La cultura SLEEPER

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 11 Jun 2005.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que son los Sleepers?

    Alguno de por aqui conoceis la cultura Sleeper? Segun tengo entendido son bikers oldschool en una excelentisima forma que cansados ya de tener bicis de 5000 euros y equipaciones de otros tantos, ahora se dedican a ir por el monte con bicis de lo peor de lo peor estilo carrefour de 100 euros, con bambas y un casco de lo mas feo ajusticiando globeros

    Vamos que se pasan los fines de semana por el monte adelantando a todos los "pijillos" que vamos con pepinazos mientras nosotros les miramos adelantarnos con cara de poker

    Sabeis algo mas sobre ellos? Creo que la cultura nace en UK

    PD: Yo de mayor quiero ser Sleeper :twisted:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me apunto..!! :mrgreen:
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    ni idea tio...he buscado en google y na d na
     
  4. anarlo

    anarlo Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    jodo, pues me parece cojonudo, me gustaría ver la cara de alguno de los pijillo adelantados...juasjuajuas
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Esto tiene pinta de leyenda urbana !!

    No digo que esto no lo hiciera uno o dos amigotes, pero de aquí a ser "cultura"............
     

  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Esa la hemos estao practicando mi hermano Javi Dolce y yo hasta hace bien poco, pero pq toavía no teníamos bicis wenas (la que tengo ahora tampoco vale 5000€ pero su horquilla, automáticos y frenos de disco ayudan). De toas maneras algún día quizá nos apuntemos a esta cultura sleeper con nuestras rígidas (nuestras queridas BH Missouri con los tirantes soldaos y la BH Supra de mi hermano jodía por tos laos).
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :roll: ke es??
     
  8. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    ¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿?? :scratch de que hablais??????
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    eing¿??? :scratch
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    eso existe en coches, por fuera se caen a trozos, pero el motor va hasta las cejas...
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo el domingo pasado vi uno de esos, precisamente en la subida a una de las torres de vigilancia, mientras esperaba a un compañero que se le salio la cadena, me adelanto con una troporoter (creo que se llamaba asi) de color azul indefinido un casco rojo sin marca y pantalones de chandal cortados a lo bestia,
    y creo que era uno de estos por que a la bajada cuando llegas a una trialera de 4 metros largos, mientras nos la mirabamos y planeabamos la mejor trazada para frenar sin pasarnos de largo, por que al final de la trialera hay una caida considerable por una zona llena de arboles, piedras matojos y troncos caidos,lo veo detras de nosotros y me dice me permites pasar?
    le digo si pasa pasa,
    y el tio se tiro sin mirar ni nada, lo ultimo que vi fue como al final de la trialera se paso de frenada y siguio bajando por el barranco lo perdimos de vista entre los arboles, cuando bajemos nosotros lo estuvimos buscando entre los arboles y no lo vimos,
    osea que o el pavo era muy muy bueno, cosa que dudo por que mientras caia tenia los pies fuera de los pedales y y gritaba como un guarro degollado,
    o despues de la ***** que se pegaria salio por patas para que no lo encontraramos, :scratch
    a ese desconocido si lees esto hazmelo saber pues me quitare un peso de encima
    un saludo
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pos yo no me apunto, que hasta hace un año no iba con la bh de acero rigida hasta la horquilla, pedales con puntera, vaqueros cortados a media pierna, zapatillas viejas y un pañuelo pirata en vez de casco.

    Y adelantar a gente bien equipada ya habré hecho, pero prefiero ir en condiciones y que me adelanten. Eso si, no tengo bici de 5000 €. Ni de 1000, que *******.
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que esa cultura Sleeper es una falta de respeto hacia la gente que le gusta montar en bici y no puede permitirse gastarse esos dinerales en equipamiento y material
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues a mi me parece todo lo contrario, una buena critica pregonando algo asi que lo que importa no es la bici, sino el piloto...A mi sinceramente, si solo se lo hacen a los pijos, me parece perfecto.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    lo kdcen por aki,lo k importa es el rider, no la bike k montes,lo k pasa k la bike ayuda
     
  16. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Esto es algo parecido a cuando dejamos te usar culotte y usamos pantalones anchos, al principio nos poniamos cualquier pantalon que tuvieramos viejo y cortado o unas bermudas. Todo era para sentir que eramos autentikos y no de los que tenemos que ir a la moda de ir con bicis ligera, afeitados...ya me entendeis
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues es la primera noticia q tengo :scratch

    supongo q hay d todo suelto x ahí,pero k cada cual monte la bici q quiera o pueda(no seamos envidiosos)q vista como quiera(no seamos criticones)y si luego anda bien o no,es problema d cada uno,q sufrirá y se divertirá ,mas o menos .
    8)
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    ahi se demuestra que lo importante es la maquina y no la bestias que llevas entre las......rodillas....si algun dia veo un biker asi,pienso hasta aplaudirle.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si jajjajaja pos aki en barna no se si os pasa que si no vais trajeados no os saluda ni dios, aunque yo lo intento y la gente pasa, pero bueno almenos que no se pierda este buen rollo con el mtb
     
  20. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Pues yo ayer salí con un compañero del trabajo que llevaba algún tiempo diciéndome que a ver si dábamos una vuelta. Como el siempre va al curro en bici, yo conocía su máquina; una Luck de hace 11 años con una horquilla de elastómeros de unos 5 CMS de recorrido y grupo alivio, eso si, con automáticos, así que pensé que sería un pobre globerillo y me dije "bueno, vamos a enseñarle alguna rutilla tranquila". Yo fui con mi Prophet, la ruta que hicimos enseguida se pone cuesta arriba y las pasé canutas para seguirle la rueda. Después vino una larga y rapidísima bajada y yo me dije: "ahora te vas a enterar" :twisted: ¡Que iluso!, no veáis que manera de bajar, un bunny detrás de otro, derrapes, unas trazadas perfectas, yo justo detrás intentando no quedarme descolgado. Al llegar abajo se detuvo en una fuente mediante 30 metros de invertido con la rueda trasera a mas de un metro del suelo. No pude evitarlo y le dije: "tío, montando como montas ¿cómo es que no tienes una bici mejor? (me consta que no es por pasta), a lo que él me respondió: "es que lo mío es la bici de carretera" :fumao
     

Compartir esta página