La falta de patrocinadores provoca el adiós del Cafés Baqué

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 15 Dic 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    aunque SEGUIRÁ VINCULADO AL CICLISMO EN CATEGORÍAS JUVENIL Y AFICIONADO


    noticia sacada de Marca:


    La falta de patrocinadores provoca el adiós del Cafés Baqué
    El equipo ciclista Cafés Baqué no seguirá la próxima temporada en el pelotón internacional después de no haber fructificado las gestiones que realizaba para incorporar a un segundo patrocinador. La empresa vizcaína, que llevaba 27 años vinculada a este deporte, ha permanecido durante dos temporadas en la elite.

    Ese fue el reto que se propiso en 2003 cuando, junto a la empresa de construcción de Valladolid Labarca-2, sacó por primera vez una formación profesional. La segunda campaña fueron el Seguros Lagun Aro y la empresa colombiana de telecomunicaciones Orbitel las acompañantes del equipo.

    A pesar de las numerosas gestiones que se han realizado tras cambiar de estrategia publicitaria la empresa Orbitel, ha sido imposible encontrar otras empresas colaboradoras. Cafés Baqué seguirá vinculada al ciclismo base con equipos en las categorías de juveniles y aficionados.

    El futuro de los corredores
    Son siete los corredores que tiene contrato vigente como profesionales en el conjunto vizcaíno: Mikel Gaztañaga, Aritz Arruti, Aitor Pérez Arrieta, Julen Urbano, Jorge García y Efraín Gutiérrez y Fernando Torres. A todos ellos se les ha ofrecido recalificarse al campo aficionado y continuar en la escuadra si no encuentran acomodo en otros cuadros más competitivos.

    El colombiano Félix Cárdenas, que había rechazado mejores contratos con otros equipos para el próximo ejercicio, estaba a la espera de las gestiones que había realizado el manager Erkaiz Elkoroiribe, y había manifestado su deseo de seguir en la firma cafetera.

    Durante los dos años en los que ha militado entre lo más selectos del pelotón, el Cafés Baqué ha conseguido los triunfos en las etapas reinas de las dos últimas ediciones de la Vuelta Ciclista a España, así como los 'maillots' de líderes de la montaña.

    Erkaitz Elkoroiribe manifestó su "tristeza por la decisión tomada al mismo tiempo que agradezco a las instituciones, sobre todo a la Diputación Foral de Vizcaya, al Ayuntamiento de Durango, a los estamentos ciclistas y a todos los aficionados las numerosas muestras de apoyo recibido
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

    una verdadera lástima... siento vergüenza ajena......
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gingru, pues si una lastima...por ciertoGingru, sabes q la vuelta 2005 pasa x guada?? tio una crono...tol dia alli metio pa ver a los pros... :wink: lo akabo de ver en la tv!!
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    NO JERINGUES!!!! q dia!!??? habra q ir a verlo jejeje
     

Compartir esta página