1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

LA CUENTA ATRÁS y .. mi SEMANA SANTA en bici!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Merche, 27 Mar 2007.

  1. Merche

    Merche Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se por dónde empezar. Aunque llevo tiempo en el foro, del que desaparecí por arte de magia y en el que he vuelto a reaparecer, este creo que es mi primer mensaje escrito (uf, que nervios!!). Normalmente entro de vez en cuando a leer los mensajes, para tratar de estar informada y esas cosas, pero no conozco a la gente, aunque seguro que he coincidido con muchos de vosotros y vosotras en muchas carreras (Valdemorillo, La Inmortal, Rally de los Embalses, DH de Herencia, etc ...). Hasta hace un tiempo visitaba mucho más el de freeride (esos fueron mis comienzos con la bici) pero desde hace unos añitos dedico más tiempo al rally, aunque sin abandonar lo que más me llena de adrenalina, una buena doble y a bajarrrrrrr. Bueno, que me emociono y menudas horitas, debería estar durmiendo!! Quiero pasar la Semana Santa con mi bici y gente que tenga pensado hacer lo mismo. Os agradecería a todos cualquier tipo de información. ¿Playa o montaña? La verdad es que me da lo mismo con tal de respirar aire encima de mi bici. Puedo contar con toda la semana de vacaciones, yupiiiiii, aunque soy flexible en fechas (no hay nada como un jefe comprensivo, :-D ). MEME, no se si estás en este foro o lees los mensajes. Yo como es la primera vez que lo hago todavía no me aclaro, seguro que alguna lio. Si me ves, mejor dicho, si me lees, igual El Altillo ¿organiza algo? Comienza la CUENTA ATRÁS, si alguien se anima a algo, YO ME APUNTO!!

    Mer
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Écija
    a mi me pillas lejos, pero solo te digo una cosa, estás en la mejor Zona de españa para practicar MTB, y no lo digo por la geografía, sino por la"zona centro" del foro., Tines a los RE-, comando Sur , comando henares y yo que sé cuantos más. Son la leche, cualquier forrero de esa zona es un crack.

    ah! , bienvenida al foro.
     
  3. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Getafe
    Merche? la que quedó tercera en la Inmortal de Caudete? uffff que miedo.
     
  4. Merche

    Merche Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probando a responder, esto es nuevo para mí así que ... a saber dónde termina este mensaje ....

    2biker, gracias por la bienvenida, aún dudo de si estos mensajes los lee gente suficiente o que pero ...., había que probar. Esta semana es clave, a ver si alguien se anima y sino siempre me quedará mi bici y mi C15 para perdereme por ahí.

    finito de cordoba ..., (vaya tela con el nombre), ¿tu estabas allí? La inmortal, la inmortal, uff, si yo te contara, todavía tengo pesadillas con algún que otro "anti-amigüito" que con tal de que petara utilizó todo tipo de estrategias, desde reducir mis horas de sueño a la nada hasta suavizar el recorrido y obviar los jodidos cortafuegos. Peeeeero, no se salió con la suya. La verdad es que le debo una parte del éxito, que le vamos a hacer!! Miedo? caray, y sin conocerme ..., snif, algún VALIENTE por ahi?

    A los dos, porfi, si sabeis de alguien o de algo, sea del foro o no, os autorizo para que le o la deis mi email, seguro que de momento me lio menos que con esto:

    mcsaenz2000@hotmail.com

    y .... ¡¡¡ que viva la aventura!!!
     
  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaa Mercheeeeeeeeeeeee¡¡
    Aqui Estoy Y No Deberia Estar Que Tengo Mucho Curro... Pero Tu Me Mencionas, Y Aqui Estoy.... Ya Sabes.. En Cualquier Sitio.. Una Cuesta En Albacete.. En La Meta.....
    Jo¡¡ Ya Me Gustaria Acompañarte Esta Semana Santa... Pero Esta Semana Tengo Que Ponerme La "equipacion" De Madre. Supongo Que Algun Dia Haremos Algo... De Momento Este Domingo Vamos Al Activate Unos Pocos... A Relajarnos. Empezamos Hace Tres Años Con Esas Cosas.. Y Quiero Relax... El Domingo Le Pegue Buena Paliza A Mi Brazo Y Quiero Algo Ligh. Los Dias De Semana Santa Saldre Algun Dia Con Mi Marido, Que Aunque Trabaja, Libra La Mañana... Y El Domingo 8, Ahi Si Te Digo.. Vente.... Tenemos Una Ruta Wapa.. Las Cinco Trialeras.. Por Aqui Por Rivas.... Te Animas?

    Si Me Entero De Algun Plan Mas Interesante (soy Consciente Que Lo Mio No Los Es) Te Aviso.. Me Pongo A Ello.

    Mil Besos... Y Enhorabuena Por Tu Sexto Puesto...
     
  6. Merche

    Merche Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo MEME, que alegria, creo que eres la única persona a la que reconozco en el foro. Enhorabuena a ti por haber terminado el rally aún lesionada!!, si es que la que vale, vale, está claro. Mención especial también a tu marido, con el pedazo de trancazo que tenía!! Me dió rabia marcharme tan pronto, no pude quedarme ni a ver a las chicas subir al podium pero ..., me moría de ganas por ver a mi sobrinita, que acababa de volver de viaje y cumplía 4 mesecitos. La verdad es que anoche, pensando en mis opciones de semana santa decidí ser un poco "loca" y buscar una opción diferente. En principio, aunque aún no lo descarto, tenía en mente irme al camino de santiago o a cualquier otra ruta alternativa solita, para purificar mi alma, jejeje, sería todo un reto, sobre todo psicológico, pero al mismo tiempo pensé que podría ser interesante compartirlo con alguien a quien no conoces de nada o conoces poco, ¿tal vez alguien busque lo mismo que yo, no? Confío en ti así que si te enteras de algo me localizas aqui, aunque con más seguridad en el mail que he dejado. En cualquier caso, si estoy de vuelta para el domingo 8 puedes contar conmigo, eso de las "cinco trialeras" suena muy pero que muy bien. Cuídate mucho y recuperate bien de tu lesión, que esto acaba de empezar!!

    Un besazo.
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Merche, Willy y yo estamos unidos por los papeles.... pero por los de club.¡¡¡¡ Solo somos compañeros de fatigas.... de kilometros y de rutas. MI marido, el pobre, como trabaja un fin de semana si y otro no se pierde muchas.

    El orejotas y yo nos hacemos mucho de rabiar, y compartimos rutas y caminos...... :laserkill y bastante tengo con eso¡¡ Creeme¡
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Merche

    Merche Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias Meme, le echaré un vistazo. Ahh, y perdona la confusión de antes, tengo la cabeza fatal!!, cosas de la edad. Ya te contaré como termina esto.

    Besos.
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se encuentras algo interesante... a lo mejor me apunto hasta yo.. je, je ,je..
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en verano queremos hacer el CAMINO DEL NORTE...
    El otro ya lo he hecho dos veces... el año pasado fuimos cuatro del club... y es alucinante¡¡
     
  12. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    yo marido de la presi?
    Por dios, bastante me cuesta soportarla como Presidenta, como para tenerla en casa.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    La verdad esque es un placer y un honor rodar con ella, solo lleva 3 años desde que la quitamos los ruedines, y mirala... APUNTANDOSE A RETOS SALVAJES, jeje
    Pero sabes?
    Un secreto?
    Somos demasiado parecidos, yo mas guapo claro esta, y seria dificil que nos soportasemos, en fin......
    Eso si, conozco pocos amigos encima de la bici como ella, con tantas ganas y tanta ilusion.
    Que se vuelquen tanto como ella lo a echo con este Club, gracias a ella, aqui estamos.
    Que sea tan cabezota como para ir a los Embalses lesionada.
    Que provoque temor a alguien.... (ya te contare, jejeje), en su corta carrera ciclista.
    Y a alguien que se emocione tanto con el sabor de acabar una ruta o ver a sus amigos y amigas acabarlos, tuvistes una muestra de ello en La Inmortal.
    Bueno, ahora ya me conoces a mi tambien en este foro, un saludito desde mis orejotas.

    P.D.
    Da rececuerdos al "impresentable" de mi amigo Santa.:chinchin
     
  13. Merche

    Merche Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el saludo Willy, a ti es facil reconocerte en las carreras, esas orejotas son inconfundibles!! Por cierto que enhorabuena por aguantar con ese pedazo de catarro, respirar así debe ser una tortura. ¿Has visto la clasificación?, cuando la veas te vas a sentir aún mejor, créeme. Le daré tus recuerdos a Santa, no lo dudes. Nos veremos en la próxima, y me llevaré a Santa aunque sea arrastras!!
     

Compartir esta página