La flaca engancha... y mucho!!!!

Tema en 'General' iniciado por Potablava, 25 Oct 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jejeje... a mí me pasó lo mismo ;-) . La primera vez que la cogí tuve dos impresiones, una la de lo poco que frena y otra la de los desarrollos. Aún mantengo esas impresiones aunque ya me voy acostumbrando.

    En ambos casos creo que tiene que ver con la BTT. Estamos muy mal acostumbrados con el platillo de 22 y los frenos de disco última generación :mrgreen: .

    Por cierto, argandeño, ya te estamos viendo quedar de vez en cuando con la grupeta "QH 2006" :punky
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo pienso igual que tú,la primera vez que cogí una rampa y empecé a subir piñones, se me quedó una cara de : Ya está???? Me faltaban por todos lados.
    En cuanto a lo de frenar, creo que frenan mucho, no tanto como los hidráulicos pero vaya, frenan.
    Aunque hay un post por ahí con las fotikis de las flacas, en cuanto aprenda subo aquí la mía.
    Saludos.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Por supuesto ;) ... en cuanto salga unas cuantas veces yo solo para ir habituandome y haciendome a la flaca, espero estar en condiciones de seguir vuestra estela :mrgreen:

    A ver si mañana respeta el tiempo, y como no llueva, será mi estreno carreteril jeje
     
  4. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Es otra forma de entender la bici. Para mi es lo mejor para hacer fondo, facilidad de hacer kilómetros sin cansarse como en la BTT y esa postura tumbado a saco pues hacen que sea otro mundo. Aunque sinceramente lo encuentro más aburrido.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Dos días seguidos saliendo con la flaca, con una grupeta que vaya...
    En fin, disfrutándola a tope. Hoy no me puedo casi ni mover, pero me lo he pasado genial.
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues hoy ha sido mi estreno, 82 kms. más bien suaves, aunque me he emocionado en ocasiones jeje.

    Las sensaciones han sido buenas, aunque creo que tengo que entrenar mucho para mover con facilidad esos desarrollos. Los frenos parece que ya van mejor, pero hecho de menos mis discos de la mtb :mrgreen:

    Mañana no podré salir, pero a ver si el martes respeta otra vez el tiempo, y salgo otro poco para ir poniendome a punto ;)
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    no estoy de acuerdo. si se puede, SIEMPRE ACOMPAÑADO Y CON EL MÓVIL EN EL BOLSILLO DEL MAILLOT, por lo que pueda pasar, por ejemplo: esta mañana he salido a entrenar solo y se ha puesto a llover, y entre eso y el barrillo de unas obras que estaan haciendo en la carretera me he ido al suelo en una curva a lo david zabriskie.
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo también soy de la opinión que mejor en grupo. Ayer domingo salimos un buen grupo y mientras la carretera no se empinó, me llevaron arropadito y a una media más alta que si hubiera ido solo y sin cansarme tanto. Además haces más bulto y te respetan más.
    Luego cuando empezó L'ordal ( el puerto)... en fin cada uno a lo suyo.

    Saludos.
     

Compartir esta página