La colmena

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    El cronometro para que? Para contar las vueltaS?
     
  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Claro
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    :mrgreen:
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para compararlo medio en condiciones, debería hacerse con el mismo neumático (o mejor sin él), no?

    Quien empieza?
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Con lo bien que suenan esos bujes y aquí todos "pegando tiros"...
    Imagino que los compañeros-foreros que intentaron dar su opinión al respecto (ya digo que imagino, no que lo sepa a ciencia cierta y verdaderamente al 100%) lo harían a modo de opinar sin más, y sin conocer por suerte o desgracia a nuestro querido Ibismojo. Yo suelo ser parco en palabras y no me gustan los términos "pomposos y cultos" que si saben utilizar de forma muy correcta y ordenada tanto Suntzu como Aya (suerte que aun queda gente como ellos que saben usar la cultura mejor que yo a la hora de describir la cosas, porque si no todos hablaríamos como hacen los jovenes con los móviles,yo soy como dice la recepcionista de mi instalación, "soy un poco ordinario" jeje por qué será??). El tema es que según hay gente que quiere tener una casa en la playa y otra en la montaña a parte del piso en el centro para usar un par de dias al año cada cosa y a nadie le parece mal, incluso se idolatra esta situación, a nuestro amigo Ibismojo le gustan las bicis, si habéis leido bien, le gustan las bicis, no MONTAR EN BICI, que también le gusta pero menos.
    Al igual que no comparto el gusto por los coches tuneados, y otros no comparten el gusto por mis aficiones a la bicicleta y al 4x4 no tenemos porqué ofendernos porque Ibismojo se dedique a montar y comprar las bicis que le de la gana y usarlas para decorar su caseta de madera.
    Otros no coleccionan cuadros?? y otros no los tenían colgados en el WC??? pues ya véis que hay para todos en todos los sitios.
    Nos dejamos de coñas como dice Rikiriki y volvemos a escuchar el "top ten de los bujes" y al que no le guste el sonido, puede cambiar de dial en la emisora, y nadie tiene por qué enfadarse con ello
    Saludos
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Genial ;)

    PD: A mi me parece genial coleccionar bicis, coches o cromos, envidia sana, si fuera rico lo haría ;)
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tambien quiero unos Cristo Gay de esos!!!!
     
  9. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Estimado Sr. Ibis Mojo (jejejeje) ¿como va mi pedido de miel?, mas que nada porque llevo unos dias de garraspera desde que quite las crossride, y me gustaria poder aclararme la garganta con esa suculenta y dulce miel.


    Un abrazo Ibis!!!!!!
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno, menos mal que esto es un foro público que si no.

    Si no se pueden hacer críticas que no sean exclusivamente positivas o para ensalzar el buen gusto del señor que responde al sobrenombre de ibismojo, creo que nos hemos equivocado algunos de foro.
    Además, yo no he visto nada que sea como para tachar de envidioso ni tocapelotas a nadie.

    Son opiniones y hay que respetarlas aunque no sean superensalzadoras o positivas.

    No se por qué pero da la impresión que alguno estais a la defensiva.
    Y me da la impresión que el propio Ibismojo se debe estar descojonando de todos nosotros, porque no se ha pronunciado y ve que se está haciendo una montaña de un grano de arena.

    Un saludo.
     
  11. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Chico has estado subliminal o SUBLIME... en grado superlativo!!!! me quito el sombrero y cuánta razón tienes..
     
  12. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    subliminal o sublime??? jejejeje

    un saludo gente!

    Por cierto Sr. Nacho voy por el 3er juego de Cristos y estos me los radiarás tú (si quieres claro!)
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Se pueden y deben hacer las criticas que se quieran, pero motivadas (no "porque si") y hacia el material, no hacia las personas, que es el error que cometen "algunos" con frecuencia...y por supuesto, no en lenguaje SMS...¿eh, nikita?
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO


    GRACIAS A TI!!!!, si no, no tendria esos Cristos en las ruedas nunca (es que pertenezco a la clase media y me puedo permitir algun capricho :mrgreen: jejejejejej...
    Un saludo a todos!
    PD: LA COLMENA V2.0 YA!!!!
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿Me tengo que dar por aludido?
     
  16. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
    ¿Qué buje es éste?
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=pL58dXDmmXI[/YOUTUBE]
     
  17. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es igual que lavarle la cabeza a un burro, es perder champú y tiempo, parece que estemos criticando al Santo Padre.

    A ver si os pone pronto la V.2.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si, pero Niki Gudex NO es bizca :evil:
     
  19. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    siempre me pasa lo mismo... me digo, "no entres al trapo, no entres al trapo" pero leo cosas como esa y me digo "yalamosliao". Vamos a ver, ¿dónde ******* está escrito que las opiniones hay que respetarlas? Pues no, mire Vd.: es a las personas a las que hay que respetar, las opiniones (que como ya sabréis son como el culo... y en ocasiones parecen tener idéntica procedencia), pues depende... Porque mira, hay un tarado (y como él unos cuantos) que opinan que el Holocausto nunca tuvo lugar, por ejemplo. ¿Tú crees que esa opinión es respetable? Pues eso. A ver si somos un poco serios, maduritos, y como bien ha dicho Sun Tzu, respetamos a las personas, que de las opiniones ya hablaremos... ;)

    ¡Ah, por cierto! Ibismojo no entra al trapo él sabrá por qué, pero así, en modo especulador, se me ocurren básicamente dos razones: primera porque la gente que lo conoce (de este foro o fuera de él) ya sabe más o menos cómo es con esto de las bicis y, se piense lo que se piense, se le respeta como persona... y se le discuten las opiniones (como la eterna pelea que tendremos con el tema del titanio chino, por ejemplo), pero en ese orden. Y segundo, porque la gente que no le conoce y/o no le respeta, le trae por culo... Pero vamos, que se de una vueltecita por aquí a poner la Colmena v2.0 y que lo explique él... si le apetece. Yo no lo haría. :cuñao

    Por cierto, efectivamente este es un foro público, pero para ***** la marrana y tocar los ******* hay otros lugares, incluso dentro de esta comunidad. De otro modo, se corre el riesgo de quedar, efectiva y públicamente, como un zopenco. Y no lo digo por ti.

    Ale, buen rollete. Saludotes. :bye

    PD: palmix, Nikki no es bizca, pero tiene un ojo mirando pa Cuenca.











    Que las opiniones hay que respetarlas...
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Charlie, no te sulfures, no vale la pena!

    El Sr. Ibismojo se está partiendo la *****... :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página