La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Coincido también,tengo ambas y prefiero la dhr delante,la dhf castigada para atrás ,al menos aquí en el norte terreno más bien blando y zonas con bastante desnivel.En seco y más llano si pondría la dhf delante que deja correr más .
     
  2. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    BCN
    Hola, ¿Alguien tiene la specialized butcher 2.6 en una llanta de 27 internos? ¿Cabe bien en una pike no boost? Y por último ¿Que tal se comporta la cubierta?
    Gracias.
     
    Última edición: 31 Dic 2018
  3. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Las nuevas no son demasiado grandes(2,40 de Maxxis) y pesan menos porque son bastantes frágiles de flancos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Dic 2018
  4. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    compis, ya me ha llegado la DHRII en 2,4 para la Jeffsy para montarla atras, pero me han cogido ganas de cambiarme tambien la delantera y probar una DHF en 2,5WT.
    Para delante que compuesto cojo? MaxxTerra o MaxxGrip , se van 40 gramos. Mi zona es la costa alicantina, que tenemos de todo, tierra, piedra suelta, roca grande... menos bar
     
  5. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Mejor MaxxTerra entonces. La MaxxGrip los tacos son blandos como gominolas. Ideal para terreno blando, barro, piedra y raices humedas...
    En pedrero y roca seca no se lo que durara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    720
    Cógela también DHRII. Seguro no te defraudará.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Pues casi que mejor la maxxTerra, porque en la E13 TRS que lleva la jeffsy, la trasera que se supone que es de dos componentes ya arranque un taco de cuajo.

    Yo lo preguntaba por si se notaba bastante el mayor agarre de la MaxxGrip con respecto la maxxterra y su duracion no era tampoco mucho menor que la Terra.
     
  8. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877

    Aguanta sin problema el maxxgrip y da un pelo más de agarre

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Otra DHRII para delantera? La verdad que leyendo mucho este post, veo que muchos compañeros la ponen como delantera tambien y dicen que va muy bien. La verdad que me habia decidido por la DHF en 2.5wt , que tenia mas anchura . La DHF va peor que la DHRII delante?
     
  10. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    720
    La Dhfhace años que no la pruebo. Ladhr2 me gusta tanto que la llevo como delantera en mis dos bicis...
     
  11. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    jejeje, es lo que tiene preguntar, que hay gusto para todo.
    Tu me dices la maxxGrip, el otro compi la Terra, y el otro que ponga otra DHRII en vez de la DHF. Ahora si que ya me habeis acabado de arreglar el tio que tengo en la cabeza.
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  12. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    Pues yo monto en la zona alicantina y siempre he llevado la dhf delante, pero sacaron la dhr y me pico la curiosidad. Primero la monte detrás, y visto el éxito la monte delante. Al principio monté dos exo, y la de detrás no aguantaba, rajé dos cubiertas, por lo que decidi pillar la 2-Ply Butyl Super Tacky 42A Rígida (sirve para montar tubeless) y terminé con las rajas. Delante sigo llevando exo. Estoy encantado con esta combinación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Creo que le tirare a la DHF, y si no me convence me podreis decir "te lo dije"...
    Vizcali, yo soy de la zona de Denia, Javea, Gata, vamos que estamos casi al lado. Pedrolos a mansalva...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Otro voto por la dhr2 maxterra en 2'4 para adelante y normal 2'3 para atrás .
    Así lo llevo yo y perfet para todo el año en 27'5:p:D:D
     
  15. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    Por mi experiencia, DhrII mejor para terreno más blando y húmedo, dhf mejor en seco y compacto, sobre rocas son dos lapas pero personalmente si hay mucha roca x tu zona mejor más balón y ahi tambien va mejor la dhf en 2'5
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.825
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Hala pues yo voy a discrepar , esa DHR ll que has comprado ponla detrás y delante pon una Shorty en 2,5 wt. No te arrepentirás. Y yo soy de Alicante también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Ene 2019
  17. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Te irán bien las dos seguro pero como apunté el maxxgrip aguanta bastante incluso detrás,delante sin problema y ganarás algo de agarre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas en la pike no boost.. si cabe la cubierta.. yo tengo montada una magyc mary 27.5 x 2.6 en aros mavic 729 de 29mm internos. En una bici trek powefly fs 9 doble eléctrica.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas en la pike no boost.. si cabe la cubierta.. yo tengo montada una magyc mary 27.5 x 2.6 en aros mavic 729 de 29mm internos. En una bici trek powefly fs 9 doble eléctrica.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola de nuevo chicos, ya monte la DHR2 en 27.5 y 2.4 para atras para sustituir a la E13 TRS original en 2,35 que llevaba mi jeffsy carbon y bien y mal...

    Bien porque tracciona como un animal y frena una animalada, aunque he de admitir que como llevaba la e13 TRS gastadilla ya frenaba menos y patinaba a veces traccionando en subidas, con lo que no puedo comparar con la E13 nueva, pq no la recuerdo, pero creo que iban similar.

    Y mal, porque aun comprando la 2,4wt con 61mm de anchura es mas estrecha que la e13 TRS en 2.35 con sus 60mm. Es que la e13 parece un tractor, y la otra de juguete casi. Pensaba que al guiarme por los mm seria la maxxis 1mm mayor y va a ser que no. pero bueno ahora ya solo que queda gastarla.

    Y cuando tenga que cambiar la delantera, que hablamos tanto entre todos si la DHR2 o la DHF , me veo comprando una 2.6 de ancho con 66mm , porque desde luego la 2.4 es la risa... y la DHF 2.5 con 63mm a lo mejor iguala el tamaño a la e13 TRS delantera.
    Yo queria aun tener mas zona de apoyo, y veo que si no me voy a los 2,6 en la delantera, va a estar compliado.

    Simplemente queria daros mi apreciacion, que la e13 en 2,35 da mas balon que una 2.4 de maxxis aun siendo 60mm vs 61mm respectivamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  21. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.724
    Maxxis Assegai 2'5wt en carcasas EXO y DD, y compuestos dual y 3c para 2019

    Screenshot_2019-01-14-01-58-21-957_com.adobe.reader.jpg IMG_20190114_022512.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página