La escuela Cien - Promesas está siendo discriminada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 18 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    !! Estoy con vosotros compañeros !!
    Adelante Javi,estamos todos con los Cien-Promesas.
     
  2. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    !! Vamos Arriba Este Post !!
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    *****, que majos los mensajes de PADIBAL, de Mr Increible, de Painther, de mon y de nuestro Cien Promesas Manuel ...

    Gracias por vuestro apoyo. Voy a buscar fecha en el calendario Cien Promesas para esa MEGA QUEDADA REIVINDICATIVA CIEN PROMESAS EN CIEMPOZUELOS.

    mon, tratamos hace cerca de un año de forma diplomática llegar a un acuerdo con este ayuntamiento y con esta escuela municipal, pero solo quedamos como tontos los Cien Promesas, por que esa escuela municipal se rige por leyes políticas, no por aficción al mountain bike.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Mientras no te prohiban tener tu escuela de ciclismo tu tienes las de ganar , porque como tu bien dices ellos no saben de mountain bike y cuando tengan que organizar algún evento necesitaran tu colaboración ( siempre que estés a su lado no enfrentado ) y con tu colaboración me refiero a las decenas de bikers que puedes convocar , al campeón y socio de tu escuela y sus patrocinadores y contactos etc...
    Paciencia y ahora en periodo pre electoral seria un buen momento para pedir , ( Normalmente en periodo electoral prometen muchas cosas ) y después de las elecciones también estarán deseando quitarse de encima algunos marrones que prometieron y quizá en ese momento también puedas pescar algo.
    Suerte y paciencia que el tiempo pone a cada uno en su sitio
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos:

    Después de la reunión que he mantenido esta tarde con Chus y con el club ESTO ES MADRID al que pertenecemos, los Cien Promesas estamos mas fuertes que nunca ....

    Qué gran compañero y amigo es Chus Castellanos, genuino líder de todos los Cien - Promesas.

    Con líderes como este no hace falta nada mas. Ni ayuntamientos, ni nada que se le parezca.

    Qué grande la gente de nuestro Club ESTO-ES-MADRID, gracias Óscar, Miguel y Jesús ... Sin vosotros nuestra escuela Cien - Promesas nunca hubiera existido. Gracias por vuestro apoyo y por toda la oferta de nuevas actividades innovadoras para los Cien Promesas que esta tarde nos habéis ofrecido. Os mereceis un 10 en vuestro asesoramiento y en vuestro apoyo a nuestros chavales.

    Un abrazo en nombre de todos los Cien Promesas.
     
  7. guindy

    guindy Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros algunos ya me conoceis como el guindy y como antigua ciempromesas, bueno ke decir que como se sabra ya no soy una de ellso aora soy de la escuela municipal de ciempozuelos y e setido indignado al leer como verdugo a degalo a la escuela ante todo los foreros de aquie presentes. deciros ke el monitor de la escuela municipal no ay comido la cabeza a ningun chico, solo ke los antiguas ciempromesas estaban artos de verdugo como yo en ninguna escuela e visto ninca a un monitor dar una ***** a ninguno de los miembros bueno pues en ciempromesas si verdugo a daniel merchan bueno solo fue una vez pero con una vale verdugo grita a niños se cabrea porq se paren con con el xino se enfada porq se beben todo en agua en mitad de la ruta como con el xino dani borja y ismael y niega el agua a ninia porq esos son ninios y no se le puede acer como ellos les acia en el tiempo q se fueron la mayoria de los ninia borja, juan almenara, javier cintas, alex reyes,etc las rutas eras segun ellos de ciempozuelso valdemoro casa javi o en su defecto cie pozuelos seseña chalet de javi, todo era asi decirles ke javi se las da de bueno pero no lo es, se porta mejor cuando ay rutas con los foreros para aparentar lo keno es todo esto me lo uviera cayadao pero no lo e resistido al ver ke el mismo verdugo intenta ke la escuela municipal decaiga al ver ke da mas enfecto en los ninos ke la 100promesas, y otra cosa mas si es una escuela porq aveces javi yeva a unos de ruta a algun lao y a los demas les dice ke no se sale y se yeva a los ke el kere eso asi no puede se si se es una escuela se va todos o no. bueno disculpar las molestias pero es lo ke pienso y ke yo ke se en buestras cabezas keda y si todo sigue asi aun puedo decir mas cosas y degarle peor pero no kiero paso de los lios pero si sigue me obligare a decir y sacar todo
    ATENTAMENTE EL GUINDY
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página