La columna de ACIDO LACTICO...va de dopping

Tema en 'General' iniciado por Africa, 20 Ago 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio, como sigas poniendo esos ladrillos, nadie te va a leer :mrgreen:

    Y si, si de algo estoy seguro en esta vida, es que La información es poder.
     
  2. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Emdoga,
    Con respecto al comentario que haces de Julian Adrada de no presentarse al contron antidopaje de la Copa del mundo la casa de campo del año pasado, te dire que no se presento, por una descoordinacion de la Organizacion que no le habiso nada mas pasar la linea de meta, como se debe hacer, y Julian como el resultado no fue el esperado se limpio se metio en su coche y fue para casa, me buscaron a mi como persona relaccionada con el equipo Rotor-Gesvasport y cuando localizamos a Jualian ya estaba casi por Navalcarnero camino de su casa, se dio la vuelta y como es logico llego muy tarde

    Pero la organizacion a sabiendas de que fue un tremendo error suyo asi lo hizo constar a la UCI y no quedo mas que en una anecdta

    Asi que que quede claro que Julian esta libre de toda sospecha

    Ramon
     
  3. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.613
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Si podeis leeros el número de la revisto Quo de junio creo q es, q sale un especial de olimpiadas y salen los efectos de si se legalizaría el dopping en casi todos los deportes, baloncesto, ciclismo, natacion, pruebas de atletismo, ciclismo...
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto he reeleido mi ultima respuesta y me he percatao de un PEASSODEFALTORTOGRAFICAQUETECAGAS!!!!!!!!!! pues no he puesto ¡¡¡¡¡HABISO!!!!!! donde debi de depone AVISÓ

    De veras que lo siento si alguien se ha podido setir agraviado por dicha metedura de para

    Ramon
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, lo que es dopaje, no es dopaje es una coña marinera. Empezamos con los suplementos vitalinicos, despues pasamos al Pharmaton (que te los mete todos y además le meten Ginseng)... y luego, nos llegamos al Corte Inglés a por uno de esos botes "tochos" de proteinas... total, terminamos finalmente tomando EPO para esos globulillos rojos que no quieren incrementarse....

    Hace tiempo que comenzamos con esto del dopaje, lo que pasa es que le ponemos la frontera donde nos da la gana, para no amargarnos más... ¿o es muy normal que un chaval de 16 años se compre un bote de proteinas de 6 kilos en una gran superficie comercial?

    Saludos!

    Nota: Yo tomo Pharmaton, Té Rojo y Té Verde
     
  7. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo contigo!
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    para mi hay mucha hipocresia con este tema.
    ¿Como queremos que tios que hacen el Tuor se mantengan con espaguetis y cafe? Son 20 dias,medias de 40, 200 kilometros diarios, puertos que asta a un coche le cuesta subir. El espectaculo tiene un precio.


    Un ejemplo, en las carreras de coches y motos ¿que os pensais? ¿que corren con la misma gasolina del poste que le metemos nosotros a nuestro coche?.
     
  9. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, lo que queráis. Pero yo os pregunto: ¿ alguno de vosotros es tan ingenuo como para pensar que la lucha contra el doping no está perdida de antemano?

    Pues por lo menos que no nos la metan doblada. Anda y que se metan lo que quieran. El deporte es lo que tiene. Desde que se inventó el deporte, o cualquier tipo de competición que hagamos en la vida, se inventaron las trampas. Y como no se puede confiar en la integridad de todos los deportistas..... ( alguno saltará al leer esto, oye que yo conozco a uno que no toma nada.... y patatín patatán... ? Para qué entonces se hacen los controles?
    ¿ Para poner sonrisa satisfecha de medio lado, porque cogimos al Meirhegue, al que no le dieron la suficiente dosis de enmascarador, y éste tío sí que es de élite y así quedan justificados los análisis?¿ o para coger a los pringados de siempre que tienen que doparse con cualquier cosilla porque no tienen el nivel económico de los deportistas punteros y están en desventaja con aquellos a los que no se les pillará jamás a no ser por un fallo garrafal?

    Pues por lo menos vamos a dejar de jugar a ser los papás de hombres de 25,28,30 años que saben a lo que se exponen y lo que tienen que hacer si quieren destacar. Y que los que se dopan, que no miren con desdén a los pobres médicos que van a hacerles los controles, sabiendo que tecnológicamente, lo que toman es indectable actualmente, con productos de 3ª generación.
     
  10. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    :shock: entonces en las demás disciplinas se puede ir fuma'o :mrgreen:


    Yo me resisto a opinar porque lo que no tengo claro es lo que es el Doping.
    Para empezar la palabreja no sé de donde se ha sacado pero creo que abarca demasiado. Recuerdo la asociación que siempre se ha hecho con la droga cuando Perico Delgado tenía sus problemas y pasé por Segovia y ponía por todas partes "Perico no se pica". Lueog por otra parte da positivo alguno y dice que es de un medicamento para el resfriado. :roll:
    En fin, no creo que A.Láctico ande muy desencaminado pero siempre suena duro eso de legalizar. Más bien habría que prohibir exclusivamente aquello que dañe la salud. Respecto a batir records de otros que no se dopaban (eso habría que verlo) tampoco sería justa la evolución en materiales deportivos y ¡no para!... c'est la vie :roll:
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Tambien hay que saber que es una ayuda medica y la diferencia respecto al doping.

    ya que un simple masaje es para recuperar.
     
  12. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo con Topoyiyo y con Chocobike

    Ramon
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, no se cual es la solución, pero seguir pensando que no dar positivo significa no doparse es absurdo. No deja de ser un nivel, el nivel que estiman oportuno, y las sustancias dopantes nuevas indetectables no entran dentro del juego.

    Ahora es cuando los que tienen pasta se ponen y no se nota y a los pobres les pillan, no si lo legalizasen.

    Lo que se debería hacer es mejorar los controles, con continuas investigaciones para mejorar los métodos para detectar las sustancias dopantes, estableciendo límites para cosas como los niveles de hematocrito, que pueden aumentar de forma natural, y directamente sancionar la presencia de otras sustancias que no pueden aparecer de forma natural.

    Creo que esto es imposible, y además a los que mueven el dinero no les interesa, por lo que nunca ocurrirá, y la verdadera injusticia es la situación actual en la que los que ganan y hablan de "fair play" son los que más se ponen.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De dopping NADA DE NADA. Es como coompetir en una piscina y que los demas tiren como pueden y uno va con aletas.... Es practicamente lo mismo... yo compito y para nada me doparia... si quieres ganar entrena como un negro sino ps se siente
     
  15. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu compites, de eso estoy seguro, pero te va el sueldo y media vida en ello?
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, de doping nada de nada...

    Lo gracioso de todo es la gente que se pone hasta las cejas de sustancias no detectables actualmente y presumen del juego limpio.

    ¿Cómo detectar el dopaje no detectable?

    ¿A que hulen las cosas que no huelen?
     
  17. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirar ayer me resulto muy gracioso ver al hijodelagranputa que conocemos como El hijo del viento, acusando de drogadicto a Ben Jhonson, pues bien es curioso que el diga eso cuando se puso asta el culo de la Hormona del crecimiento, y digo esto porque uno de lo efectos secundarios de dicha hormona es que la mandibula crece sin parar,y al tal Karl Lewis, le crecio hata el punto de tener que usar aparato para los dientes con 25 años al igual que su compañera Frorence Griffits, (que en paz descanse),

    ¿la diferencia entre Ben y Karl? esta claro al segundo no le pillaron y ahora puede presumir de ello

    Ramon
     
  18. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Hombre, es que por esa regla de tres, todos tendríamos que dejar de comer pasta habitualmente, o seguir una dieta de hidratos de carbono más o menos vigilada, o tomarse un Red Bull antes de empezar una carrera.. sabías que el Red Bull que tomamos en Europa es aguachirri comparado con los que se venden en Asia, mucho más potentes??

    La postura del Boxxnio tiene su lógica, pero me parece que no es realista porque el mundo del deporte no puede permitirse legalizar determinadas sustancias mientras por otro lado se está buscando hacer del deporte la alternativa al mundo de las drogas. No sería lógico. Con qué cara miraría el COI o las altas instituciones deportivas del mundo a la gente diciendo "no toméis drogas, pero eso sí, nuestros deportistas se ponen hasta el culo"...

    Creo que la ética deportiva y personal de cada uno debería ser suficiente para saber qué es lo que está bien y lo que no. Lo que me parece un escándalo es que, como dices Boxx, existan "dopados de 1ª y de 2ª categoría". Deportistas que haciendo muchísimo esfuerzo y sacrificio, sólo tienen acceso a unos productos que se detectan, y otros simplemente por estar en equipos con más medios pueden acceder a sustancias indetectables. Eso sí me parece triste, pero sólo hace que desprestigiar a ese deporte o deportista.

    Lo de que la lucha contra el dopping está perdida, está claro, porque la medicina siempre estará por delante de la Guardia Civil... la cuestión es si el resultado de eso que hasta ahora llamamos deporte se puede seguir llamando deporte, porque a lo mejor tenemos que empezar a llamarlo Show, o Noche de Fiesta...

    Es triste pero cierto...

    saludos a todos
     
  19. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nos estamos confundiendo al tachar de drogadictos a los deportistas, que tomen sustancias que aunmentan el rendimiento no quiere decir que sean drogadictos, asi que porfavor no confundamos las cosas ¿que pasa que un enfermo tambien lo es por estar medicado? no se nos ocurriria tildar de drogadicto a un enfermo que le inyecten morfina para aliviar su dolor no?

    Asi que una cosa es, una cosa, y otra es completamente diferente,,,,,,,,,,

    Ramon
     
  20. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Para la mayoria de la gente el doping es igual a droga. Yo digo que hay sustancias que pueden servir al deportista a aumentar su rendimiento sin ser una amenaza para su organismo, pero eso si, que sean accesibles para todos, no para unos pocos.

    de todas formas, la hipocresia sigue estando ahi, porque si uno se come una pirula para "rendir más" en una discoteca, lo mismo se puede meter una caja de red bull para hacer un DH... los límites son muy difusos.... :shock:
     

Compartir esta página