--LA CUENTA ATRAS COMIENZA...VIGO o7...!!!!!!!!!!!! ( mapas de circuito y yegada)

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 7 May 2007.

  1. d4nt3

    d4nt3 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, luego del salto viene un peralte a izquierda y un cortado bastante grande que acaba en un foso o bañera(por llamarlo de alguna forma) luego vienen de forma alterna los tipicos saltos que son dos seguidos y uno un poco mas alejado(en plan para volar el segundo y caer en el tercero)y los peraltes.
    Pero ya digo, la zona verdaderamente interesante es justo antes del video, que es bastante estrecha y ******(mucho desnivel),
    Mañana a ver si puedo grabar el recorrido(eso si, caminando)

    Bueno, algun video mas, a cada cual mas cutre, pero bueno...

    http://www.youtube.com/watch?v=kfvYRT4IfCA

    http://www.youtube.com/watch?v=4zl2CBv9saI
     
  2. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de esta tarde y yo no podre ir.:malaleche :malaleche
     

    Adjuntos:

  3. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    diosssssssssssssss con la hillbike
     
  4. zaskar30

    zaskar30 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde puedo mirar como se llega hasta el circuito?vengo de la zona de coruña.no se muy bien como llegar
     
  5. d4nt3

    d4nt3 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te sirve esto zaskar30.

    http://www23.mappy.com/sidTRQ0XZCdM...&ifkind=petrol&ifcost=1.25&idev=euro&ireimb=0

    Lo mas importante es que llegues a la carretera de camposancos y por el mapa ver mas o menos donde esta el desvio hacia la izquierda que tienes que tomar(esta justo antes de una Iglesia)aunque imagino que ya estara indicado.

    Luego es subir y aunque hay varias bifurcaciones, hoy ya habia bastantes indicadores de por donde seguir.
     
  6. RICHIE

    RICHIE Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya. queria ver las hiron horse de este año como serian y ya estan aqui.
    yo me quedo con la del año pasado.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Que tal tiempo por allí ¿Está lloviendo o tiene pinta de ir a llover mucho?
     
  8. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en santiago y me iré pa vigo, pa corujo a la hora de comer, me acaban de decir que el día allí esta muy nublado pero todavía no llueve, tenía miedo porque en santiago lleva lloviendo desde ayer, DIOOOOOOSSSSSSSS AHÍ VAMOS!!!!!!!1
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues parece que va a estar muy nublado , pero que va a llover poco , orballo , como le llamamos aqui , pero un chubasquero no estara de mas , por lo que puede pasar
     
  10. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. d4nt3

    d4nt3 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en google maps sirve tambien.(o la que use antes, www.mappy.com) indicais subida de san sebastian nº22 (en Vigo)y ya os marca directamente el recorrido.
    De todas formas cuando llegueis a vigo id a las plazas principales (plaza america o plaza españa)y hay algunos indicativos cutres(unas flechas blancas sobre fondo rojo). Si no buscais directamente la carretera de camposancos y la seguis(pasareis una zona de empresas y concesionarios de coches)hasta justo antes de una iglesia. El desvio a izquierda justo antes de la iglesia es la subida a fragoselo.
     
  12. d4nt3

    d4nt3 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno, hoy estuvimos en los entrenamientos de downhill y en los calificatorios de fourcross. Justo en la zona en la que estaba, se metio una ***** el amigo cedric y finalmente no pudo participar en el fourcross, esperemos que si pueda presentarse al downhill. Otro chaval austriaco se rompio el tobillo y una chica italiana partio el cuadro por la zona de una vaina. Eso fue lo mas destacables en cuanto a ******. El tiempo acompaño bastante, una pequeña lluvia fina entre las 8 y 9 de la mañana pero despues despejo un poco y a primera hora de la tarde incluso hizo sol. Esperemos que se mantenga, eso si, hacia un viento de carajo.


    Aqui os dejo unos cuantos videos(advertencia: pueden llegar a marear de lo mal grabados que estan):

    Unos tramos del downhill hechos a pie:

    http://www.youtube.com/watch?v=v-r0wAVjsAs

    http://www.youtube.com/watch?v=IK6ts0_dQck

    http://www.youtube.com/watch?v=7n3qvrxjSBA

    Parte del recorrido 4cross

    http://www.youtube.com/watch?v=FqFuCImNrRc

    Voy actualizando este post a medida que me vayan aceptando los de youtube los videos.
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    como dice d4nt3 no llovio al final,suerte,cedric peto(mecago en la **** ***** *****)y circuito muy wapo ahora ya terminado.putada que el rider local toni se callo en las clasificatorias
    por cierto,la iron horse nueva,muy mu wapa ,lleva el sistema de amortiguacion ligeramente cambiado,en vez de estar tan abajo ,va mas hacia atras,metido en el tubo vertical,ya pondre fotos
    por lo demas,mucho prototipo y mucho nivel ,y mucho viento,las carpas que monto el amigo north le volaron y tuvimos que poner las del brincoos pero esta vez taladradas al suelo XD
     
  14. d4nt3

    d4nt3 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que en los horarios de la web no viene.

    Mañana a las 17.30(las semifinales de downhill acaban a las 17.00 y los entrenamientos de 4cross comienzan a las 18.30 ) habra una exhibicion de saltos en medio de la pista de fourcross.

    Saudos.

    P.D- por cierto, es normal el nivel que presentan las feminas para ser un campeonato del mundo? Porque todas menos dos(eva castro y la actual campeona que no recuerdo el nombre) en saltos y bajadas se acojonaban muchisimo, y nose, me parecio raro.
     
  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pa los k se levantan tarde hoy viernes en vigo:
    nublado con algun pekeño chubasco tempª: MAX: 20º MIN:10º
     
  16. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo En Breves Me Voy Para Alli Pero Decir Que No Tiene Nada De Pinta De Llover Mucho,alguna Nube Pero Bastante Buen Dia Despues De Lo Esperado,y Vivo Cerca Asi Que Alli Estara Mas O Menos
     
  17. d4nt3

    d4nt3 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no llovio ni na(solo la tipica lluvia de entre las 7 y 8 de la mañana). Eso si, a eso de las 10 de la noche empezo a llover bastante copiosamente y ahora en Vigo ciudad prosigue esa **** lluvia.
    La ***** de gente acudio al 4cross y se montó una buena. Primero el downhill con alguna que otra *****(un español, no recuerdo el nombre no pudo participar por romperse un par de dedos)y no demasiada afluencia de publico.

    Luego tiramos para el 4cross y dos horas antes de que empezase ya estaba aquello a reventar. Para ir calentando motores unos chavalitos de barcelona y del propio coruxo hicieron una exhibicion de salto(aunque mas bien fue una exhibicion de ******, porque arriesgaban demasiado). Luego los de nissan trajeron un par de 4x4 cargados con cajas llenas de bocinas que se empezaron a repartir entre el publico y ya empezó el 4cross. La zona de las primeras curvas, como ya se presagiaba era decisiva. Muchos fueron contra las redes y era raro ver bajar a los 4 juntos. Gran final intensisima, ya que cuando el primero iba bastante alejado del resto, en un salto no se que ***** hizo que se fue pa la derecha y ya jodio su posicion.

    Bueno, intentare escribir mas mañana porque los ******** de la organizacion nos tienen esclavizados(hoy tuvimos que estar alli de 7.30 a 22.00 y mañana a las 8 en punto en nuestro sitio del downhilll).

    Por cierto, si alguien se pasa por la zona 10 del downhill(salto de madera)que salude que por alli andare yo silbando.
     

Compartir esta página