabeis aqui de sustancias dopantes, ¡¡ vargame er cielo !!
     
  3. VoLRaTh

    VoLRaTh Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo lo que hace... Quitar oxido a tornillos, disolver carne, etc etc
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ***** despues de haber leido las sustacias que dan positivo si me hacen un analisis cuando hacia pesas hubiese dado positivo en unas 15 o 16 sustancias jajajaj menos mal que ya lo deje y perdi 40 kilos en un año eso si con mucha bici y nada de pesas ahora peso 75 y cuando daba positivo pesaba unos 114 o 100 y algo ya ni me acuerdo y todavia me quiero quitar otro 5 kilitos mas
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Una vez salio el medico del Kelme por la tele diciendo que les daban coca cola a los ciclistas pero habiendo quitado el gas previamente. ( no me extraña con lo que infla la cocacola y la consiguiente expulsion de gases). Y cuando salia Sito Pons ( los que os acordes de el) con la coca cola (esponsor suyo) despues de la carrera dijeron que dentro de la lata no habia coca cola habia isostar o no se que.
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues desde q he dejado de tomarla he perdido casi 4 kg. y antes bebia de uno a dos vasos en cada comida :mrgreen:
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Lo ke dices del bote puede ser muy cierto a saber ke llevan en el bote ke siempre es opaco y no se el color.
    Yo bebo un par de latas a diario de coca pero pa salir con la bici no porque el gas es muy malo para el esfuerzo eso si es cojonuda cuando terminas t tomas una y resucitas.
    Ultimamente le pego tb al red bull ke tiene + cafeina ya ke kon la dosis de coca no me hace efecto (va a ser verdad ke crea adiccion) pero solo los findes por la noche o cuando necesito ponerme las pilas no para salir con la bici.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo me bebia un par de latas al dia pero me estoy quitando ahora me bebo solo una me estaba empezando a inflar como un pez globo.
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    como va a ser malo el mejor invento de la historia? por dios!!!!!
     
  10. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    La cocacola va muy bien cuando tines la barriga mala te ayuda a digerir ya que como muy bien se ha dicho por aqui se lo come todo, como el bistec
     
  11. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he llevado el bidón lleno de coca cola para probar, oye, se nota, creía que era una gilipollez pero estaba hecho un tiro, eso si, donde caiga se queda todo pegajoso.

    Yo me apunto a lo de la coca, y algo desbrevada
     
  12. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues yo no puedo con la coca... antes bebía un par de vasos durante la comida, pero hace tiempo que lo dejé porque me siento mejor sin ella.
    También me llama la atención los ciclistas profesionales con la coca cola en la mano tras cruzar la meta. Me bebo un lingotazo de eso después de subir un puerto y caigo muerto allí mismo. :scratch
    Saludos.
     
  13. Ander_Ander

    Ander_Ander Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Bareyo, Cantabria
    Chocolate y coca cola, mis grandes compañeros en ruta, la coca cola me va bien para el motor, yo la recomiendo. Saludos
     
  14. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    De lo que se entera uno, coca cola, un dato curioso,
     
  15. MTBvida

    MTBvida Novato

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    reflote de los buenos, coca cola con cafeina explosión de azucares y cafeina
     
  16. Rupper

    Rupper Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia andaba de ruta larga y me pillo la "pajara", solo tenia un Coca-Cola a mano, y de verdad, mano de santo, consegui llegar a casa de una pieza. Fué un subidón casi instantaneo.
    Eso si, solo la bebo los dias que hago salida, que si no, te engorda que da gusto.
    Saludos
     
  17. akela 14

    akela 14 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo que cada uno tiene que saber lo que le sienta bien y lo que no. Voy a comentar mi caso. Cuando tenía 19 años (hace ya 26, como pasa el tiempo ) me operaron de una úlcera perforada de duodeno, al salir del hospital me dijeron que vida normal, que nada de fumar ( hasta entonces era fumador ocasional ) y cuidado con el alcohol, vamos lo típico. Bueno pues los primeros días de recién operado cuando salía a dar una vuelta pues unos días tomaba algún mosto y me dejaba el estómago mal, como revuelto, otros días tomaba algún refresco de naranja y notaba como bajaba de la garganta hasta el estómago. Un día tomé una coca-cola y no noté nada. La coca-cola fue lo que me mejor me sentó, cada uno tiene que saber lo que le sienta bien y lo que no, pero por tomar un par de ellas al día creo que no pasa nada. Por cierto un par de cervezas también me vienen muy bien.
    Saludos.
     
  18. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    aver si despues de tanta cocacola vamos a dar positivo en control de doping jejeje
     
  19. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A mi me gusta ponerle cuando la tomo por las noches en copita de balón un chorreoncito de ron y una rodajita de limón. Mano de santo pal estres, oiga.
     
  20. muay thai

    muay thai Miembro

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el dia que llego un poquillo o un muchillo reventado de la ruta me bebo una coca cola y se acabaron los problemas.
    También he de decir que la utilizo para todo que me duele la cabeza o estoy mareado coca cola, que me duele el estomago coca cola, que estoy cansado coca cola para todo jejejeje medicina natural jejejeje
     

Compartir esta página