La cosa va de frenos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por franmoratalla25282, 8 Mar 2007.

  1. franmoratalla25282

    franmoratalla25282 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Mi primera duda es a la hora de comprar unos frenos(disco),necesito algo potente y de poco peso ya que estoy poniendo mi burra a dieta,la estetica la pongo en segundo plano pero sin restarle mucha importancia.Mi primera opcion es avid ultimate,son muy potentes ¿pero son ligeros? ¿cuales son los parecidos de hope? ¿opinion de los x t r ? GRACIAS
     
  2. RAULON

    RAULON Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yepppppppppp.... Eres Tamborilero? Yo Soy De Castellon Y Tambien Toco El Tambor!!!!! A Lo Que Vamos, Yo Tengo Que Recoger Mañana La Bici Y Le He Puesto Los Hope Mini, Segun Me Dijeron Son Muy Potenetes Que Incluso Los Usan Para Descensos Y Ligeros Seguro Que Son Porque Pa Lo Que Valen Ya Pueden Serlo.
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres unos ligeros los mas ligeros son los magura marta sl, yo me quedaría con los avid juicy ultimate son muy potentes y preciosso y nada pesados. Luego los hope son tambien la caña y si quieres mucha potencia de frenada pues los formula oro puro. Mirate el post de gerardrev sobre frenos y te aclaran las dudas. saludos
     
  4. franmoratalla25282

    franmoratalla25282 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, los hope mini al parecer son muy buena opcion, pero seguire mirando y comparando pero casi seguro monte los avid,por ser muy potentes( mi peso siempre esta entre 98 100kg) y ligeros. PD. Raulon el finde que viene exaltacion del tambor y el bombo,un buen festival. saludos marini
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues yo me kedaria entre los k estas, ultimate, o los oro puro, k eso si k frena......i bonitos a mas
     

  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo voto por los Avid.
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    los ultimate son muy muy liegeros en comparacion con otros frenos, ahora no me acuerdo del peso exacto pero estaba bien. saludos
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los ultimate son mas ligeros pero los oro puro aun mas. Saludos, ya te dije, pillate los ultimate, saludos
     
  9. RAULON

    RAULON Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII............ EL FINDE QUE VIENE EN ALCORISA SE VA A LIAR GRANDE, ESTUVISTE EN BAENA EL AÑO PASADO? FUE IMPRESIONANTE. VENGO DE RECOGER LA BICI Y ESOS FRENOS HOPE MINI SON POTENTISIMOS.:rocker
     
  10. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    para tocar el tambor nada mejor que hellin, en numero y ruido no nos gana nadie, Aupa el tambor hellinero. saludos.
     
  11. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    ahhh, y los frenos mas potentes del mercado son los formula oro en cualquier de sus versiones, saludos.
     

Compartir esta página