La columna de ACIDO LACTICO...va de dopping

Tema en 'General' iniciado por Africa, 20 Ago 2004.

  1. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso digo yo que lo mas logico seria legalizarlo, asi serian accesibles a todo el mundo, ya que el mercado negro lo que hace es aumentar el precio, y tambien distorsionar lo que se vende al hacerlo sin ningun control

    Donde comprarias cualquier producto mas tranquilo, por internet sin saber a quien se lo compramos sin fatura y pagando lo que nos pidan, o en una farmacia, con los prospectos, receta y todo lo demas,,,,,,,,,,,,
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Lógica, ética y moralmente, doparse no es válido para una persona con grandes principios.

    ¿Legalizar el doping? Pues vale, pero asumiendo todas y cada una de sus consecuencias, léase, retirada masiva de deportistas que no podrán competir contra otros más importantes o en mejores equipos, desigualdad más manifiesta, aborrecimiento de ver siempre a los mismos punteros ganar las mismas pruebas, etc.....

    Y lo que yo creo más importante; la esencia, el espíritu y los sentimientos desaparecerían sin duda alguna......entonces....para qué competir?

    Otro inciso. Después de legalizar el doping, habrían otros métodos para aumentar el rendimiento de los que ya han aumentado su rendimiento mediante el doping; que se yo, implantes musculares artificiales, aumento de capacidad pulmonar....hasta donde la tecnología permita...pero y la ética?. Si se legaliza el doping, de aquí a una década habrá que legalizar el 'morphing' (por poner un ejemplo) y dentro de dos décadas....a saber.....
     
  3. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Pariku, ¿que es lo que esta pasando ahora?
    Por que crees que siempre ganan los mismos? de lo que se trata es de no hacer que solo unos pocos puedan acceder a sistemas que aunmenten en redimiento (de forma saludable que nadime me vuelva a mal interpretar) y acabar de una vez por toda, con esta FARSA, que uno por llamarse Amstrong, pueda tener acceso a todo lo de ultima generacion y otro por llamarse Lopez, se mete cosas que si que dañan su salud, como Hormona del crecimiento, Esteorides, emoglobina de ternera,,,,,,,,,, y no sigo que acabo de desayunar
     
  4. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    El caso es que el Filip Meirhaeghe siempre me habia parecido un poco Robocop... :p

    pues mira, ahora habría que repetir la copa del mundo del año pasado y la de este, y los mundiales, porque ha reconocido que ha ido puesto desde hace varias temporadas. O a ver si os creíais que ganaba por tener una Epic... :wink:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Cómo que ha ido puesto de hace varias temporadas? Lo último que lei fue que la primera vez había sido hacía unos tres meses.
    Respecto a lo de legalizar el dopping sigo diciendo que es una barbaridad, sobre todo si entendemos el deporte como una forrma de vida sana y en equilibrio. Si los que nos representan, ganan títulos y baten records lo hacen hasta las cejas estaremos terminando con el principio básico.
    Y desde luego que el doping es droga.
     
  6. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Eras, pero por enesima vez ¿que te crees que es lo que esta pasando ahora?
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Si ya sé que lo hace todo el quisqui! ¿Pero sólo por eso la solución es legalizarlo? ¿Para tener un medallero logrado por deportistas de laboratorio?
    Pariku, estoy totalmente deacuerdo contigo.
    Y con esto tambien.
     
  8. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras es deporte-espectaculo, pero deporte al fin y al cavo, pero con esas restrinciones que haces pues creo que tambien deberias incluir el avance en la tecnologia, como las pertigas de carbono en salto de altura, los trajes "tuburon" en natacion, el Rotor en ciclismo,,,,,,,,,,,ggg, que se utilizan ahora, aumentan claramente las marcas con respecto a deportistas de otras epocas y nadie pone el grito en el cielo, bueno si, la UCI como siempre poniendo normas y restrinciones estupidas para los records del ciclismo de pista (afortunadamente no afectan al Rotor)
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya, pero esos avances de los que hablas no ponen en peligro la vida del deportista que los utiliza. Lo del doping ya no está tan claro, y si no mira donde están ahora Pantani, el Chava y tantos otros. Esto es como todo, que te empiezas metiendo y cada vez necesitas más, no nos llevemos a engaños. Y otra cosa; ¿qué pasa si yo quiero meterme en el mundo de la competición? ¿Qué me voy a tener que empezar a meter hasta por el ombligo porque de otra forma no tengo nada que hacer frente a los que se meten?
    Por cierto ¿qué tal va el Rotor por Atenas? Espero que os sirva de buen escaparate. A ver si me pillo uno en breves ¿oquei?
     
  10. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues bien la verdad, Ana Burgos diploma olimpico por hacer la 7ª y mañana tenemos un Costarricense que vive aqui en España y corre en el Kelme, asi que despues de mi amigo Hermida gane el Oro, quiero que Adrian quede Plata los demas me dan igual la verdad
     

Compartir esta página