La fiebre del lado oscuro (mito o realidad)

Tema en 'General' iniciado por jarvikitel, 14 Feb 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La fiebre del lado oscuro???? :vampire
    Es real, o somos unos capullines consumistas que compramos lo que nos meten por los ojos (lease revistas y el propio foro). Existe realmente una diferencia notable? :lool. Hoy en dia y tal y como está el mercado existen un monton de cuadros (todos los fabricantes se han apuntado a la moda, todos) que dan el recorrido y el resultado para disfrutar de una salida completa (subir sin lastrar, bajar con fundamento y aplomo, salirte del camino a disfrutar de esas trialeras o incluso correr alguna maratón o marcha larga sin llegar muerto) lo que se llama ahora all mountain o enduro por qué no. Yo he tenido tres bicis: Rigida, doble de rallye/xc y la Heckler, y la diferencia se nota, pero la bici es el medio porque el fin esta en uno mismo, es como si el cuadro hubiera traido un chip, yo antes era incapaz de bajar por sitios que ahora bajo (guardando las distancias porque aun soy medio moña) mis salidas cada vez buscan más el offroad, y los caminos que no existen (he llegado a ir por bancales paralelos a un camino por no pisar el camino)
    La culpable de este cambio de actitud es la Heckler. Una bici con un sistema, monopivote, con mas años que la orilla de la playa y que aquí en el foro no estaba muy vista (al menos por mi) y "voila" por arte de las plataformas estables y suspensiones con dos cámaras se ha vuelto a poner de moda y cada vez más :unmonton , el foro se está llenando de esta monopivote y más que estan esperando vender la suya (Blur, Stunjumper) para pillarse una. El año pasado la bici de moda para el que podía permitirselo era la Blur (creo) y este año.....cual crees que es? Al final lo dicho, somos unos consumistas..., y que? yo consumo Heckler y de vez en cunado alguna cerveza que abro con el abrebotellas. Os apetece una Quilmes? mmmmmnnn. salud
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi si me apetece una Quilmes, aunque me gusta la Mahou (Producto nacional... :mrgreen:) ... Y una FoxyR tuning... Toda la vida intentando hacer el loco por ahi y poder combinar con largas rutas y piques por la montaña, y parece que al fin la bici va a acompañarme. Ya os contare, pero cada vez queda menos....Visto por donde se encamina el MTB (los Gurús de Murcia, Madrid y Cataluña los primeros con sus Hecklers, etc) habra que probarlo. Nos lo han impuesto y posiblemente se pueda hacer lo mismo con menos bici y mas tecnica, lo se. A ver, que levante la mano el que tenga un Seat Ibiza1.2 GL.... Y ahora los que llevan un TDI con 110CV o mas... Pos eso, demagogieando un poco... :eh? :mrgreen:
     
  3. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Si, existe una diferencia notable. otra cosa es que vendan esa diferencia a precio de oro.
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues mira, si divertirse y hacer deporte al mismo tiempo es una moda pues bienvenida sea y da igual como se llame :lol:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, es evidente que puede que haya algo de consumismo...... pero en verdad creo que donde más bikers es posible englobar es dentro del enduro.... para que llevar una bici doble o rígida de 10 kilos si no compites........ imaginaos la situación (la mia real)..... hasta hace seis meses todos mis compis ibamos con maquinas xc, siempre piquecillos en las subidas, y bajando pues más de lo mismo, pero siempre sufriendo las limitaciones de nuestras bicis en las bajadas..... llega un dia uno y se pilla una genius mc :scratch :?: este tio está loco, como se compra eso..... resulta que sube prácticamente igual que antes, pero bajando, juas, antes iba bien, pero ahora es que no hay quien lo pille, y como disfruta el tio..... luego yo me pillo la minute pa la spider.. veo que en cada nueva salida aumento un poco mi límite en las bajadas, ahora mis colegas de piques me ven bajar de lejos, y subo exactamente igual que antes, porque la minute de peso poco poco..... mis compis empiezan a darse cuenta que algo fallaba en nuestros planteamientos rallieros..... si el pique hacia arriba lo vamos a hacer igual, porque no ir con bicis que nos permitan disfrutar muuuucho más bajando....... :!: :?: resulta que nos vamos unas cuantas veces a espuña, y vemos como los locales suben prácticamente como nosotros con sus peazo de oranges, y que el señor steve nos ***** a todos en una peazo de subida **** con su patriot 6.6 y nosotros con nuestros pepinos de xc, y claro, luego cuesta abajo ni lo vemos....... algo falla..... luego va egea, el bajador por excelencia de mi grupo y se cansa de M5 y de pillar baches y se pilla la lithium... **** pero si sube igual, pero bajando, jus jus....... y claro, te das cuenta, que con una bici enduro no es tanto lo que se pierde subiendo como lo que se gana bajando, siempre andes por el tipo de terreno por el que nosotros andamos, claro, que nos gusta de lo malo lo peor :twisted: ......... y entonces llego yo y digo, este es mi momento, y me pillo la heckler, me sale más barata que por lo que vendo el spider, y en la primera ruta fuerte que hago con ella disfruto ya como un enano....... pues eso, que el enduro nos invade, y la heckler para mi es una de las reinas........ y al que se haya leido este ladrillazo le doy un euro :mrgreen: :mrgreen: taluego.......... :twisted:
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me debes 1 euro. 8)
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, que **** es eso del abrebotellas........ y dame tu cuenta que te haga la transferencia........ :D
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No es el chisme ese que viene en la puntera del cuadro?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo he leido, que te viene mejor, BSCH o Cajamdrid?
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :mrgreen: pero la oferta no es acumulativa, vamos que si te lo lees 50 veces no te doy 50 :twisted:
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿pero no sabes lo del abrebotellas??? je, je, anda que no habremos abierto botellines con el abrebotellas de la puntera... :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... va a ser del riego :scratch
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia Gary, se nota que la estás descubriendo, poc a poc, en la puntera izquierda, al final del todo junto al freno de disco, la Heckler viene con un abrebotellas incorporado, Viene el dibujito y todo de la botella. Podría traer un cajero automático, no?
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pal dinero que suelo tener en las tarjetas, viene a darme un poco igual...... :D
     
  15. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Gary, no se si perdonarte por no saber esto tio... :wink: Seña de identidad inconfundible de la Heckler.

    Yo me la compre por el abrebotellas y por el nombre, que aparte de globero soy cervecero de altos vuelos :D

    El nombre viene de una marca de cervezas de un viejo californiano chiflado. Si os gustan las estilo Bavaria ya estáis tardando en probarla :chinchin


    Saludotes,
    Zardok
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este foro está lleno de borrachos..... digo de hecklerianos..... :?
     
  17. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    ***** ya estaba medio convencido de agenciarme la heckler pero tendre q esperar al modelo voll damm con vpp, si es que el lado oscuro es lo que tiene.
     
  18. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    O las las 2 cosas je je je...... Borrachos, Hecklerianos...juasssssssssss buena bichaaaa
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Fast Eddie, mira la orange 5, no está naaaada mal..... yo te puedo pillar una minute 2 en 130 muyyyy baratita, nueva.. le pones las demás cosas de tu bici y ya ta.....
     
  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    y que tal la ellsworth moment?
     

Compartir esta página