La Epic S-Works de Sauser

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carbonboy, 21 Jun 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    FORNER esta claro que lo mas importante es entrenar... Pero nosotros decimos....Para que llevar 10kg pudiendo llevar 8kg¿? Eso al final se tiene que notar y no poco...

    Yo compito y aligero mi bici porque creo que voy a ir mas rapido, no por gusto jejeje. Si fuera por gusto llevaria una doble de 160mm en las dos ruedas y a bajar a tope y subir tranqui.....saLu2!!
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pues yo no compito y ademas soy una castaña "seguro" para algunos, soy de los que hace Ronda por ejemplo en 6 horas pero aligero la bici para ver si consigo que el tiempo invertido sea el menor posible y porque me gusta llevar la bike lo mas guapa posible no se porque algunos se empeñan en no entender que el que se gasta el dinero en esas mejoras lo hace porque le da la gana y le suda que venga uno con la bici de "Harold Loyd", no se si se escribe asi, y le arranque las pegatinas, saludos y pedazo de curro que tiene la burra de Sauser
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** macho no puedo estar MAS de acuerdo contigo, lo firmo y reafirmo.
     
  4. diepra

    diepra Novato

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, si tengo ganas de aligerar mi bici es por gusto, es como los autos, no creo que quienes tunen autos sean Alonso pero LES GUSTA Y PUNTO. Que entrene y trate de superarme dia a dia no quita que me guste dejar mi bici lo mas linda y ligera posible...y encima ayuda a que vaya mas rápido por que llevo menos peso. Y si quiero gastarme el sueldop completo en mi bici es mi problema, y si tengo tanta pasta que me puedo gastar lo que quiero en lo que me gusta...que problema hay?
    Bueno. Sin que nadie se enoje...la mayoría de nosotros lo hace por gusto. sino con la de serie nos alcanzaria para entrenar y correr.
     

Compartir esta página