Yo sinceramente no se que es lo mejor pero yo con una camara irc reforzada llevo una racha de pinchazos... Creo que el tubeles debe de ir mejor aunque tb tendra sus inconvenientes. Saludos!
La verdad es ke se pincha igual,mas o menos, con los dos sistemas,**** ******,ay ke meter mousse de esas ke llevan las motos de cross no???con eso no se pincha jeje Dew
Los que critican el Tubeless es porque son unos ignorantes y no han sido capaces de probar el tubeless y ver sus ventajas.
sin animo de ofender a nadie, todos los que deceis que el tubeles no funciona, lo habeis probado? o lo que escribiis es por desconocimiento y preferis no probarlo yo aun no lo he probado, por eso no opino, pero la verdad es que tengo muchas ganas, pues en todos lados he escuchado mas ventajas que inconvenientes.
yo llevo una cros max xl disc en la de dual y no llevo tubbles por ke no m gusta,se de lo ke hablo por mi propia experiencia,sere un ignorante,pero no m gusta el tubbles dew
He dicho la mayoria, no tienes porque sentirte identificado con la mayoria, tu mismo... tampoco es que des argumento.... Porque no pincha igual que con cámara, se inventaron un liquido el cual se llama slime y sirve para los poros que salen en el tubeless y con eso solo saco las cubiertas cuando se me han gastado... supogno que tampoco lo habrás probado no?? en fin...
yo llebo tubeles, y la ventaja esq no te deja tirado en una salida, y q puedes llevar una presion muy baja y ni poichas t puede tocar el aro al suelo y puedes montar =, con la camara o la llebas altas presiones o na, un inconveniente q le veo al tubeles, esq si saltas y caes con la rueda cruzada sale un pistonazo de aire
a mi tmb me gusta mucho el tubeles, con las mismas cubiertas q tu, y va d **** madre, te olvidas d los pinchazos como ******* vas a avollar mas la llanta d ir en tubeles a no ir??
Na no os preocupeis,ke m los voy a montar en la de dh y dentro de un par de meses pondre fotos de como an acabao las llantas tubbles,por ke a mi nunguna llanta m dura mas de 4 o 5 meses y las tubbles funcionando menos. Dew
Sinceramente, creo que un buen NoTubes funciona mejor que un tubeless, siempre y cuando utilices llantas y cubiertas adecuadas. Mira andrés, las cubiertas de DH Michelín, esas que tanto te gustan como a mí, las podría llevar sin latex y funcionarían exáctamente igual. Más de una vez se me ha secado el latex en su interior y no han dado problemas, vamos, que cuando las quité estaba eso más seco que el ojo de la ines. A la hora de hincharlas, cuando le pongo por ejemplo unas larsen, me paso un rato moviendo la rueda para que el latex selle los flancos y la unión de la cubierta con el fondo. Con las michelín es darle aire y ya está... ni una fuga, nada de nada. En las llantas tubeles el talón de la cubierta apoya directamente sobre el lateral de la llanta, metálico. En el momento que la llanta se lleve un buen ostión y se deforme el lateral, es posible que pierda aire. El latex serviría de poco (solo para arreglar los pinchazos) ya que sobre el metal no se adhiere igual que sobre el caucho. Además, como los flacos van simplemente apoyados sobre los laterales de la llanta, ocurre que al caer muy cruzado y retorcer la cubierta haya escapes. En ese caso el latex tampoco ayudaría en absoluto. Sin embargo, con el NoTubes, para empezar le metes las llantas que más te gusten. Le pones el kit adecuado a la llanta (rimstrip con válvula de la anchura adecuada) y de ese modo cubres de caucho todo el fondo de la llanta hasta el reborde del lateral de la llanta. Luego a la hora de poner la cubierta e hincharla, el talón apoya sobre el lateral de la llanta pero con el rimstrip entremedias. Apoya el caucho de la cubierta sobre el caucho del rimstrip, y con la propia presión de la cubierta se juntan con mucha fuerza. Luego, al entrar en juego el latex, además de sellar la cubierta (poros) y los pinchazos, sella la unión de la cubierta con el rimstrip. En cuanto las cubiertas llevan un tiempo puestas (1 o 2 días) se sellan de forma que prácticamente cubierta y rimstrip se convierten en un tubular, de modo que por mucho que se retuerza la cubierta, no sufre escapes. Además, es mucho menos sensible a llantas golpeadas que el tubeless convencional. Por lo expuesto prefiero el NoTubes al tubeless, sobre todo con cubiertas tubeless. En cuanto a lo que preguntas sobre le tema de quitar y poner cubiertas... Las cubiertas entran y salen peor que en circunstancias normales. Además, cuando llevan un tiempo puestas, las cubiertas da la sensación de que se quedan "pegadas" a los laterales de la llanta. De hecho, el rimstrip suele estar pegado a la cubierta, por lo que tienes que despegarlo para poder quitar la cubierta. Es algo sencillo. Si no has dejado la bici parada durante mucho tiempo, las cubiertas por dentro están bastante limpias. Si las cambias habitualmente, te quedará latex en el fondo cuando vayas a quitarla. Es tan sencillo como coger el latex con una cucharilla y echarlo en la que vas a poner, asi lo aprovechas. Yo personalmente paso de pinchar con una aguja y de desmontar la válvula para meter el latex. Simplemente quito por un lado la cubierta y echo latex en el interior. Para hincharlas, pasa como con las tubeless, que con una bomba normal no puedes hincharlas. Con las larsen se hace necesario echarle agua jabonosa en los flancos, igual que en las de los coches, que además de ayudar al inflado permite a la cubierta colocarse en su sitio. Con las michelin no es necesario nada, es darle caña y la rueda se infla automáticamente. Bueno, peazo ladrillo. Un saludo.
Pedazo de ensayo... plas plas plas. Titan ya no trae el Notubes verdad? Porque es que pillarselo a Stan y tal sale un poco caro...