La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Desde Zaragoza tiras hacia Lérida por autopista, unos 11€ más o menos, y desde allí a Andorra. Ya te digo que más o menos la misma distancia y mejor Bikepark.
     
  2. scrat64

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    A ver la HR2 tampoco es tan mala....tiene buena retencion y buen agarre, incluso si pillas algo de barro se emboza menos que una DHF.
    Yo la monto en una bici, y bien ( por terreno levantino) es cierto que hay cubiertas que me gustan mas, Mavic Charge 2.4 por ejemplo.
    Hablando de delante siempre.
    El famoso salto entre tacos creo, que env
    la HR2 no es para tanto, si es cierto que es una cubierta, para ser "activo" ...apretarle, y ponerle peso para que "muerda".

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  3. Dante81

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  4. Dante81

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  5. 3citroen

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    La Citius al igual que la Ibex van muy bien,al igual que la Trail King, el problema de esa Trail King que pones es que es de las baratas, compuesto duro, hecha en Taiwán, no como las Black Chilli, hechas a mano en Alemania.
    Esa Continental no te la recomiendo, no agarra nada.
    Vamos el compuesto en si es lo que no te recomiendo.
     
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  6. Dante81

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    Gracias #3citroen. Sabes de alguna oferta decente en entre 2.3o y 2.40 que me pueda servir? La Citius es una pedazo de cubierta y más con la trama en 120tpi pero se me hace cuesta arriba en este momento desembolsar 45 euros en una cubierta
     
  7. roidrage

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    Más puntadas menos goma más rajas, lo tienes claro?...
     
  8. 3citroen

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    Cycletyres es una página que a veces tiene cosas a buen precio.
    Rcz también, pero en neumáticos suelen escasear.
    Creo que Chainreaction tiene alguna oferta en neumáticos.
    Pero en el fondo es estar atentos a ofertas, "chollos endureros" es un buen hilo para ciertas ofertas
     
  9. Patxa

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    Yo compré ayer una dhr2 2.30 por 33€ en bikeshop. La pondré atrás, yo hago trail, enduro light pero en la zona norte donde hay menos pedrolo.
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  10. fjavi

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    La Ibex y la citius para mí no tienen nada que ver, sobretodo detrás....la Ibex me encanta, la otra en losas se va, en mojado se va.
     
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  11. fjavi

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    Me muevo sobretodo por la zona sur de Valencia y sinceramente esa combinación me parece bastante acertada tanto para un enduro sin espectativas como para darle duro.

    Cómo te comentaban arriba la hrII no es tanto drama lo del salto en el agarre lateral al tumbar y menos si te mueves por nuestro terreno que eso de tumbar con el mar de piedras que tenemos más bien poco, jajajaja.

    La agressor no es la mejor en nada, pero es medianamente decente en todo y rueda bastante bien, además su carcasa DD aguanta más menos bien por estos lares.

    Evidentemente hay cubiertas que aportan más que esa combinación pero vamos, que teniéndolas ya usalas sin miedo que por aquí van bastante bien, esa misma combinación la he llevado alguna vez yo sin problemas, incluso algún viaje a los Pirineos he hecho con ella en tiempo estival sin pasar ningún drama por ello
     
  12. 3citroen

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    Claro, la Citius es más específica de seco. Por eso esas carencias en mojado.
     
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  13. MikelillOi

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    Estoy mirando de cambiar mi rueda delantera. Ahora mismo monto una HRII en 2.4, la cual ya está pidiendo cambio (y la cual si que me ha dado un par de sustos como comentáis). Mirando la Minion DHF solo la veo en 2.5 y WT. Yo llevo unas llantas de 23mm internos... ¿como veis montar esa cubierta en ese aro? ¿No existe en 2.4 o en 2.5 sin el WT para llanta ancha? ¿De qué otras opciones dispongo para mi delantera? :rolleyes:
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    En mi rueda delantera también de 23 internos (es una Hope enduro) llevo la dhr2 en 2'4 wt y 3c y muy bien, queda bien colocada, no parece un Donut, ni se le ve deformada, igual la 2'5 wt sería demasiado , te hablo en 27'5
     
  15. scrat64

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    2.3 si la hay,por lo menos EXO, es 29 o 27'5 ?

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  16. MikelillOi

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    Quería mínimo 2.4, para 27,5
     
  17. scrat64

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    Pues yo diria que la DHF está en 2.3 o 2.5, o sea que..

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  18. MikelillOi

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    Si el problema no es ese. 2.5 me vendría bien. La duda está con el WT, que no se como quedaría en una llanta de 23mm...
     
  19. scrat64

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    Bueno, el WT esta hecho para que en llantas anchas el perfil del neumatico no quede muy "cuadrado", hace que el perfil quede mas redondeado, y los tacos laterales, queden mas en su sitio.
    Con llanta mas estrecha, pues tendrás u n perfil redondeado, la cuestion es si notaras que los tacos laterales, posiblemente, esten un poco mas abajo.

    Yo probaria, vamos.

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  20. Dante81

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    Entonces la acabo de meter hasta el fondo. He pedido la de 120 por 5 euros más pensando que la carcasa sería reforzada. EPIC FACEPALM.
     

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