La cultura SLEEPER

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 11 Jun 2005.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Mi bici de carretera está que da pena. :D :D Tiene tropecientos años, está arañada (fácilmente observable), sólo tiene 10 marchas y los cambios en el cuadro. No es que le de caña a todo el mundo, ni mucho menos, pero más de una vez he oído algo así como: ¿Y tú cómo puedes rodar con ESO?. Así que, a mi manera, debo de ser un sleeper. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo.
     
  2. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estoy de acuerdo con lo que dice VIVAS. Si pasa en Barna o provincia no sé, me imagino que pasará en todos sitios. Si que es verdad que normalmente te saluda "to cristo" (yo siempre lo hago) pero también hay gente que te mira por encima del hombro porque no llevas un pepino o unos automaticos o una bomber delante...

    Ahí, yendo en plan "machaca" con su Specialized de medio kilo como va a dignarse a saludar a un glober que va de "decarton"... Lo bueno es cuando en las subidas les chupas rueda hasta que no pueden más y luego le pasas pegandole el hachazo y se te quedan mirando con cara de imbécil jus jus jus :rocker

    En cuanto a lo de los "sleepers"... eso no es un film de Robert De Niro?? jus jus jus

    Primera notícia que tengo, aunque a mi me suena más que a cultura a gente pro que "van disfrazado de globero"
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Realmente no creo que sea gente que va asi para pegarle el hachazo a los que van de pros o a los pijos. Supongo que es gente que prefiere ir de cualquier forma en vez de ir de pro; van a su ritmo y punto, y si su ritmo es muy fuerte, no van a pararlo porque haya gente con mejor bici.

    Es como el que usa rigida para enduro burro-freeride, sabe que una doble es mas efectiva pero a el le gusta la rigida y se divierte mas, no creo que se pueda objetar nada.

    En cuanto a saludar, saludo a todos, desde el mas machaca con el mejor material hasta al señor que va a la huerta con la bici de los años 50 (las de frenos con varillas en vez de cables).
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    lo que demuestra esta gente,es que lo importante es pasarlo bien ya sea tu bici de 500000 euros o solo de 100 euros,montar y disfrutar y no solo lucir burra por esos caminos....polvorientos
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    :eh? lo que se ve por el mundo...
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre a veces creo que hay que reflexionarlo no¿¿ que nos obesionamos con el material mas mejor (yo el primero ) y que piensas que no te lo vas a pasar bien si no tienes esas super crossmax o una fox tope de gama.. y la verdad esque en parte nos equivocamos, la diversion de uno mismo es cuando puedes hacer lo que te gusta y el COMO te lo haces tu, que con material bueno puedes hacerlo con menos dificultades pues SI, pero en un deporte como este que te lo tienes que currar todo solito pos creo que no nos viene de aqui... Al menos eso es lo que pienso. :wink:

    Saludos
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo siempre he tenido una bike de carretera de el 92 la mitica peugeot y encima de color rosa, pos no veas como rabiaban los ***** carreteros cuando iba a la copa catalana con mi bike y mi casco de mountain bike y mis zapatillas con tacos y con pedales spd, me fundia a mas de la mitad y disfrutaba viendolos rabiar
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo siempre he tenido una bike de carretera de el 92 la mitica peugeot y encima de color rosa, pos no veas como rabiaban los ***** carreteros cuando iba a la copa catalana con mi bike y mi casco de mountain bike y mis zapatillas con tacos y con pedales spd, me fundia a mas de la mitad y disfrutaba viendolos rabiar.todo esto el año pasado xD
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sleepers de esos ves a patadas en las carreras, siempre hay algun hierro del carrefour que le quita las pegatas a un pepino, lo q importa es el q va encima, la bici no hace al biker
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    no se podria explicar mejor, el que anda, anda bien encima de casi cualquier cosa
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Es cierto que el que anda anda en cualquier bici sea un maquinón de bici o un hierro, pero si puedes permitirte el comprar algo mejor por que no hacerlo? en el mundo de la bicicleta como en todo, las cosas evolucionan y cada vez hay mas y mejores componentes, por qué no usarlos?

    Es como si ahora vas a comprarte un coche nuevo y tratas de comprartelo sin Dirección asistida, elevalunas electricos, ABS, etc,... Cada uno anda con lo que quiere o puede, es cierto que hay gente que se obsesiona con el tema y aún peor gente que se engaña pensando que con comprarse un maquinón de bici ya esta todo hecho, pero ***** a quien no le gusta o gustaría tener un maquinón montado a capricho con todos esos componentes que pasamos el dia mirando? :roll:
     
  12. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece un tonteria, todos llevamos la mejor bici que podemos permitirnos y no es una cuestión de pijerio si no de fiabilidad, ligereza, confort y seguridad.

    Los tontos tontos son y se un dia te adelantan con una bici del crrefour pue bueno seguro que te jode mas que si te adelantan con una INTENSE.
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece patético que un máquina vaya a la caza y captura de otros bikers a propósito con un hierro... :scratch
     
  14. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    aunque a veces hay casos que es que la persona que anda en esa bici no tiene para otra y rueda bien,yo tengo un amigo que esta en este caso es una persona que pasa todo el dia montada en su bike y es un hierro de 20kilos sin suspencion, cuando fuimos a la primera valida el se inscribio y todo el mundo lo veia como si fuera un loco, que no tenia nada que hacer alli y resulto que no se metio en el podio de sub-23 porque se le salio la cadena en la ultima subida de la carrera iba de 2do con todo y eso resulto 5to, a veces no es porque quieren sino porque no pueden
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    :shock: que grande esta gente, yo digo lo mismo, no creo que ofendan, es del royo critica, aunque alguna vez que otra cogeran a inocentes
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pos yo creo q se lo tiene q pasar bastante bien cazando globeros empepinados jeje

    Ademas es normal q ante un consumismo exagerado surjan movidas minimalistas como el single speed o esto

    Cada loco con su tema. Pero no viene mal que de vez en cuando nos recuerden que con dos ruedas y dos pedales ya se puede hacer de todo, como los tios de bmx, mientras nosotros nos quejamos de que nos faltan 2 cm de suspensión o nos sobran 250 g de horquilla, juer, que parece que si no llevas radios biconificados y discos de aluminio no puedes salir de casa
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No me he explicado bien. Me refiero a que no veo bien que un tío salga A PROPÓSITO con una bici digamos que modesta con el único fin de AJUSTICIAR globeros... Vamos, si yo fuese un máquina, no iba a ir precisamente pensando en humillar a otro biker... Si no he entenedido mal, esa es la filosofía de los sleepers... luego cada uno tendrá la bici que quiera o pueda pagar.. ;)
     
  18. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juancar, no creo que vayan con la intención de humillar si no con la intención de hacer pensar si realmente hace falta tener lo último en material para andar como un tiro.
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues chico, yo lo veo desde otro punto de vista... Me recuerda a la moda "detuner" de los coches, coger un pepinaco como un R5 Turbo y camuflarlo como un coche normal a base de cambiarle llantas, paragolpes, etc., e ir buscando el pique... ;)
     
  20. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Segun esto se trata de lo que dice Juancar, y estoy con el, me parece PATETICO que haya gente que salga adrede a humillar a otros bikers con la excusa de una pseudoreivindicacion cuando se supone que en el mundo de la bicicleta siempre nos hemos ayudado unos a otros.
    Ellos me podran demostrar que son mas rapidos que yo y que he hecho una tonteria gastandome MI dinero en una bicicleta, pero yo les puedo dar unas lecciones sobre como ser mejores personas y ayudar a los demas.
    En definitiva, unos estupidos.
     

Compartir esta página