la gran duda..X.o vS Xtr...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 22 Jun 2005.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    que suerte no vino lupus... jejeje... yo opino mandos X0 y cambio x9 una combinacion execelente, tipo 3 años sin romperlo pensa que es mucho tiempo es muy duro... la verdad a mi me encanta sram tengo todo x7 pero voy a cambiar al bici y voy a poner puños x0 y cambio trasero x9... bueno suerte che...
     
  2. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    yo le pondria xtr, el x0 lo e probado pero no me convence debe ser la constumbre :D
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jejejeje,bueno pues nada, me habeis convencido, jejeje sino lo estaba antes... :wink: .Pues nada, esperare a la persona q iba a hacer el pedido cnjunto cnmigo, y pedire el x.0...ejje q sram power es mucho sram....... :wink:
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    pues yo te digo q el xtr tiene mayor calidad de materiales (alumino forjado en frio, sin plásticos), mejores acabados (pulido o brillante le da mil vueltas al plástico pintado de carbono del x-0), mayor suavidad, según la gente es menos preciso (pero es xq es tan suave q no sientes los cambios, muchísimo mejor para mi), la estética es más clásica pero a la vez más elegante......
    si te pillas el x-o esperate al de 2006 q es de aluminio entero, no lleva piezas de plástico..por algo la cambiarían no? y eso q va a pesar más :scratch
     
  5. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según los precios q planteas yo no lo dudaría!!! xtr, o es q es un cambio malo!!??.....no estamos locos sabemos lo q queremos :roll:
     
  6. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pues yo aporto el dato de la rapidez de reaccion del X0 respecto al XTR.

    el XTR es sin duda mas suave, pero garcias al muelle mas duro y al mando giratorio con el X0 puedes cambiar mas rapidamente y todos lo piñones que quieras a la vez, esto se nota especialmente bajando piñones.

    Pero lo que mas me gusta es que por fin se han acabado los traqueteos del cambio contra el cuadro, lo que me resulta mucho mas agradable para bajar ademas de alargar la vida del cambio.
     
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    X.0 X.0 X.0 X.0 X.0 X.0 X.0 X.0 X.0 Ta quedao claro :?:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    aver zikina... eld esviador no tiens xq cambiarlo... el cambio sip.... a sram

    no confundais desviador con cambio :wink:

    x.0 powerrrrrr :arrow:
     
  9. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    Ya he hecho las consultas pertinentes: unos X0 + Hope M4 180 + Hope Mini 160. Ahora sólo queda mirar la hucha $$ y si queda algo......al vacío sin red y sin pensarlo mucho que mueren demasiadas neuronas :lol: Ya veremos cómo acaba la cosa.
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    zikina: sram tiene mandos giratorios q funcionan con shimano con lo cual no tendías q cambiar ni cambio, ni desviador. me sigue pareciendo una tontería q quites el dual control y los frenos, pero cada uno..
    suerte con la bici y espero ver alguna foto :wink:
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pues yo voto por SHIMANO siempre que sea un XTR de los "viejos". Paso de los cambiadores de "super-plástico".

    Que conste que he llevado en muchos años de carreras los gripshift y aunque iban bien...hay que tener clara una cosa. ¿para qué quieres ir elgrupo de los perseguidores pudiendo ir en la tete de la course?
    Lo he dicho mil veces, shimano es la referencia y sram sigue rascando :mrgreen: :mrgreen:

    Hablando en serio. Píllate el sram, porque es bueno que haya competencia y así bajen los precios. :wink:
     
  12. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    kabra haz comoyo...rocket+xtr!!
     
  13. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hay una cosa que a mi me haria decantarme por shimano antes que por sram, y esta razon es que segun mi punto de vista es mucho más facil quitar la rueda con shimano que con sram. POr el funcionamiento los dos van bien, prefiero antes shimano, más suavidad sobre todo, y ademas no me gusta que sram no lleve predesignado el cambio de los platos, para mi es muy incomodo. Y hablo con conocimiento de causa, que en una bici tengo mandos Xt con cambio XTR y en la otra tengo mandos X.0 y cambio X-9
     

Compartir esta página