LA GRAN QUEDADA 2014 apuntate, ya!

Tema en 'Enduro' iniciado por papageno, 12 Dic 2013.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Felicitar a Papageno por la idea , a los guías y a todos los que habeis venido , encantado de volver a coincidir con compañeros en ruta y con foreros que no conocía ! , la ruta ha sido genial , esa pell negra...:cool:

    momento bocadillo

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Buenas compañeros! Un dia genial el d ayer. Buena gente y sin duda un gran rutón. A ver para cuando la próxima.

    (Para los q no m presenté, porque no llevaba tarjetita como HotSauce jejeje soy el Andorrano d la Intense verde)

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
    Harkan, deseo que pronto se recupere tu hijo. Lo que ocurre es que el niño habrá salido a su padre y seguro que siempre va al limite....vigílalo cuando le compres la bici...

    A tí y a todos los que no habeis podido asistir , ya os digo que haremos más quedadas.

    A ver si hoy puedo preparar algún video y alguna foto más y las iré colgando.


    La verdad es me siento feliz, todo salió perfecto, aparte de los típicos percances de alguna y caída o averías, casi inevitables en salidas con tanta gente.


    Muchas Gracias a todos! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. megmao

    megmao Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fraga
    Cuando repetimos? Creo que este es el resumen que le haria a la quedada... un gran ambiente, le pude poner cara a unos foreros, una magnifica ruta, un gran paisaje.....

    Me lo pase genial, dar gracias a los organizadores y espero que se pueda repetir amenudo!!

    A ver si a mediados de semana tengo el video y lo cuelgo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Pues ná, estuvo muy bien y tal, mucho indígena madarfacar y muchas risas, me congratula que la gente disfrutara del recorrido y la zona.

    Pongo las cuatro jotapejés que hice: P1010387.JPG P1010388.JPG P1010389.JPG P1010390.JPG


    Pa cuando la próxima?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
    Vamos con el primer video.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Genial evento!!!...un placer conocer y poner cara a tanto forero, un placer conocer un sitio espectacular para el mtb y una comida espectacular (con camarero freak incluído).
    Yo me perdí los ultimos km por caída y lesión...pero me tome unas birras de más a cambio. Mi codo ya está todo morao e hinchadito...pero duele menos, nada grave.

    Un saludo a todos y mil gracias a los organizadores...un 10. :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Genial, la compañía, la ruta, el paisaje místico, y las ****** que fueron finas jeje. Yo pude terminar aunque con medio lomo violado por el sillín, creo que no será nada que no se quite con hielito unos días. Gracias sobretodo a Papageno y Fibike, que encima me asistieron en la caída y cuando se me salío el aire de la horquilla. Por cierto, si alguien tiene una teoría de por qué a veces bajando se me sale el aire de golpe (una revelation u-turn 120-150), yo le escucho atentamente que no sé que puede ser.

    Me quedé con ganas de conocer mejor a más foreros, pero claro erámos tantos! Al menos pude conversar con unos cuantos durante la ruta y poner cara a sus nicks. Por cierto dais menos miedo in person, todo se ha de decir jeje, aunque a los que estén con la incógnita ya adelanto que algo sí que algo os pareceis a vuestro avatar...

    A ver en la siguiente, creo que podríamos ir organizando un par de KDDs al año sin problema no? Gracias por las fotillos y por cierto papageno dime que cámara usabas pa no comprarla!:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Albertcm

    Albertcm Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Roquetes
    A ver esas crónicas para los puteados que no pudieron estar ????
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jouli xit!! Asín que lo de Apriliano era cierto! Existe! :eek:
     
  12. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
    Sí Toponoto, Apri existe....pero lo peor es que en vivo, es más ****** que en el foro.:confused:
     
  13. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña
    la kdda de ayer estuvo cojonuda, ver a ilustres foreros que ya conocía y hacia tiempo que no veía ,otros que por fin he conocido ..no tiene precio.....nos vemos en la proxima....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
    Segunda parte, video.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Miercoleando por Collserola
    Estamos asistiendo al nacimiento de foromtb 3.0 ?? :eek: ....ojalá !

    P.D. Yo tengo envidia... pero de la mala, que conste !!!! a ver a la próxima !
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No, si eso ya lo sabia. Pero es que además existe!
     
  17. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    699
    Enhorabuena por el gran día que habéis pasado, felicitar a papa y a su compi por el curro que se han dado y por diossss poner me la cara de apri y sten diossss que me las he perdido!!!
     
  18. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
    Y el tercer video.

    Ya ireis colgando los videos y fotos que hicisteis algunos de vosotros, que tendrán más calidad de imagen ya que mi cámara no dá para más.
    DavigG y Pepe hcieron muchas fotos y también filmaron, en cuanto me pasen el material, lo cuelgo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Baix Camp
    Además de agradecer a todos vuestra asistencia, quisiera hacerlo en especial a la gente que me ha ayudado a llevar a delante el lío en el que metí, Fibike77 (que casi se ha ocupado de todo), Demo & Claymore, Tonnete y Albert por establecer la ruta e invitarme un día a rodar con ellos por la zona, así como facilitarme el buscar donde comer.

    También a Boscosso (por su asesoramiento), Hot Sauce y Damiá88 que desde el primer día se ofrecieron a buscar rutas por Poblet y Els Ports y también me invitaron a salir con ellos.

    A mis compañeros de toda la vida David G. y Pepe L. (Jalapov) que no me han dejado solo....con las "hienas del enduro"..ja,ja,ja....

    En especial también a todos los que habeis hecho un largo viaje como Steinway , Apriliano, Jairox , Lorenzay, (si me dejo alguno, disculparme) vosotros habeis conseguido que sea una quedada "internacional"..ja,ja,jaaaa

    Gracias también a los que durante estos días, me habeis enviado mensajes privados aconsejandome y ofreciendo vuestra ayuda, que no habeis sido pocos.

    Gracias a todos!:)

    Hasta la próxima!;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buenas...¿Algun entendido en edicion que pueda estabilizar un video? al filmar en el manillar con la Hero2 aun a 960 la imsgen se mueve demasiado. Tengo dropbox por si es util
     

Compartir esta página