jajajajajajjaja madre mia mas le vale al rubito que deje de cantar porque se le da bastante mal 1º va de cani y lo unico que escuchan los cani es rap y todo no flamenco ni camaron ni cosas asi.... y 2º me encanta como matias prats dice hip hop jajajaja
ains 2 cosas que no me cuadran :S canis/hip hop xDDD osea me estais diciendos que ShOs_PoKeRos_ReShUlOnEsHhHhH ¿escuchan rap? donde llegara esto a por cierto una cosa haber si alguien lo entiende y sabe de quien es ¿tus hijos no van a clase porque escuchan rap? tus hijos escuchan rap porque tienen clase... es del mejor mc(rapero) de españa a mi parecer y la pena es que lo escucha toda esa gentuza :S
la verdad que son bastante ridiculos, yo con su edad estaba la moda del bakalao, estaban los tipicos malotes pero poco mas, ahora los veo en el metro cantando flamenco ( la verdad que muy mal ) con el movil a toda ****** en el vagón para que todos oigamos la ****** de musica que escuchan, creyendose gitanos, llamandose "primo", poniendo la voz en plan grave jajajajaja madre mia, espero que se pase pronto esta moda. De las chicas ni hablar jajjajaa
Si es que se cayeron de la cuna y eso tiene sus consecuencias.... Por cierto, no escuchan flamenco, solamente escuchan a Camarón (con todos mis respetos, pero un arte como el flamenco no debería quedarse en Camarón, ni en los 4 chuflas que van de flamenquitos por el mundo sin saber siquiera las raices y origen de cada uno de los palos del flamenco, ni la base musical, social y literaria que este tiene) y el "flamencutre" como yo lo llamo, esos grupitos nuevos tipo "De Cai", "Fondo Flamenco" , tipo Andy Lucas pero más cutre todavía (si es que es posible) y esos estilillos... pero de flamenco no saben ni entienden nada. Aqui donde vivo en Pto Real (Cádiz) los canis o "angangos" son una plaga, ya te ves a los niños con 10 años peinados igual que ellos, con la coletita detrás y el resto rapado, con los colarcitos, anillacos, chandal, las motos tuneadas... en fin, y su única distracción es dar vueltas con el coche con la radio a todo volumen, haciendo trompos en las rotondas!!! Salen así porque o sus padres no les llevan como tienen que llevarlos, o porque en su casa están acostumbrados a ver eso!! En fin, yo respeto la libertad de cada uno, pero por lo general son personas irrespetuosas con los demás, bacilones, chuletas, niñatitos de 3 al cuarto que se defienden gracias a pertencer a un grupo... y digan lo que digan, muchos son maleantes, que se dedican a trapicheos y demás.... como sino un niñato de 18 años que ni estudia ni trabaja lleva la moto o el coche que lleva, la ropa y el oro que llevan encima!!! porque yo lo veo a diario. Un saludo P.D: os recomiendo este video!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c]YouTube - ESTO YA NO ES LO QUE ERA[/ame]
Pues x mi zona abundan dichos personajes y yo diria k más k rap escuchan flamenco, x lo menos aquí, esta gente lo más parecido al rap que han escuchado es haze
Canis del Mundo tengo una joyeria donde dejo los anillacos,cordones y pulserones baratitos,jejejejejejee. El Mundo esta muy loco,pero esa locura no me gusta.
que no hombre que no que luego se cambian y se visten normal, aprenden a hablar y a escribir y se cortan el pelo.............jajaja
ke kieres ke te diga yo ke estos no cambian ni a palos aaaaaaaaaaaa pero si no molestan cada cual a lo suyo
no se yo si tendras mucho futuro en ese trabajo chaval studia y seguro ke te va mejor en la vida xd ke aficiones
por suerte por aqui en A Coruña no hai de eso,puedes ver a 3 o 4 de vez en cuando con sus opel calibra o astras gsi.pero nada mas.poca cosa,tenemos suerte.