La estática sirve?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por draguto, 19 Jul 2007.

  1. Tonio79

    Tonio79 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena CiTy
    Pues yo pienso que está claro. Cuando con el invierno llega el frio, las lluvias y se reducen las horas de luz natural pues si durante los dias laborables no puedes salir pero si puedes entrenar con una estática es mejor eso que reducir el entrenamiento a solamente los fines de semana.

    Personalmente durante el invierno pasado estuve haciendo spinning y cuando llegó la primavera lo noté un huevo porque había mejorado mi forma física tanto en fuerza como resistencia y no había perdido como otros años.

    Pero como habeis comentado alguno esto es un complemento para el entrenamiento porque a los que nos gusta el mountain bike sabemos que es un deporte que significa mucho más que solo pedalear y la estática carece de cosas que solo la bici de verdad nos puede dar como el componente aventurero, contacto con la naturaleza etc....
     
  2. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rodillo no he usado nunca así qeu no puedo opinar, pero tengo una bici de spinning en casa....y creo que si que viene bien para entrenar y no perder la forma..en invierno..los días que no tengo tiempo entre semana me pongo con ella y mi musiquita variando la intendidad y fuerza ..y al final termino doblado....eso si, es mucho más aburrido que salir con la bici de verdad...
     

Compartir esta página