La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
  2. ADSIME

    ADSIME Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola compañeros

    Pues el caso es que quiero cambiar las cubiertas de mi enduro. Actualmente llevo las Hans Dampf en 2.35 alante y atras .
    Quería poner algo para barro está claro que lo suyo sería una Magic Mary pero, como también tengo que hacerle alguna cosa más a la bici estaba pensando en ponerle una Kenda Nevegal en 2.35, las he llevado en la rigida de xc en 2.2 y la verdad que muy bien aunque atras lastraba.

    ¿Alguien las monta para enduro? ¿Merecen la pena o espero un poco más a poner la mary?
    ¿Tanto una como otra las pongo solo delante y mantengo la Hans Dampf detras o las monto delante y detras?
    Decir que soy de Asturias por lo que el barro está al orden del día
    Perdonar por el tocho:oops:

    Un saludo
     
  3. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    La Magic Mary es un seguro, sobre todo si puedes poner 2.6.
    En esa medida compuesto addix soft está más barata que la 2.35
     
  4. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    A mí las Nevegal no me gustan, no sé decir porqué pero no las sé llevar bien, luego pasé a DHR II delante y detrás y como si hubiera cambiado de bici.
    Yo dejaría las Hans Dampf detrás y Magic Mary como ha dicho el compi muy buena opción para húmedo y un poco de barro. Maxxis Shorty también es canela.
     
  5. mdls9

    mdls9 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Alicante
    Bienas, vengo con una duda, que me aconsejáis para trasera; Maxxis Ardent o Minion SS?
    Hasta ahora he llevado la Ardent, y muy contento, el cambio es porque la que venía de casa en la bici es carcasa muy blanda para enduro/DH y la zona de Alicante es de piedra muy suelta y zonas de roca viva muy cortantes para carcasa y flanco...

    Quería saber opinión y que me aconsejáis como trasera... Gracias
     
  6. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Yo voto por la agressor
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo ruedo por la misma zona, mi recomendación es la hutchinson squale hard skin, yo llevo la 2.25

    20180314_092411.jpg
     
  8. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.281
    Ubicación:
    Avilés
    Yo tambien de Asturias. Llevo delante Maxxis Shorty 2,50 y detras Michelin Wild AM 2,35. Las dos muy bien en barro.
     
  9. mdls9

    mdls9 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias, la tendré en cuenta cuando vaya a hacer el pedido.

    Saludos
     
  10. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    ¿Como funciona en mojado?Como, e pillado una oferta de chain y no se si instalar ahora el neumático o esperar a que deje de llover
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ahí no te puedo ayudar, poca agua vemos por Alicante.
     
  12. ADSIME

    ADSIME Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Me la apunto como posible combinación
     
  13. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682

    Cuánto te Durán atrás?....yo las probé ya hace dos años (la 2.35 y la 2.25)....y me encantaron, de lo mejor para detrás en terreno valenciano.....pero ninguna me llegó a los 2 meses de vida y me hecha para atrás volver a probar y que me duren tan poco.
     
  14. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    He montado una DHF 2.5WT Maxxterra delante, y una DHR II 2.4 detrás en unas Hope nuevas de 35 y me ha costado la misma vida... tanto que he partido un desmontable de los duros de Specialized y, lo que es peor, se me han descentrado las llantas :oops:. He montado algunas ruedas y no tengo problemas en corregir las típicas desviaciones, pero no soy capaz de corregir estas (radios de un lado blandos, los del otro muy duros, y ni aun así va al sitio...)...
     
  15. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.281
    Ubicación:
    Avilés
    Pues si que hiciste fuerza para meter las cubiertas!!
    Aunque cada vez hay mas gente que nos hacemos la mecanica nosotros mismos, hay veces que no queda otra que acudir a un taller profesional.
    Tambien piensa que con lo que te ha costado meterlas, lo que te va costar el dia que las quites.
    Yo para casos excepcionales tengo los desmontables de acero de ParkTool, que son como las espadas del Cid :D:D , o mejor dicho, como el caballo de Atila, por donde pasan arrasan! Por eso solo los uso cuando no queda mas remedio. Con ellos metes lo que sea, pero los bordes de la llanta, la pintura, las pegatinas y hasta la cinta tubeless corren peligro si no tomas ciertas precauciones.
    Yo ya he escarmentado y pego una tira de esparadrapo cubriendo toda la zona sobre la que voy a trabajar con los desmontables atomicos, tanto el borde superior donde apoya como todo el lateral de la llanta por donde arrastras el desmontable cuando tiras de el para sacarlo al desmontar la cubierta. Si la llanta es de carbono todavia mas util el truco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    878

    :eek:

    No sé que has hecho ni como te han llegado las ruedas, pero esos neumáticos los he montado con la mano, varias veces en esos aros, y las ruedas llevo unos 6-8 meses y están perfectas excepto la pintura q salta con las piedras :D
     
  17. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.728
    Igual. He montado los mismos neumaticos (nubes incluidas) en las mismas ruedas con las manos, sin usar desmontables, llevando poco a poco el flanco el canal central. Desmontarlas si que me costo algo mas.
    Los radios a mi me venian bien aunque algo tirando a flojos comparando con otras ruedas que tengo. Aprovechando el cambio de bici que hice a boost, me las reaparaguaron y me las dejaron mas tensas que cagando sin pestillo.

    Van de fabula.
     
    Última edición: 10 Abr 2018
  18. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Juer... pues a mí me tienen mosqueado/decepcionado... Sólo espero que las cubiertas "cedan" un poco antes del primer pinchazo que no sea capaz de sellar el líquido... y las llantas las llevaré a centrar un día de estos
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.864
    Me Gusta recibidos:
    3.121
    Es lo que tiene montar gomas de 26'' en aros de 27,5''. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.864
    Me Gusta recibidos:
    3.121
    Es broma, no te enfades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página