LA FALCONADA 2013 SABADELL 20/10/2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TROIMCKLURE, 4 Sep 2013.

  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Esta muy bien el video, refleja perfectamente la Pedalada.
     
  2. Es_pecialized

    Es_pecialized Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    buen video!!! la salida me a recordado la selenika jajjaja, lo que en esta en las subidas la gente se apartava jejeje
     
  3. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Es una gopro hero 3,la mas basica pero ya tengo mas que de sobras para lo que puedo hacer.La llevo en el casco pero con las gomas de la cabeza,no anclada al casco y asi no sobresale tanto por arriba y no peligra con las ramas.Esta la ultima oferta que vi estaba por unos 200 euros nueva

    saludos
     
  4. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Muchas gracias!!!

    saludos
     
  5. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Que envidia!!!!!!!!!!!! lastima del accidente,me quede con las ganas...

    saludos
     
  6. Paueric

    Paueric Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas pues no me pillaste por 3 minutos, para mi tampoco fue la cosa fina. hice 5:15 (es mi primera pedalada). Eso si me paso de casi todo xD... Íbamos 5 compañeros que solo los seguí hasta el 1 avituallamiento. Luego dos de ellos se quedaron detrás mio y los otros 2 delante, llegaron una hora antes que yo. Eso si pare varias veces con rampa incluida, y en el km 48 la subida esa después de Sentmenat me baje de la bici no la pude completar ya que me acababa de dar una rampa en el comienzo de ella. Desde ahí hasta los falcons iba solo !!!! Pensé que donde estaba la gente !!!!! tan lento soyyy !!!! jajjaja. En fin que disfrute como un enano. Buen vídeo !!! y buena cursa o pedalada en este caso.


    Saludo.
     
  7. sonajero25

    sonajero25 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video.Me ha hecho recordar algunos buenos momentos. Yo soy de los que piensan que, en general, a no ser que se tengan niveles muy similares, es mejor ir tirando a tu ritmo y no esperar a nadie. Y lo dice uno que tardó 6:05 horas.:eek:la2 A mi no me importa que no me esperen.Lo suyo es ir a tu ritmo sin andar esperando ni andar haciendo esperar a otros, e ir tirando con gente de tu nivel. Respecto al recorrido, yo vi un poco bestia la subida final a sentmenat. Pero siempre los veo bestias porque los últimos 20 km voy arrastrándome :culo La organización, como siempre muy buena. Como aspecto negativo, los avituallamientos me parecieron muy pobres
     
  8. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    La última subida era MUY BESTIA.
     
  9. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sat cugat del valles
    Hola muy chulo el video.Las tima que no grabaras la subida bestia,jejeje.Ya que me hubiera gustado enseñársela a mas de uno ,jajajja.
    Saludosssss
     
  10. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sat cugat del valles
    Pues yo siempre que hago una cursa, me gusta ir acompañado.Ya que la ruta es mucho mas amena,no se hace tan dura.
    Y si uno se tiene que esperar pues se espera,que para eso somos colegas,jjajajaaj.
    A demás si no la famosa frase(y lo mejor la compañía ) no tendría sentido,jajajaj.
    Saludosss
     
  11. KevinSuan

    KevinSuan Novato

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    En referencia a los avituallamientos, cada año nos pasa algo similiar, y es k la gente k no consigue dorsal, sale igualmente a hacer la falconada y en un avituallamiento eso es muy dificil d controlar, d todos modos existen algunos metodos k pondremos en practica en proximas ediciones,
     
  12. mmarc

    mmarc Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Valles
    Gracias por la respuesta de la cámara
     
  13. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Este video no es mio,esta colgado en You tube y me hizo gracia por que la chica estuvo un rato rodando a mi lado camino de Castellar y luego los pase en Sant Sebastia de Montmajor.Solo decir que la chica ole,por que en algunos tramos que sale fue mas valiente que yo,aunque no es muy dificil.No se si sale la trialera final,miratelo y haber si hay suerte.

    [video=youtube;GIRYKNSj0pc]http://www.youtube.com/watch?v=GIRYKNSj0pc[/video]

    saludos
     
  14. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    Buen video, y buenas caidas!
     
  15. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Cómo lleváis este tema?

    Estoy impaciente por ver si consigo encontrarme entre la multitud y si aparezco digno en alguna foto!

    Gracias
     
  16. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    Hola, una pregunta a los que la hicieron en menos de 4 horas: ¿qué tipo de bicis llevan los de delante? Dobles? Rígidas?

    Gracias
     
  17. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo doble, Ghost AMR 5900 por si te interesa, 120 delante y detrás.

    Por el tipo de ruta que era, creo que una doble es buena opcion... Aunque como todo, lo que más importa es el indio y no la flecha.

    Yo tras probar los dos tipos de bicicleta, pues las dos tienen cosas buenas y malas.

    Para subir y llanear, rígida; para todo lo demás, divertirte e ir cómodo, doble sin duda.

    Además, una doble bloqueada es casi como una rígida al 90%, solo que algo más pesada.

    Saludos
     
    Última edición: 24 Oct 2013
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona

    27,5
     
  19. Cmores

    Cmores Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!me gustaría saber si las fotos y vídeos que realizaron la organización de la falconada,los facilitarán para poderlos ver y donde? Ya qué es la primera vez que la hago y Nose como funciona...saludos gente!
     
  20. coleman12

    coleman12 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo una 26 rigida...por delante alguna 27.5 como un compañero q llego el 15 o por ahi y el resto q pude ver en la salida 29 rigidas...dobles ni una.. si sabes bajar con una rigida te lo comes todo es tecnica no bici...
     
    Última edición: 24 Oct 2013

Compartir esta página