Hombre, sobre presión entiendo que es poner más presión de la que usas, no poner más de la presión máxima recomendada por el fabricante. Yo cuando monto un neumático nuevo le meto 3 bares para que se coloque bien y luego lo bajo a presión de uso, pero supongo que el compañero hablaba de que si tu presión son 1,2 bares le metas 2,5 por ejemplo y lo dejes así un par de días. Por hacer eso no va a estallar nada a no ser que sea defectuoso. Y es una forma como otra cualquiera de quitar los vicios que pueda tener una cubierta por estar doblada durante mucho tiempo, además de adaptarla a tu llanta. Siempre respetando las presiones que marca el neumático. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo hago parecido cuando tubelizo. Lo dejo un tiempo con más presión de la que suelo andar habitualmente. Incluso si salgo a rodar también así además compensa las posibles pérdidas que pueda tener. Lógicamente, dentro de las tolerancias de neumáticos y llantas.
El compañero lo dice porque a otro forero le revento un neumático nuevo recién instalado y casi lo despeina. No es lo habitual, imagino que estaría defectuoso, pero como lo comentó por aquí pues unas risas no vienen mal. Siempre y cuando el incidente no pase a mayores, claro está.
si si me paso a mi jajajajaja , no se si lo dije pero me mandaron un neumático nuevo en garantía, debería ser defectuoso jejeje
Alguien sabe algo de las dhr en compuesto maxgrip carcasa exo wt?,porque las llevan las Torque pero no las veo por ningún lado
Yo lo unico que puedo decir es que llevo la Shorty MaxxGrip, y los tacos son blandos como gominolas, los puedes agarrar con los dedos y retorcerlos como chicle. El agarre es total y te tiras por donde sea sin preocuparte del estado del terreno. Yo lo uso en zona humeda, en zonas muy secas no se lo que durara.
Ya pero carcasa DH y para delante me sobra exo.La única que había visto maxgrip en exo era la dhf hasta que vi estás de las Torque nuevas
Pues yo creo que en el fondo durará lo que cualquier compuesto blando, llámese Supertacky, Ultrasoft, Stick-e, Black Chilli, etc... De todas formas la delantera siempre lleva menos desgaste que la trasera, así que no creo que sea tan crítico el desgaste como en una trasera.
Pues debería de durar más que la supeetacky (las dhf maxxgrip así lo hacen), porque desde luego no agarran ni son tan blandas como las supeetacky, ojalá.
Hola compis, voy a cambiar mi HR2 porque ya llevo un par de caidas al perder la delantera en condiciones de seco/piedra, es decir por falta de agarre. Es verdad que la cubierta ya pide cambio, pero aun así estaba buscando que la sustituta tubiera el taco mas alto. Ahora me asalta la duda, si Magic Mary o Maxxis DHRII. Alguien ha probado las dos? Pros y contras? Peso y precio estan a la par...
Magic Mary según mi opinión . La Dhr2 es trasera, y probada como delantera se va bastante, aunque no era 3C,era EXO normal.
Delantera MM o DHF Shorty no opino pero hay otros modelos que hablan también bien, menos la que quitas.... que se va por conducción poco agresiva