La duda eterna mia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XC_Light, 15 Dic 2005.

  1. XC_Light

    XC_Light Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamorilandia
    Pos eso e estao dando vueltas al coco,cual es mejor un manillar de 31.8 o el normal de siempre ya ke voy a cambiar de potencia y manillar haber cual me decis saludos y gracias:-D
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo me puse un Ritchey WCS Rizer y la potencia de 25.4 hace un mes. Lo hice porque era una oferta muy buena y si te digo la verdad, para mi le sobra rigidez. Es obvio que con un manillar mas ancho en la base, se puede conseguir mayor rigidez con menor peso, pero yo sopese la diferencia de precio y peso y me quede con el de 25.4. Otra cosa es que dendro de unos anos desaparezcan y si quieres cambiar solo potencia o manillar, tendras que cambiar los dos.
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    yo los manillares over los veo una chorrada mas estetica q otra cosa, primero porq pesan mas, segundo porq la resistencia con respecto al normal es similar desde mi punto de vista.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    realmente hay diferencias sustanciales¿?
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo llevo de 25.4 y no lo noto flexible,la verdad.No veo en qué me iba a beneficiar un oversize.De hecho,con todas las cosas que se llevan hoy en día en el manillar,al ser este más ancho por el centro,más problemas para ponerlas.
    Puede que alguien de 90 ó 100kg que haga descenso lo note,pero gente de poco peso,es poco probable.
     


  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Según tu nick, el uso que le das a la bici es ese, no? pués con 25.4 vas de sobra. Si te dedicas al DH, al free y a hacer saltos y todo eso, pues vale, si no, me parece demasiado...
     

Compartir esta página