La fianza de Otegui

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jeruiz, 9 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    pacodoohan, el banco, ni se fia ni se deja de fiar... tu le pides un aval, y respondes de él con una serie de bienes, derechos o propiedades. Es como pedirles un crédito, pero teniendo presente que el aval, no se ejecuta si se cumplen las condiciones, es decir, si no se fuga, el banco no suelta los euros... Lo que haga luego el banco con las garantías para satisfacer esa cantidad, es otro cantar...

    Saludos CordialeS!
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Keinur Yo he reflejado la noticia de un editorial, que no es el que indicas, pero no te puedo decir cual es porque por la mañana le hecho un ojo algunos cuantos y ya no recuerdo.

    Por otro lado, cada uno saque sus conclusiones. Que casualidad que siempre quieren perjudicar a los mismos. Es una persecución contra los vascos. Venga por favor.

    Y por cierto el que tiene que contrastar la noticia es el editorial no los que lo leen, de ahí que si alguien no esté conforme se querella directamente contra ésta y no contra el lector.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues sea quien sea, es mucho dinero y creo qeu lo mejor esque no se lo hubieran dado...
    SAludos
     
  5. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    En primer lugar, que lo hayas leido en internet no significa que sea cierto, parece mentira que no lo sepas, asi que hay que tener un cierto criterio, uno no puede creerse todo lo que lee, sea en noticias, editoriales, o mails tipo "pasalo" como aquel del desodorante que provocaba cancer o muchos otros.

    En segundo lugar, y como bien han dicho, el Rey de España estuvo hace poco inaugurando unas instalaciones de mondragon. Si fueran de ETA no le habrian invitado/el rey no habria ido, a elegir.
    En el mundo empresarial/industrial es complicado "asignar" una ideologia a una empresa, pero si yo tuviera que hacerlo situaria a MCC mucho más cerca de los no nacionalistas que de los nacionalistas, y mucho menos los batasunos. Una empresa no se puede politizar, su politica es ganar dinero y llevarse bien con todo el mundo, sobre todo con los que mandan.

    En tercer lugar, si lees algo asi y no estas seguro, no inicies una campaña acusatoria y de boikot a saco contra MCC y todas sus marcas y productos, como has hecho en tu primer post.

    En cuarto lugar, me parece cuanto menos divertido que nos acuses de victimismo por decir que van contra los vascos, me tendria que callar la boca, pero otros son los que tienen a las victimas por bandera para sus intereses. Hay gente con muy mala intención, y estan esperando la más mínima para ponerse a difundir mentiras con las que intentan hacer daño y desgastar a los gobiernos/economias de una zona.

    Creo que rectificar es de sabios, y tu deberias hacerlo.

    Un saludo
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    madre mia..
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pero bueno. Vamos a ver. Quien hace una afirmación de ese calibre tiene que tener pruebas que lo demuestren. Lo que no se puede hacer es, con tal de acabar con la banda, cargarse primero el estado de derecho a base de difundir supuestas realidades, llevándose por delante a quien se tenga más a mano.

    Hay que probar lo que se dice, si no, se puede incurrir en un delito de difamación que, por supuesto, está penado por la ley.

    Un saludo.
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No es la primera vez que oigo lo de que Fagor y Eroski son de Batasuna y ademas hace ya tiempo.

    Si fuera cierto, estarian cerradas hace mucho, lo del Eroski lo decian justo antes de que abrieran un centro comercial aquí en Elx, que casualidad, empezaron a correr rumores y a decir, "no compres en el Eroski que es de eta", vaya tela, con la de policias que deben andar investigando de donde se financian.

    Saludos
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    digo yo una cosa, no es lo mismo ser de eta que pagar el impuesto revolucionario.

    Si yo tuviera una empresa y me viniera eta diciendo que o pago x millone so matan a mi familia, lo que habria que ver las circustancias, y me intentaria ir de alli, del pais vasco, o intentaria no pagar de todas las formas posibles, cerrando la empresa o no se, pero sino me quedara mas remedio creo que pagaria.

    Para mi que les paguen no significa que sean de ellos, simplemente estan bajo una extorsion o amenaza
     
  10. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Punto 1º. No era dinero propiamente dicho. Eran AVALES. Decis que se lo concedio una empresa del grupo MCC; mira por donde MCC tiene un grupo financiero con una Caja de Ahorros.

    Y si un partido político tiene un patrimonio, obviamente una entidad de credito no tiene mucho reparo en concederle un aval (pq tiene a que agarrarse).

    Doy por hecho que cualquier otra entidad se lo hubiese concedido también, aunque posiblemente, por simpatia a MCC (movimiento obrero) hayan recurrido a MCC.

    Ala, montaros vuestra películas, un titular de 3 palabras y sacamos conclusiones como para rellenar 100 folios...
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pero no habiamos quedado en que Batasuna tenia todas sus cuentas y propiedades intervenidas e inmovilizadas por la Justicia.....¿Como puede un banco dar un aval en base a eso?Que algun economista-biker me lo explique.
    En cuanto al rey,va a inagurar lo que se le mande y a donde sea,faltaria mas,para eso vive de nuestros impuestos.
     
  12. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    A los foreros que les gusta salir de caza por el foro a la caza del vasco:

    Sois unos txakurrones digitales!!

    Cada vez que un facha os mete una dosis por la vena de los media, venis aquí a tocar los huevos, sin distinguir las cosas y arrasando con todo. Ni argumentos, ni nada. Os aprovechais del anonimato del foro para decir cualquier barrabasada, pero espero que os deis cuenta de que tanto en el foro como en la calle hay gente suficiente para voltearos.

    La unica manera de que al anonimato del foro no sirva para convertir esto en un pozo de ****** es la honradez de la gente y currarse los argumentos un poco.

    K os den.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues a los vasquitos que les gusta reirse del resto de los ESPAÑOLES: eres un avichucho, repito avichucho. Y que te den a ti y a todos los batusunos asesinos de ******. Metete en tu **** pais y no salgas. La gentuza como tu sois unos impresentables. Ojalá os den la independencia y despues os declaremos la guerra.

    Ademas, esto es anonimo. Para que quieres saber quien soy? para venir a mi casa con un pasamontañas a pintarme la fachada y quemar mi coche? Jódete txakurron de ******.
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ESto se ha demadrado.

    Siento cerrarlo. :(

    Pensaba que podríamos llevar la conversación de otro modo.
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    VAmos a ver gente, me parece que estamos sacando los pies del tiesto...

    Ultimamente veo una corriente pseudo-atacante por parte de mucha gente, y no vamos a permitir que este foro, como bien dice makapillo, se llene de enfrentamientos entre foreros..

    Como otras veces vamos a apelar al sentido comun y a la EDUCACION, y el grupo de moderadores, si vemos que seguimos en esta tonica procederemos a hacer algo que no nos gusta, y es meter tijera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página