1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La duda de mi amigo!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 28 Jun 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Buenas otra vez queridos contertulianos!!

    Una vez mas estamos aqui reunidos para decidir el futuro de un amigo mio.
    El esta lleno de dudas,como muchas veces no has pasado a todos,sobre todo porque esta explorando un mundo paralelo,el cual nunca habia llegado a conocer ,pero que un dia se le abrio delante de sus ojos,y ahora quiere explorarlo.

    Ha llegado a un punto del camino donde tiene dos opciones:

    JAMIS DAKAR XLT 2,0

    http://www.jamisbikes.com/bikes/05_xlt2.html

    [​IMG]

    FRAME Kinesium alloy main triangle and 7005 rear, cartridge bearing pivots, fully-active 4-bar linkage
    design, 125mm, Manitou Swinger Air SPV 4-way shock, replaceable derailleur hanger,
    international disc brake mount.

    FORK Manitou Minute 3:00, SPV, 130mm adjustable travel with Infinite Travel adjustor.
    HEADSET WTB Team, Internal Cup type, 1 1/8”.
    WHEELSET Mavic XM317 eyeleted disc rims, 32H, with Shimano
    Deore XT front and rear disc hubs, WTB 14g stainless steel spokes.
    TIRES Hutchinson Spider, 26 x 2.30”, kevlar bead.
    DERAILLEURS Shimano Deore XT (hi-normal) rear, Deore XT 31.8mm conventional clamp/top pull front.
    SHIFTERS Shimano Deore XT, Rapidfire-SL, 27-speed.
    CHAIN Shimano HG-93.
    FREEWHEEL Shimano HG50-I, 9-speed, 11-32.
    CRANKSET TruVativ Stylo SL, 44/32/22,
    170mm (13-15”), 175mm (17-21”).
    BOTTOM BRACKET TruVativ Giga-X, pipe billet.
    PEDALS Crank Brothers Candy C clipless.
    BRAKESET Avid Juicy Seven hydraulic disc brakes
    with Avid Juicy levers.
    HANDLEBAR TruVativ XR 31.8mm Riser Bar, triple butted
    AL-66 alloy, 35mm rise x 640mm.
    STEM TruVativ XR, 75mm x 5° (13” – 15”),
    90mm x 5° (17” – 19”), 105mm x 5° (21”).
    GRIPS WTB Weirwolf, dual DNA compound.
    SEATPOST TruVativ XR Double Clamp, 350mm x 27.2mm with alloy clamp and QR.
    SADDLE Fizik Plateau with leather top, nytek sides, scuff guards and cromo rails.
    SIZES 13”, 15”, 17”, 19”, 21”
    COLORS Ano Red
    WEIGHT 29.75 lbs = unos 13,5 kg

    2500 € de tarifa oficial,esperaq haya descuento.

    El mayor problema que puede que pronto se acaben las tallas.

    SANTA CRUZ HECKLER Promo

    Le gustaria hacersela a piezas peor se dispara,asi que deberia comprar la de oferta.

    http://www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promo_hecklerpike.htm

    la imagen no es la exacta,pero para haceros una idea.

    [​IMG]

    Cuadro: Santa Cruz Heckler pintado.
    Amortiguador: 5th Element Air.
    Horquilla: Rock Shox Pike Team
    Dirección: Cane Creek S2
    Potencia: Easton EA-30
    Manillar: Easton EA-30
    Tija de sillín: Easton EA-30
    Sillín: Titec Ithys
    Doblemando: Shimano LX
    Desviador: Shimano LX
    Cambio: Shimano LX
    Bielas: Shimano LX eje integrado
    Cadena: Shimano LX HG-73
    Cassette: Shimano LX 11-32
    Frenos: Shimano LX disco
    Llantas: Mavic XC717 disc
    Radios: DT Swiss Champion negros 2.0
    Buje trasero: Shimano LX 585 disco.
    Buje delantero: Northshore 20 mm.
    Cubiertas: Schwalbe Big Jim Sport 26x2.25

    peso estimado: ni idea,no he sacado las cuentas,pero sobre los 14,5?¿

    2575 €

    La diferencia de precio creo q puede ser determinante ,ya q los de ltm no creo q rebajen mas. :roll:

    Ahora tiene su turno señorias!!

    Pd: se admiten mas posibilidades.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Amigo eee?? jajaj nose tio pero creo que tienes varias personalidades :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    :mrgreen: :mrgreen:

    dile a tu amigo (LIMONCITO) que si puede conseguir la JAMIS a por ella, pero si no tienen y debe esperar hasta el 2006 que se pille la SANTA CRUZ

    pero yo iba a por la JAMIS :wink:

    SALUDOS PARA LIMONCITO :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    233
    Bueno, en una tienes un bicicleton con muy buenos componentes y en la otra tienes un peazo de cuadro con no tan buenos comps pa ir mejorando, me parece que "limoncito" tiene unas cuantas noches sin dormir, :mrgreen: .
    Ya sabes que yo solo tengo buenas palabras para la dakar (a parte del poblemilla del freno), pero me da que tu amigo ha llegado tarde a la fruteria porque creo que los de macario la han agotado (al menos en talla 17), o eso es lo que mi tendero me dijo al adquirirla: -sino te la pillas ya, tendras que esperar al 2006, solo les queda una en 17- Palabras textuales, pero igual lo dijo para asegurarse la venta. :scratch .

    Vaya bien!
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Uno que sale conmigo se ha cogido esa Jamis y está muy bien, yo no me la compraría porque me gustan las bicis más ligeras y con menos recorrido de suspensiones pero viene bien equipada y va de muerte, ahora baja mucho más rápido y confiado, es muy buena opción.
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.043
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tronco ruben q se nos ve el plumero..... :mrgreen: :mrgreen: ...viva el lado oscuro!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pucela
    :meparto :meparto :meparto
    Cómo te conoce la peña,además no eras el representante de yamis? :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ninguna otra candidata para mi amigo????
    :scratch
    q le quema el dinero( es falso pq esta mas pelao q lso monegros). :?
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    la santa cruz esta increible pero la ota tambien, k se compre las dos
     
  10. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Yo propongo que se mire tb algunas de estas dos

    K2 Lithium 5.0 (2600€ aprox)

    [​IMG]

    Kona Dawg Deluxe (2300€ aprox)

    [​IMG]

    Yo las estuve valorando junto con las dos que comentas. Al final como estoy como tu colega :( me quede con una

    K2 Lithium 4.0 (con FOX Vainilla RLC) que va de pm pero pesa 14,8Kg (las anteriores creo q estan rozando los 14Kg)
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Mirate la Jamis Dakota Al que no esta mal montada y esteticamente preciosa..... Por cierto tu amigo se llama Madarina? Naranjito....
     
  12. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues yo me quedava con la bici de SURFERO la santacruz!!! :mrgreen:
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Cuanto mide tu amigo :roll:
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    zapatillas, creo que su amigo es de la misma altura :mrgreen:
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me gusta la jamis pero... claro santa cruz es santa cruz jaja
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :crybaby

    no hay jamis en talla 17 en españa y no van a traer mas macario,mira q si las volvieran a traer las agotarian,. :crybaby2

    si la hubiera comprado la primera vez q la vi. :wall

    pero bueno, a ver si alguien sabe dnd hay una xlt 2,0 . :cabezazo

    sino tendre q ir a montar el cuadro a piezas,o a por la heckler y de verdad no es q no la quiera pero es q es la mas cara. :compress
    ademas ya esta muy vista. :melopien:
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    ... y los dos pelirrojos, y no es Eras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Naranjito, quédate con la Heckler, digooooo dile a tu amigo que se quede con la Heckler :wink:
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    Naranjito, una cosa, ¿no te gusta la nueva Giant Trance o la KTM? son preciosas... :shock:
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Erosbike, la trance son 100 mm delante y detras.y busca algo mas enduro,vamos para bajar mas rapido,pq para 100 de "rally"tiene su limoncito. :roll:

    A ver por cuanto sladria montarla a piezas la sc y la jamis,pq el montage de la sc q he puesto anterioremente no me gusta mucho,ya q para empezar lleva una pike con eje pasante, y el resto bueno, veriamos. :?
     
  20. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el eje pasante me parece una barbaridad!! naranjito mirate alguna kona, como por ejemplo la DAWG PRIMO que la he probado y va muy muy bien
     

Compartir esta página