La escuela Cien Promesas necesita vuestra ayuda en el FESTIBIKE

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 12 Sep 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañeros:

    Nuestros peques y chavales de la Escuela Cien Promesas necesitan vuestra colaboración para poder estar presentes en el FESTIBIKE y participar en las carreras infantiles.

    Solo del todo no estaremos, ya que contamos con la colaboración desinteresada de muchos padres de los Cien Promesas que estarán en el FESTIBIKE con sus hijos.

    No obstante, necesitamos dos o tres voluntarios de este foro que nos ayuden a coordinar todo el grupo de chavales que participará en las carreras infantiles (calculo que serán unos 15 chavales) para la recogida de dorsales, la colocación de los respectivos dorsales en las bicis y en el maillot, la puesta a punto de las bicis y de los propios chavales (casco, guantes, etc), la ubicación de los peques en la línea de salida en las distintas categorías infantiles, etc.

    Creo que también necesitaremos algún vehículo de apoyo, algún coche, que pueda ayudarnos a llevar a Tres Cantos a algunos de nuestros chavales ...

    Os agradezco sinceramente vuestro esfuerzo y colaboración. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    aun no se si correre el four cross, porque no he entrenado nada, pero si no corro o no me coincide, cuenta conmigo javi

    si quieres, me encargo de los dorsales, me das las licencias y yo los recojo y se los pongo a cada uno

    sabes que dia y a que hora es? para ver si me coincide o no
     

Compartir esta página