La gente os mira como freakys cuando vais por la calle con integral?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mtbikecross, 10 Mar 2007.

  1. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    a mí me vino un gitano y me dice eh tu tienes hora?¿ y yo.... uiuii i em dice azte algo noseke XD i me pire XD ****** komo nunkaXD





    un dia taba n la kalle kn la bici i tal kn l kasko i todo i me dicen este ni ke fuera en un f-1 noseke....... los frikis son esos tio

    k eios vaian kn una bici del dekat tipo vitamin no es mi kulpa nennnnnnnnnnn
     
  2. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos los k dicebn cosas es pork no saben lo k hacemos...y ya esta..es slo esoo
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pues ayer mismo pasamos por delante de space kon los integrales i komenzaron a decirnos kosas... tipo pringaos, muflaos, ***********...etc pero sabeis q? m e l a p e l a ! ! !
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    claro que te miran raro y a veces hasta te dicen algo como a mi el otro dia:
    un flipao
    -ah mira un chaval con protecciones de motocross
    y le digo yo
    -mira un flipao con cara de **********
    y despues de esto casi se me exa encima pero para mi que me vio los guantes con los nudillos de carbono y se acojono,jajajaj esque la gente asi me pone de los nervios
     
  5. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    sq le metes una ***** kon eso i el pavo se pone kasko asta para ir a la dutxa... seria una buena solucion!
     
  6. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ayer volvía yo de acer un dh y iba con el integral, el peto ,las rodilleras y parecia un action man , y para colmo, el centro de cordoba estaba lleno de gente y yo alli con mi peto k era el centro de atencion xDXD pero me da = prefiero no matarme y pasarmelo bien aunque me miren con caras raras
     
  7. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    a mi me miran komo un bitxo raro, komo si fuera kon una casco de moto i pienso "primero entender de bicis i despues me decis kosas kabrones" i alguna vez kuando me vuelva a okurri eso se le dire a la cara a la persona xD
     
  8. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    si kasi siempre si...jaja..dicen ala k tonto k lleva el casco de la motot en al bici...estas pord ecirles 4 cosass al tio....
     
  9. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    La gente es asin de ignorante... Yo no llevo casco de integral, pero si lo llevara me lo pondria en una mochila y cuando llegara al campo me lo pondria, aparte de porque me daria verguenza es porque caera desplomado del calor XD
     
  10. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    no se tio, mira yo soy campillero y llevo el calimero, pero la verdad , a los descender de aqui que van por el puerto con el integral y tal, en plan friky, no lo entendere nunca, el casco se pone cuando hay que ponerlo, porque aparte de ser incomodo, da sudor, y si me voy a dar un rulo hasta el circuito, me llevo mi mochilita y ya esta, yo para hacer calle como mucho, las rodilleras.
     
  11. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    vale pero si bajas de un dh yo por lo menos prefiero llevar el casco en la cabeza que en el manillar y de la mochila me olvido porque no me entra
     
  12. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja haver tio el casco no va dentro de la mochila, en la mochila van, guantes, rodilleras espinilleras, el bocata y lo que te salga del navo, el casco se lleva por fuera de la mochila enganchado con unas gomitas.pero de todas formas cada uno que haga lo que quiera.+
     
  13. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Por esta regla de 3, los ciclistas de carretera no deberian de llevar casco. La mayoria de las caidas no te dan en la cabeza, mas bien te quemas con el asfalto, pero y si por un casual justo estas en la minoria y te das en la cabeza?



    Cuanta razon tienes xDD
     
  14. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    si pues en mi barrio que ya me conocen por los botes que doy con la bike. todos los ***** dias los niños me dicen(eres mazo de tonto con ese dinero me compro una yamaha apex)
    a vosotros no os lo dicen?
    saludos.
     
  15. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    si son unos ******** pero io les digo tu tienes un portatil de 1500 € i io una bici d segunda mano de 1000 i me gasto el dinero con lo k me da la gana el dinero es mio si tu kieres una moto de 3000 € i gastarte 100€ al mes con chofa ia te arreglaras.

    al tema. Yo llevo la perola cuando voi al campillo i ay la carretera al lado i no me dicen nada(van en coche ) i si lo dicen no los oigo. i no lo llevo x la ciudad xk no me ace falta xo kuando voi al turoncillo a acer DH un dia unos ******** me tiraban piedras XD me tocaron la kona stinky i los segui 10 m les tire yo una i cundo los veo por la calle...(me e quedado con tu cara i se donde vives...)


    saludos!!

    saludos
     
  16. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
  17. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    jajaja si.. son unos ********
     
  18. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    cuando alguien te diga algo, te acercas sigilosamente y le sueltas: PERO QUE DICES!!!! CRASS! CABEZAZO! xDxD
     
  19. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    jajaja si.. es una opcion xD o le pasas aciendo un manual aciendo como ke lo vas a pillar xD
     
  20. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    si mis amigos no se creian k me comprara una bici!!tioo y la motoo...¿¿?¿?
    pues me divierto mucho mas k ellos con sus motitos...seguroo..


    lo del casco..yo lo llevo en la mochila y cuando empiezo me lo pongo y las demas cosas como:espinilleras,guantes me los pongo en casa y salgo asi a la calle..yo la verdad esk me es muy incomodo ir sin guantes...nose..
     

Compartir esta página