La goma de butano

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 28 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y los sistemas de iluminacion, antes dinamos, el que tenia en mi BH cuando lo ponias parecia que estabas subiendo el Angliru, te quedabas clavado, je je

    Carlitos..
     
  2. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Vaya recuerdos... recuerdo mi primera "bicicleta de montaña" Frejus que aparte de forrala de pegatinas de una carnicería que me dieron un montón fué ponerle unos cacharrillos de plastico en los radios, que había de muchos colores y el que los llevaba en todos los radios era el más chulo del barrio, recuerdo que cada vez que pedaleabas formaba una escadalera de tanto subir y bajar los cacharrillos esos por los radios clunk clinks clinks clik cliks clik jajajajajajaja aquellos maravillosos años... ains!
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun recuerdo la "Torrot" que me echaron por reyes, yo que queria una Rabasa Derbi.. pero bueno, aunque era fea la bici, su servicio hacia.

    Yo iba en plan macarra con los trozos de goma de butano y había veces que metiamos un bote de plastico y parecia que llevabas una moto, je je je.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo a mi torrot amarilla lo que le hice fue ponerle esos reposa pies abatibles que habia en esa epoca...jejejeje... le puse unos delante y otros detras... y me montaba yo, delante mi amigo manolete, detras en la trasera mi amigo el lonchas.. y a mi espalda de pie y cogido a la estribera de la torrot mi amigo sebas.

    Acto seguido nos tirabamos por la rampa... y .... cata-crakkkkk!!!!... premio para el que quedara en la bicicleta..jajajaj.. que de recuerdos y que de dientes me deje en esa rampa...jajaja
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ahhh!!... y otra cosa que le instale a mi torrot para hacerme con las chicas guapas del barrio fue mi utensilio "cega enemigos"

    Consistia en dos botes de coca-cola que con un abrelatas previamente se les habia quitado la tapa.

    Iban instalados a los dos laterales de la rueda trasera, sujetos con un hilo de alambre... y con otro hilo de alambre se hacia un pulsador en el manillar.

    Se rellenaban de tierra blanca... y ponia mi torrot a toda leche por el barrio.. En cuanto venian los horteras del barrio vecino a seguirme, soltaba el hilo de alambre que habia en el manillar y se quedaban los botes colgando de la parte trasera, soltando estos la arenilla, que a su vez formaba una enorme polvorosa..jejejej..jejeje

    Entonces venian las chicas a besarme y decirme... "ooooo mi amoooorrrr... me salvaste de los malos".... y fin, por que entonces todavia no sabia lo que era ******..jajajaja
     
  7. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tube una RABASA DERBI PANTHER. eso si que era hacer piernas no pesaba la pu.. bici y con sus tres velocidades en ese pedazo de palanaca solo le faltaba el embrage para ser una moto. amortiguacion ruedas u esas pequeñas menetas de freno que parecian los pitones de un miura.
     
  8. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que me decís del sistema de frenado una vez acabadas las pastillas? Puntera de la zapatilla deportiva al canto y vamos......mejor que cualquier freno de disco.
     
  9. Kokefer

    Kokefer E=mc²

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Treceño
    yo he hecho miles de kms con un trozo de botella de lejia de litro y medio en la rueda de atras.

    ¿Y esos frenos inexistentes sustitiudos por la suela de la zapatilla contra el cuadro?
     
  10. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mamonada... la que se puso de moda en el pueblo donde veraneo...

    Les poniamos a las bicis botellas sujetas al cuadro y de los aerosoles viejos sacabamos los tubos que servian de conductos...

    Total que con las botellas y los tubos, construiamos verdaderas maquinas de regar las calles... Nos pegabamos media tarde regando... jajajajajaj
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    *****, qué macarra... :qmeparto

     
  12. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    jodo que recuerdos xd
    y las tipicas bh de paseo que las usabamos para saltar y las destrozabamos juas juas
     
  13. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo para imitar el ruido del escape, cogia con una pinza de las de ropa una carta ( naipe ) y lo enganchaba en la vaina trasera para que rozase con los radios tratratratratratratra....
     
  14. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    me habeis puesto nostalgico , que me decis de aquellas abelux con ruedas gordas de color blanco y freno contrapedal, las oiñas que se metia la gente que no estaba acostumbrada a usarlo y le daba por girar los pedales hacia atras
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    ya y que me decis de las G.A.C., yo tuve una en color rojo con unos tacos de madera en los pedales que me puso mi padre por que no llegaba a los pedales, para montarla me tenia que subir en un banco o bordillo y para bajar me tenia que tirar en marcha y frenarla una vez con los pies en el suelo, pero lo que mas me gustaba eran esas ruedas de goma maciza en color blanco cero pinchazos JE JE .

    Carlitos..
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** es verdad, eso era lo mas tipico hace mogollon de años.
     
  17. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola me estraña que nadie haya comentado lo de cubrir los mandos de freno de las bicis clasicas con freno tipo barilla como la Orbea que aún conservo y que debe tener más de 35 años.Lo del carrete para tenerlo limpio se hacía con un trozo de mecha atado de un "chisqueiro"(mechero).
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo dejé de poner la gomita de butano un dia que se me olvidó el quitar la bombona. ;)



    Respecto a las dinamos, un compañero de fatigas la usa actualmente!!!!
    La tiene puesta en su Sunn Vertix con una manitou SX-R.
    Además tiene forrada la potencia donde se une a la horquilla con un pegote de cinta aislante bastante voluminoso para no hacerse daño con las pelotas al descabalgarse en alguna trialera.
    Es un biker especial....
     
  19. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Me compraron a los 13 años una Dixi tipo choper amarilla huevo fosforito, de esas con manillar de cabra, asiento largo con respaldo (entrabamos tres), rueda delantera pequeña, trasera gorda de al menos 3 pulgadas de balón....,

    la puse 2 retrovisores, las tiras de mechas en los bujes, radio FM stereo e intermitentes a baterías, flipaba yo solito y todos los que me miraban.
     
  20. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Jajjajajaja genial todo, de verdad.
    Creo que nos olvidamos de la típica antena de dos metros puesta en el asiento, con el banderín de nuestro equipo preferido (o el de nuestro padre). Jajajajajaja.
    Yo creo que tenía una Rabasa Derbi (no estoy seguro si era esa) lo que sí que recuerdo es que era (atención) plegable, y yo con lo que más chuleaba era diciendo que mi bici tenía "Ruedas de Tacos".
    Dios si entonces nos hubieran contado lo que estamos haciendo hoy en día no lo hubiéramos creido de ninguna de las maneras.
     

Compartir esta página