LA DUDA ME CORROE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paxxx, 24 Ago 2005.

  1. paxxx

    paxxx Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, este es mi 1º post aki y me gustaria k me recomendarais una d estas bicis:

    SPECIALICED EPIC 05

    MONDRAKER MR 85

    he estado mirando las 2 y la epic me la dejan por 2.100 € y la mondraker por 1600€ .tb he estado mirando la trek fuel ex 8, esa me la dejan en 2000€ pero creo k esta ultima ya es algo mas incomoda ala hora de subir aunk mucho mas divertida para bajar y como tampoco soy mucho de bajar rapido casi la he descartado.
    la epic me gusto mucho por el sistema brain, pero claro, tb es mas cara, la duda es; merece la pena ???o pensais k la mondraker tendra un funcionamiento parecido con el sistema pro pedal??
    bueno, espero k me ayudeis
    un saludo
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    yo por loque dicen aqui en el foro la epic de cañon es mucho mejor bici y sino te gusta hacer el bestia pues creo que es tu bici. de todas forma espera que hay gente que tiene la epic y te puede orientar mejor.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaba con la epic de cabeza!!!

    No obstante ten en cuenta que tipo de mtb vas a hacer, xq la epic es Rally puro y duro, competitivo vaya.

    la MR es tambien rally pero te permite mas "florituras"
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo no tengo la Epic (prefiero mi Stumpy!! :wink: ) pero la he usado un montón de veces... y lo tendría muy claro: la Epic. Tal como dices q es tu tipo de conducción, es una bici ideal. Pedalear mucho, bajar cómodo, rápido (pero no en plan dh) y seguro, bici perfecta para XC.
    Seguro q te van a dar más opiniones... pero yo lo tengo claro. Otro tema es la pasta... y ese es muy personal, pero si puedes con los 2000, adelante, tendrás bici para años (o no :wink: )...

    Saludos!
     
  5. paxxx

    paxxx Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la verdad esk la epic me gusto mucho desde el momento k la vi, me parece mas bici k la mondraker, alomejor es por la forma o por k tiene los tubos mas grandes, pero me anamoro!!jejeje
    la cosa esk me gustaria saber si es buena eleccion la epic o resulta k la mondraker es mas o menos lo mismo, ya k es algo mas barata,pero la k en principio me gusta mas y espero pillarme(a no ser de k me combenzais de lo contrario) sera esa.
    otra cosa k me hace elejir la epic son las suspensiones, me han dicho k aparte del brain, la horquilla y el amortiguador fox son de lo mejorcito.
    un saludo
     


Compartir esta página