La columna de ACIDO LACTICO...va de dopping

Tema en 'General' iniciado por Africa, 20 Ago 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Como no podia ser menos esta vez la columna de Acido Lactico en Bikeweb va sobre el dopaje,si se deberian de legalizar las drogas en el deporte de elite.
    ...os dejo el enlace para que lo leais
    http://www.bikeweb.org/noticia_19082004_12.htm

    Y aqui os dejo el de Manuel del Pozo,creo que ya se hablo de el antes,del tema de los maillot y los patrocinadores.
    http://www.bikeweb.org/noticia_28072004_22.htm
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Claro, voy a mejorar la marca de Fulano con una sustancia que el no tomaba cuando lo batió, que soy más chulo que un ocho y me paso por el forro de los coj... la historia deportiva del chaval! Y como todos lo hacen yo tambien, que para eso soy pro.
    ¡Es que me pongo malo!
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    O sea, que según este prenda, no vale entrenar más que el otro, ni sacrificarte más, nada, "gilipolleces", lo que mola es meterte algo que te de más empuje y a tomar por saco la competitividad y toda esa chorrada.

    Ecuación sencilla la del chavalín: mejor sustancia dopante= mejores marcas

    Se habrá quedado agusto.

    Espero que no tenga hijos, por que me gustaría saber si lo pondría en práctica con ellos.

    En fin no me enrollo más que me calentaré.

    El ácido láctico le ha debido de colapsar el cerebro.
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ****, con lo fácil que es la solución... ¡¡¡que hagan 2 olimpiadas: de dopaos y de no dopaos :mrgreen:!!!

    ****, si lo autorizasen fijo que alguno mutaba para conseguir más fuerza, velocidad o resistencia :twisted:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo creo que el que mas o el que menos se dopa en el deporte profesional,a la vista de todos esta,lo que creo que a unos los pillan y a otros no :? ,como bien dice en la NBA esta permitido y todos vemos los partidos y no nos alarmamos tanto,esta aceptado y parece lo normal,yo oi el otro dia un comentario sobre Gasol,decian que desde que estaba en EEUU habia cambiado fisicamente y que era debido a lo que toman alli,si eso hubiera ocurrido aqui en España hubiera sido un escandalo,no quiero justificar a quien se dopa,pero en parte lleva razon el tal acido lactico,si es por todos conocido que lo hacen pues que lo legalicen tal y como el dice,no siendo peligroso para la vida del deportista y que no se anden con chorradas y si no que lo erradiquen de una vez por todas,lo que no se puede es ir de hipocrita por la vida quitando a los deportistas de enmedio cuando los que luchan contra ellos saben de sobra que se utiliza.
     

  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Legalizar el doping en el deporte, me parece la idea mas absurda que he oido en mucho tiempo, ¿cual es el significado de los juegos olimpicos y el deporte en general para este hombre?.

    Se que lo que voy a decir ahora puede sonar absurso y exagerado pero es una forma de explicarlo. Yo mañana me trasplando unas nuevas piernas bionicas (cirugia deportiva, que llamarian algunos), con capsulas de energia independiente para sobre-alimentarlas en los momentos de actividad intensa. Y corro los 100m en 5seg, y me llevo de calle los 100m vallas, los 1000m, los 5000m, la maraton, etc. y todo eso con mi tripita cerbecera, ¿que merito tendria eso?.

    Yo siempre he pensado que la razon de cualquier competicion deportiva, juegos olimpicos, etc, era la superarcion del hombre, y el doping no deja de ser una adulteracion/modificacion del cuerpo humano para hacerlo mas fuerte, rapido, mas resistente, etc, ¿que interes puede tener esto?.
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver, este tio se contradice el mismo. Primero dice

    donde pone a parir al dopaje y los llama tramposos para luego decir

    que el legalizaria el dopaje en el deporte, lo cual ya NO SERIA DEPORTE, seria una especie de competicion medica para ver quien consigue forzar el cuerpo humano sin cargarselo.

    El tal ACIDO LACTICO deberia leer un poco lo que escribe, porque en este articulo creo que juega a varios palos para quedar bien con todo el mundo.

    Lo que tendrian que hacer son controles aleatorios entre todos los federados, y al que le pillen que le quiten la licencia de por vida, nada de eso de 2 años de suspension, de por vida. Veras como a mas de uno se le quita de la cabeza la idea.
     
  8. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    El primer tema, ya me asquea tanto listo.

    Y sobre el segundo tema.

    Pues yo creo que se ve bien la publicidad principal.
     

    Adjuntos:

    • massi.jpg
      massi.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,1 KB
      Visitas:
      1.052
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    pero yo creo que el problema no esta en lo que diga este tio en la columna,el problema esta en que el doping existe y que la solucion no esta en hacer cuatro controles a los deportistas,o se mojan y lo erradican o lo legalizan dentro de un orden y que todos jueguen en la misma linea.
     
  10. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    el deporte es un juego, todos los juegos tienen reglas, si rompemos las reglas (legalizando el doping) ¿que quedaria?

    saludos
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre parte de razon lleva..pero entonces llegariamos a tal punto de al "haber barra libre" ganaria el q tenga menos escrupulos y se meta hasta mas alla del limite..es decir anteponiendo a su calidad de vida..da igual..pa q vas a vivir hasta los 40 si puedes ser campeon del mundo?? :|

    pero llegamos a otro punto..antes x tomar un termo de cafe podias dar + o quizas x tomar pharmaton complex(no se si dara +) en ese sentido todos nos dopamos..otra cosa bien distinta es el EPO...
     
  12. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    pues si yo creo k lo acertado seria erradicarlo
     
  13. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he leido lo que dice el ácido ese, pero mi opinión es que hay que legalizarlo, puesto que el tema ya está perdido. Seguro que los que ahora se meten EPO están a años luz de lo que se están metiendo ahora algunos, y que por la novedad, es indetectable en los análisis. Pillan a los que no toman enmascaradores a su hora, o se les fue un poquito la dosis ....

    Que la peña ya es mayorcita, viven de eso, y no tiene por qué haber nadie que les vigile constantemente. Son dueños de su salud.

    Y si alguno termina reventao a los 50, es un riesgo que tiene que asumir en su profesión. Cobra por ello, y él decide lo que hace.
     
  14. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Topoyiyo, teniendo en cuenta que la salud esta en juego y que el deportista no es libre de elegir, eso que dices es una salvajada.
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si pero q pasa,q si te gust correr te tienes d tomar productos q perjudiquen tu salud?a mi me gusta la competicion pero paso d tomar nada q me tenga de perjudicar,q pasa q no tengo derecho a ganar si no me quiero dopar? :evil:
     
  16. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    claro, y entoces ganaria siempre el que tubiera mas dinero para invertir en la farmacia.
     
  17. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no se tiene en cuenta cuando se dicen este tipo de cosas, es que tomando cierto tipo de sustancias te destrozas o el higado, o los riñones o el corazon o los tres a la vez, pero hablamos de destrozar, no perjudicar un poquito, hablamos de morirse con 40 o 50 años, que cuando tienes 20 igual te parece mucho, pero llegan antes de lo que te piensas :)
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Qué bien, voy a estar en un mundo lleno de records conseguidos gracias a las drogas!!! Entonces si quiero llegar a batirlos algún día tendré que meterme más que ellos, pues por mis propios medios no llego ni de coña. ¡Camarero! ¡Una de EPO!
    ¿PERO ESTAIS LOCOS? ¿CÓMO SE OS OCURRE PENSAR EN LEGALIZAR EL DOPAJE?
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Esto es una locura... Para eso que les dejen tomar té de coca ya y en paz... Total, eso es natural ¿no? :? O que se metan la fumatá del mes...

    Hay que joderse...
     
  20. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Por cierto, lo de emdoga no lo pillo, lo siento, ¿qué significa lo de la publicidad y la foto del chaval con las dos medallas?

    Gracias por adelantado por la aclaración

    Saludetes.
     

Compartir esta página