La cultura SLEEPER

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 11 Jun 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    O sea que como ellos se han "cansado de llevar bicicletas de 5000€" se dedican a dar lijadas a los que las llevan con bicis peores. Me suena a PIJADA TONTA.
    Vamos, a mi como si me adelantan con la G.A.C porque me la va a sudar bastante. Si prefieren la incomodidad allá ellos, ojalá se les ponga la próstata como un pistacho (sin pelar, claro).
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eras, estoy contigo n q me la suda bastatne quien y con q me adelante. :wink: :wink:
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo tambien estoy con vosotros esos son mas pijos que los de las bicis de millon, los unos por llevar lo ultimo de lo ultimo y los otros porque como se han cansado de todo vuelven al principio de todo,pssssssssss para todos esos tengo yo una herramienta fina fina!!!!!!!!!Que me pasa uno con su bici de la releche,pues saco la bomba de alun que mide 50 cm mas vieja que la rueda de piedras y zaaaaas!!!!!!entre los radios!!!!!!!!!si me pasa el de la bici del pryca otro tanto de lo mismo a probar el suelo que esta rico rico!!!!!!!!!y eso lo dice uno que va con su bici de cien mil de hace 4 años y con un sobre peso de 5 kilos, que me jode que no saluden un huevos y la llema del otro,parece que los que no podemos o no queremos gastar tanto en la bici y no tenemos tiempo pa andar todo el dia con ella no somos dignos de su saludos.Pues ahora yo me transformo en el justiciero de lso globeros!!!!!!!!!asi que ojito conmigo que soy bueno con todos pero no me busquen las cosquillas que la liamos.Saludos!!!!!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo q me joroba no es q vayan con bicis rigidias,inclsuo eso esta bien,para volvera recordar los comienzos,incluso los de doble es recomendable q alguna ora vez dejen su buci,y monten en una rigida,para recordar sensaciones unicas,peor lo epor es la prepotencia con lo q lo hacen. :evil:
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    no, si un dia os pasará un globerillo y lo linchareis... :mrgreen:
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Supongo que lo que pretenden es eso, demostrar que lo que tira uno depende más de la persona que de la bici. Yo pondría que, en XC es aproximadamente 85% biker a 15% bici.

    En muchas marchas se ven 'Sleepers' de esos que no se si lo son por vocación o por obligación que da miedo verlos tirar. En la salida uno suele a subestimar a los que van con cacharros y con las piernas sin depilar, y se deja intimidar por quien va con una bici de 3000€ y luego hay muchas sorpresas.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues con los respetos que cada uno merece, estos "Sleepers" me parecen una pandilla de ********** prepotentes, vamos hombre que es como el "Ramoncín" de las narices, jodiendo con lo del "rey del pollo frito" y un rombo pintado en un ojo y ahora me viene con que se llama Ramón y es tertuliano solo de programas de nivel :evil: .
    Yo tb empezé con un hierro y andaba bastante bien, con el paso de los años y comprando buen material (no los mejores, ni los más caros, ...) sigo andando bien, pero no llego a casa con el culo como un mandril, las manos hechas cisco, las rodillas doloridas y deshidratado perdido :oops: .

    Por cierto hay algunos que me pasan, que no soy capaz ni de ver el material que llevan fiuuuuu! "hasta luego lucas" :shock: . Pero tb si veo un "objetivo a tiro" voy a su "caza" :twisted: , así uno se motiva más y se esfuerza, luego cuando se pasa a alguien lo que menos puedes hacer es saludar ¡****! que tb es una persona que va "sufriendo" :oops:
     
  8. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi lo d los sleeperes en cierto modo m llama la atencion...
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    *****, si a este ritmo los ke no podemos permitirnos una buena bike no vamos ni a poder salir de casa. :shock: :shock: :shock:


    Los unos como no levas un pepino ni te saludan y los otros como ven ke no vas en un pepino piensan ke eres un sleeper u te abren la cabeza porque piensan ke los estas puteando.


    Si al final voy a tener ke colgar los pedales hasta ke consiga ahorrar para un buen pepino
     
  10. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vuelvo a la carga con los sleepers esos , yo la verdad es que me he encontrado con alguno que creo que no sabian ni lo que eran, una vez en el rompepiernas de Hoyo de Manzanares subiendo una rampa bastante chunga veo que me adelanta un colega con una bici del carrefour sin automaticos con zapatillas de tenis y bandas rojas y azules en los calcetines, pantalon corto azul del que llevaba en el cole cuando hacia gimnasia y camiseta de repuestos Juanito, bueno me adelanto a mi y a varios yo iba a mas de 180 pulsaciones y no m lo podia ni de creer, la verdad es que me quede bastante tocado psicologicamente despues de aquello, lo unico que se me ocurrio pensar es que se acababa de montar en la bici y estaba fresco. Pero en mi interior pensaba que tanata bici y tanta ***** para que, la verdad es que te hace pensar.

    Ahora si te adelanta un maquina con una miewrda de bici y ves que tiene las piernas cinceladas pues ya sabes un sleeper.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ja ja ja ajajajajajaa si, seguramente la proxima vez q me adelante uno le miraré las patas jajajajajajaj

    larga vida a la cultura del pique espontaneo, montes lo que montes
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo vuestros comentarios despectivos acerca de los sleepers, entiendo perfectamente por qué lo hacen, en caso de que hagan lo que dicen que hacen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Y es que sed un poco autocriticos, por favor, que en cualquier ruta en la que nos encontramos con un tio con zapatillas, rastrales y chandal del carrefú, vamos a por él como hienas para demostrar nuestra superioridad tecnologica, pero si resulta ser un sleeper, zas, cazador cazado y (auto)humillado. :twisted:

    Coñe, que la bici ayuda pero muy, muy poquito (hablando de ciclistas ocasionales, claro, la competi es otra historia)
     
  13. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo disfruto mucho más con una buena bici, las sensaciones son más divertidas y el esfuerzo es "menor" cuando tienes una a la niña de tus ojos entre las piernas (jeje)...En fín soy un pijo (?) pero cada día me gusta más el mtb y no voy de pro ni nada de eso, y si me adelanta alguno y yo voy a mi ritmo me da igual, yo sólo me pico con la montaña y conmigo mismo :roll:
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esta cultura del Sleeper... no sé yo hasta qué punto. Me parece una soberana tontería.

    Yo, personalmente, ni me gastaría 5000 € en una bici, ni iría a montar con una bici de 100. Para qué? Si en mitad de la bajada se va a descuajaringar y te vas a meter un leñazo del copón...

    A mí también me gusta pasar a alguna gente que va con ciertos pepinos y se creen la rehostia... Y bueno, no me quejo de mi bici, pero no es ningún pepino, ni mucho menos. Ojalá tuviera una suspensión en condiciones y no la patata que tengo.

    "Cansados de sus bicis de 5000 €" Qué gracia me hace...
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ahhh que bueno!

    :lol: :lol:
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Esta historia de los sleeper,tambien se puede aplicar a los bikers con los carreteros.Yo tengo un amigo que siempre que vamos por un tramo de carretera en cuesta , antes de llegar al monte y nos pasa el tipico carretero equipado a tope y sin decir ni ¡ hola! , sale como una flecha a pasarlo.Y mi amigo tiene una doble suspension de 15 -16 kg.
    El carretero de turno resulta humillado y yo me descojono,por que siempre es lo mismo. :mrgreen:
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** yo lo que veo es que a todos os gusta ir a tramo en busca de un pique con quien sea.Yo he dicho que me gustaria meter en los radios una bomba de esas tochas,pero lo digo por la gente prepotente no si veo un globero, que yo hasta hace 4 años iba con una rigida,hasta hace dos ni iba con ropa especifica y hasta hace uno no tenia automaticos,este año es el primero que me depilo y nunca he sido irrespetuoso con la gente que he visto andando con la bici,por lo contrario ellos si lo han sido conmigo,adelantando en sitios donde solo cabe uno y mal o tu te quedas con el saludo en la boca.Por eso me jode esto de las culturillas.Pero prefiero no calentarme con esto de la culturilla de no se o no se cuantos porque ya no aguanto mas con tanto en casillamiento.Saludos y buenos dias.



    P.D:esto es como la tonteria de que el dinero no hace la felicidad, pues si eso es asi yo os cambio mi bici de cienmil pelillas por las vuestras de medio kilo,a ver si alguien quiere????????como la bici tampoco estan importante?????????????
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Estos sleepers...son una coña marinera.

    Abría que distinguir entre el que es sleeper (léase, personaje que lleva toda su vida montando en bici, lleva un hierro del pleistocenos y camina como una bestia). Este personaje no busca el pique, ni la humillación. El va a su ritmo y si te machaca te ha machacado. Y punto. Hace poco en una KDD vimos a un personaje parecido.

    Luego está el tontolaba, que se hace pasar por sleeper, para ajusticiar globeros con buenas monturas. El día que vaya a ajusticiar y sea ajusticiado, entonces le echará la culpa al hierro que lleva voluntariamente. Resumiendo, el que se lo hace, apesta! :D
     
  19. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por eso... un pijo que se hace pasar por una persona que no puede, económicamente, ir superequipada... Aparte de ser un cruce de cables, sigo pensando que es una falta de respeto hacia aquellos a los que les guste el monte y no puedan montar un pepino
     
  20. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que me apunto a SLEEPER LIGHT, desenpolvaré mi vieja Imprex... y dejaré me adelanteis (por obligación, claro). :mrgreen:

    Por lo demás me parece estupendo que cada cual pasee en bici como mejor le parezca... :)
     

Compartir esta página