La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    La clave es 2.6, solo eso. Estais comparando con cubiertas 2.35
    La MM 2.35 es una buena cubierta, para mi gusto mejor la conti redbaron 2.4.
    La MM 2.6 és una cubierta excelente, mucho mejor que la de 2.35 con el mismo compuesto y carcasa. Habrá que probar la red barón 2.6 cuando esté disponible y comparar.
     
    Última edición: 18 Oct 2018
  2. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Algeciras
    Las has comprado a ese precio? A mí delante la mejor que he tenido por ahora la hr2 2 ply supertacky pero tb se le rajan los tacos laterales en un suspiro . Las probé cuando estaba en Castellón y es cómo ir con velcro por encima de las piedras . Esta claro que si agarra muchísimo va a durar muy poco. Ahora intento buscar algo intermedio.
     
  3. Piscueto Perez

    Piscueto Perez Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es como comentas, no se puede tener agarre y durabilidad, son contrapuestos, una goma para que agarre bien tiene que ser blanda.
    Recién compradas son una maravilla pero al poco tiempo se vuelven muy peligrosas.
    En mi caso rajo los tacos o les arrancó cachos entonces la cubierta pasa de ser muy segura a tener menos agarre que un compuesto duro cuando tengo que apoyarme agresivamente sobre esos tacos desgastados.
    Como siempre, la regla "no se puede tener todo" aplicada sin excepción.
     
  4. Nollar

    Nollar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    - - -
    El desgaste es aceptable ( + blando, + agarre, + desgaste ), lo que no me parece normal es que se desintegren los tacos.
    He tenido un par de MM en compuesto vertstar y enseguida se agrietan los tacos y algunos laterales desaparecen, teniendo que cambiar la cubierta cuando todavía le queda bastante taco.
    Shortys ya llevi tres, 2 supertacky y una 3c Maxgrip y las tres han acabado enteras tacos gastados pro enteros.
     
  5. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Arteaga
    Que las Schwalbe se desintegran no es nada nuevo. Yo con Onza y Maxxis no he tenido ese problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Algeciras
    A mí las hr2 supertacky se rajaron los tacos laterales por la parte interior quedando mucho para que terminaran de desgastarse. Las tuve que cambiar pk al apoyar en curva las ruedas se movían para todos lados.
     
  7. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    No estoy de acuerdo, las supertacky de Maxxis es de lo más blando que uno puede montar y la Minion dhf en ese compuesto me dura más del doble que las shoft de Magic Mary.

    Las onza don.ble compuesto 45/55 diría que es prácticamente igual de blanda que las shoft e idem, delante me duran más del doble

    Y es cierto que las 3c maxxgrip también sufren de que se cuartean los tacos laterales prematuramente y luego además los centrales también se van rajando con el tiempo pero con todo y con eso Durán bastante más también ofreciendo buenas prestaciones....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Oct 2018
  8. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Las double down wt están en "oferta" en bikecomponents.com, a 43 euros la Shorty, Aggressor y High Roller 2. Las Minion Dhf y dhr2 algo mas caras, a 58 euros. Es lo más barato que las he encontrado, teniendo en cuenta que son las cubiertas para negra de Maxxis, no está mal...

    Yo me acabo de pillar la Shorty y la HR2 para calzar en invierno a ver qué tal. :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Oct 2018
  9. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues la mía no se parece a esa, debe ser que estos de bikeshop la tendrían por el almacén olvidada y es bastante vieja y encima ha venido bastante deformada y no hay manera que talone bien, a la que me paso un poco de presión peta, así que de momento la he montado con cámara y dentro de unas cuantas salidas la probaré a tubelizar..
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    pues sí, será un modelo antiguo
     
  11. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Arteaga
    Y por qué no la devuelves?
    Yo suelo comprar allí y no he tenido problemas cuando me ha tocado tirar de garantía o devolver algo
     
  12. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues lo pensé, pero la verdad para 20€ que me ha costado prefiero no calentarme la cabeza, hago la prueba de montarla unas cuantas salidas con cámara y luego probar a tubelizar, y sino funciona pues al trastero y de recambio por si acaso..

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
  14. Piscueto Perez

    Piscueto Perez Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    22
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Nollar

    Nollar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    - - -
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.592
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.814
    Me Gusta recibidos:
    4.756
    Ubicación:
    valencia
    En 2.6 mola ajajajajaja. Además que dicen que no da mucho balón, los neumáticos de specialized.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  18. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Ya le he puesto zapatos de invierno a la burra.

    Delante Maxxis Shorty 2,5 WT DD 3C Maxxgrip: Una pasada el agarre que da en rocas y raices mojadas y como evacúa el barro, y eso que venía de la misma cubierta en versión EXO Maxxterra. Mucha confianza para trazar por cualquier sitio. La carcasa más dura pensaba que se notaría para mal pero al contrario, es muy robusta y bajando un pelín la presión se vuelve muy sensible y poco rebotona.

    Detras Maxxis HR2 2,5 WT DD 3C Maxxterra: Si bien en subida por asfalto se nota más lastre, una vez entramos en pista o camino sucio tracciona una barbaridad. Frenando retiene muchisimo y el derrape es muy controlado. Me he visto surfeando curvas como nunca!

    En definitiva, me parece un combo muy bueno para la estación de lluvias aquí en Invernalia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 6 Nov 2018
  19. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo esa misma Shorty la puse en Febrero cuando estrene la bici y hasta hoy.
    En verano perfecta igual, una vez que te acostumbras a ese grip, ya no quieres menos. Y la carcasa muy firme en apoyos fuertes, combinacion de cualidades perfecta.
    Solo hay que pagar el peaje de los 1.215gr que pesa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    Alguno ha probado la Shorty 3c wt 2.5 maxxterra con llanta int 30 ?

    Estoy flipando lo que se va en barro, rocas y raices mojadas.... todo el mundo la pone bien

    lo unico que se me ocurre es que sea la nueva 2.5 wt mas ancha... o el compuesto maxxterra 3c?¿?
    tumbas y se va y en roca y raices mojada patina mucho no entiendo?¿ creia que seria tipo maxxis Swamothing que iba bien en fin... la continetal baron le da 1000 vueltas
     

Compartir esta página