Ya tenemos a J. Luis en gestiones....bien en Barcia (para mi lo ideal), bien en el polideportivo, o en las piscinas....(para mi, la última opción).Va a hablar con el concejal y con gente del Valdes C F que son los que llevan el campo sintético. El trazado yo ya lo tengo en mente, voy a proponer por mi parte uno que creo que tene un poco de todo(subida hasta ambasvias-llegar hasta capilla San Juan-Busindre-Paredes-Chamiecha-Meras-San Feliz-Llendelabarca-Lago-Argumoso-Fijuecas-Anguilero-Playa de Cueva-Caroyas(por senda) y llegar a Velodromo por el deposito de agua), con avituallamiento en Paredes....40-45 kms, y ciclable en 98 %..Creo que estaría bien comentaselo a Johnny para lo de la fruta, a Teo por si le parece bien la ida para aportar algo, y comprar nosotros alguna cosuca más (Isotonico, agua). Como fecha propongo el 15 de Diciembre, y comida en Marisol (por sitio y calidad/precio)
A mi me parece bien la fecha y el recorrido,pero ¿por donde vas desde Caroyas hasta el velódromo? Va a haber que pillar algo de carretera. El poli y la piscina no me parecen buena opción,hace falta manguera pa lavar las yeguas. No creo que haya problema en Barcia,aunque no sea necesariamente en el campo sintético. A ver que opinen los demás esburros! Era bueno contar con alguna moto,Alva¿puedes hacer algo al respecto?
Por mi vale. Pero hay que reunirse para hablarlo y empezar a prepararla. yo voy afilar la guadaña pa quitar algun toxio!!!!!!
el campo sintetico si es municipal, pero solo eso. las instalaciones son todas de barcia, incluidos vestuarios del campo sintetico. todavia tuvieron movida por esto hace poco, porq el luarca grande queria entrenar por invierno en el campo y no les quieren dejar los de barcia los vestuarios... de todos modos si quereis hablo yo con cañamero y resto de directiva que no creo que haya problema
El recorrio clásico, ta bien. Pa pasar de Caroyas a barcia se puede cruzar pol monte Marcos. Tú pasaste conmigo una vez. Ye un cacho monte de 30 metros que habría que limpiar. El lugar, Barcia, por instalaciones. En cuanto a avituallamiento, podemos comprar varias cosas y dejar un bote en la salida/llegada para que cada uno que venga aporte (o no) lo que considere. La comida onde os parezca. Yo con tal de fartucame jejeje. ¡Ah!. Esburro tú, Marcos!!!!
No te ofendas Alva,jeje,fue un fallo del móvil! Creo que ya se por donde dices,pegado a la autovía. Y si,desde luego Barcia es el lugar idóneo! Igual era buena idea ir el sábado a reconocer el recorrido!
Si, pegado a la autovía. Después se sigue por un camín en ligera subida y se llega al cacho de monte que digo, que habrá que limpiar si se toma esta opción.
No me acordaba tb se puede pasar de Caroyas a Barcia cruzando el regero de los molinos. Se tendría que ir a mirar como esta el camino. Y tb hay un camino viejo que pasa de Anguileiro a Mouruso.
Iba a estar guapo lo de bajar a los molinos,pero la subida a Barcia no es muy ciclable. Por cierto hay que darle un nombre oficial a la quedada y si la gente está de acuerdo con la fecha que Ernesto vaya diseñando un cartel pa ir haciendo publicidad del evento!
Lo de los carteles es pa darle publicidad en Internet,no pa poner por la calle y no veo que haya ningún problema,es una quedada de amigos,no una marcha oficial! ¿Quien nos quita de citarnos para hacer una ruta en bici?
Pues si no hay ningún problema, casi que mejor. Lo de las instalaciones: En el Campo de Futbol hay 3 partidos ese día por lo que queda descartada la posibilidad. En el polideportivo hay 2 partidos por lo que también está descartado. Ahora estoy mirando en la Piscina. Ya os mantengo informados. Lo que si tengo entendido es que para "alquilar" el Campo de Futbol tienen fijada una cantidad si se trata de un club de futbol federado y otra cantidad si se se trata de un particular como sería el caso (120), así como una fianza (60).
bueno no se quiere alquilar el campo noo? realmente serian los vestuarios y manguera. en barcia tienen dos vestuarios, y creo que los partidos se juegan en el de h. artificial, lo q no se es si la federacion les dejan cambiarse en los vestuarios del viejo.
Yo la publi que di fue en persona. Si es cierto que aunque nun vaya pasar ná hay que ser precavido, no vaya ser... Basta fijarnos en las movidas que tienen algunos con la federación por las marchas "de amigos". Y que no le pase ná a naide....