La dehesa va a salir en la tele y todos nosotros tambien.TEMA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por toñofree, 14 Nov 2006.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido una idea y es la siguiente:

    Supongo que conocereis el programa MADRID DIRECTO... y he pensado en llamar para que nos hagan un reportaje de todo lo que curramos y la nula ayuda del ayuntamiento para fomentar nuestro deporte...ya sea campillo, skatepark, pasarelas.....en definitiva BIKEPARKS.

    También podriamos presentar el proyecto Madri2-M30 del Acha.
    Concluyendo...hay que organizar una quedada un dia de diario por la tarde en la dehesa para currar....que nos vean como trabajamos y que nadie nos ayuda.

    Es asi seguro que nos hagan el reportaje, ya que este programa hace reportajes de multiples memezes que no importan a casi nadie.

    ACORDAMOS UN DIA Y....yo mismo me encargo de llamar.
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    nosotros hicimos eso y despues de salir el programa el ayuntamiento nos arreglo el skatepark y nos dejo organizar dos waterjump y un campeonao de skate
     
  3. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Yo xke sy de soria si no ahi me teniais dale k dale,weno a ver si os sale bn la jugada y a x gallardon.SALUDOS
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    PERO AUN NO ES TIEMPO, EL PROYECTO ES AUN UN FETO, LE FALTA MUCHO POR CRECER.

    NO NOS PRECIPITEMOS, que antes de darnos a conocer
    hay muchas cosas que hacer, y decir, y hablar.
     
  5. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Espero que la dehesa no salga nunca en la tele, por el bien de todos...
     

  6. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    si importante recalcar lo de el material es nuestro comprado con nuestro dinero , no robado , y todos con cascos y protegidos para q vean q somos responsables y os ruego q nadie se sake ay la paja el akitran y se aga un cilindro relleno de paja llamado tabako o porros y qedemos como yonkis, ni cerbezas ni nada todo limpito verde nada d clavos en el wall ride del arbol, jja nada, y el que able con la peridodista q tenga un lexico adecuado que hable bien, correcto que se entienda, q no es una compañera de fiesta es una periodista !!
    dañe caña a sto tony q nos vean en todas las casas
    am claro abra q tirar los pinchos para q vean lo q es o para q sirve, q vayan makinas acer el bowl ese agan cosas noramlitas q flipan las viejas
    ay q aparentar q somos mu buenos
     
  7. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    jajajjaja,asi se dice tio!!a dar muy buen apariencia y a hacernos presentes,os apoyo desde Asturias,que si era por mi me hiba para alla pitando,jejjeje
    Suerte y hacer flipar a la gente;)
     
  8. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena idea
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Es una idea cojonuda, la putada es que entre diario no puedo a noser que aviseis con tiempo y me pido la tarde libre.

    La idea es muy buena asi que por mi adelante
     
  10. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien la idea ha causado buena impresion, pero el problema es que el proyecto de acha no esta terminado por lo que es posible que esta idea y este planning haya que aplazarlo hasta concluir el proyecto Madrid2. M-30.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi estoy con coolrider, si esto sale en la televisión no tardaran en romper todo vuestro magnifico trabajo y el que se ha hecho en un pasado, primero pueden ser funcionarios del ayuntamiento o ecologistas que incluso os puedan denunciar por mover tierra, o quizas alguna panda de calorros como los que he visto a veces por la dehesa destrozando rampas con ciclomotores. Si lo sacais en la tele ateneros a cualquiera de estas posibilidades, el faraon gallardon ahora no está precisamente atento a vuestra labor sino a ***** al contribuyente y a su bolsillo.
     
  12. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    la idea de salir por algunos medios de comunicacion, es para dar a conocernos, para habilitar posibles zonas de madrid para montar y aprender, sk8parks, rampas, peraltes y cosillas sueltas o un polideportivo especifico... indoors...
    buscando patrocinadores como marcas de ropa o material del mundillo bici sk8 ... para que puedan ser de alguna o varias.
     
  13. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo pienso lo mismo que pater,y ademas contra mas discreto mejor.
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    y si sucede al reves y junto a Madrid Directo vienen los municipales y dicen que estas jodiendo el terreno publico con los dobles? No se yo, ademas si se hace famosillo va ir mas gente de la que va y mas de uno jodera el circuito. Un campillo ilegal no es algo muy "mediatico" que digamos. Es solo una opinion. Me encanta pasar por la dehesa cuando voy a Madrid; seria una lastima
     
  15. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo casi que estoy con Coolrider. En cuanto saliese por la tele, a la propietaria del terreno, que es la Universidad Complutense, no creo que le gustara enterarse de que alguien hace algo sin su permiso. Y es fácil imaginar que la policía no tardaría en darse un paseo por allí.
    Y, Telemadrid, no es una cadena muy independiente que digamos, si a alguien le da por poner a parir a Gallardón o Espe. Por cierto, hace tiempo sacaron a los abueletes que se sientan arriba a jugar a las cartas, porque tenían unos huertos hechos por ellos (yo les cogía su pala cuando empecé a trabajar en la Dehesa en el 99), y Madrid Directo dijo que qué entrañable era ver a los viejecitos con el azadón. Eso sí, si salen varios jovenzuelos cavando como locos para romperse la crisma en bici, ya veríamos qué dicen.
    Pero se podría probar suerte, eso sí, con un buen guión, sin improvisar, y sin que salga ANGEL explicando lo de sus tarifas vigentes.
     
  16. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Llevo mas de 20 años montando en bici y el ayuntamiento no ha hecho una ****** por el BMX (en todas sus modalidades) y menos aun un campillo, lo unico que han hecho es tocarnos los *******
     
  17. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la Dehesa ya ha salido en la tele, curiosamente en el programa de cine que tenía Canal Plus: Mientras entrevistaban a la actriz Nieve de Medina ("Los lunes al sol") sentada en el suelo de la Dehesa, se veía a alguien con casco integral saltando el primer doble. Verídico. E inexplicable.
     
  18. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    podriamos ablar cn la peridista y decir q lo q acemos es un tanto ilegal q eso lleva construido 10 años y noo qeremos q se descubra
    o la matamos
     
  19. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q mejor seria esperar a q estuviera todo asentao
    no aora q ay tierra levantada zonas de cesped sin cespedear
    una vez q te todo echo y sin zonas de huerta
    cn todos los caminos bien echos
    la mesa de madera bien echa unas papeleras q suba, todo limpio, ni un solo porro, ni una sola gota d alcol, todos duchados cn las bicis limpias nuestras protecciones un chiko icono q able otros q monten pero d tranky, deciendo q somos federaos,,, q el gobierno saka beneficio cn las aduanas de las bicis q son caras, q no contaminamos, ni acemos atascos, nos preocupamos por mantener el sito limpio, enseñamos alos jovenes domingeros, acemos qedadas por internet alas q acuden mujeres travestidas biciclistas....
     
  20. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    y para mas perdida decimos ala periodist q qedamos en un sitio
    la desa es muy grande
    en vez d qedar abajo
    qedamos en francos rodrigez y q bajen andando cn nosotros cn el camara damos vuelta grande ohh
    pa perderles y lueg ale les acompñamos arriba asta la calle d arriba
     

Compartir esta página