LA GUARDIA CIVIL YA NO ES LO Q ERA.... (Video)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chinatow, 31 Jul 2007.

  1. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    si no llevan ni esposas ni porras ya me dirás como lo reducen
     
  2. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    yo que pensaba que la guardia civil era un cuerpo como dios manda, en el que entrar requiere pasar pruevas muy selectivas y duras,, pero el video me demuestra que no... pero bueno, espero que solo sean unos pocos y no como los mosos, que la mayoria dejan MUCHO que desear
     
  3. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    eso si, el video de los americanos...... da pena, eso si es abuso de autoridad, y mira que yo estoy a favor de la guardia civil y demas cuerpos de seguridad, menso los mosos..... , pero porfavor!, FASE SELECTIVA!!!!,en un cuerpo de seguridad no puyede entrar cualquiera!!!, tendrias que haber visto como son los de la guarcia civil de ibiza, eso si son policias jdr!, yo creo que el ultimo que vi era invencible, sin exagerar
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    ajjajaja, eso no pasa con los mossos en cataluña, si dices hola, pero a la que dices que tal ya te estan pegando.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Me parece una verguenza que esas 3 personas sean miembros de la G.C. Una cosa es abuso de autoridad y otra muy distinta es que te tomen por el pito del sereno.
     
  6. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    a mi me amenazaron con denunciar por gritar en la calle a un amigo

    me reguntaron si tenia problemas con mi familia o si simplemente era un enfermo, ojo me dijo que le ablara catalan y encima me insultaba con que era extrangero y tal (soy italiano)
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues a mí me parece una actitud muy lógica la de los tres señores del principio.

    ¿Para qué arriesgarse a llevarse una ***** por cuatro duros? Están haciendo su trabajo, y me parece bien que intenten hacerlo de manera segura para ellos, como todo hijo de vecino, creo yo....

    Una vez que es posible detener al sujeto se hace y basta, las bravuconadas y las fantasmadas tal vez queden bien en las películas, pero en la vida real lo mejor es dejar las pistolitas en su funda que luego vienen los problemas...
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo que hay que ver
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El problema es que hay mucha gente que no distingue entre realidad y ficción, y así vamos. Habria que explicarles que lo de las peliculas es salsa de tomate y lo de la realidad es sangre, ambulacias, hospitales, familias destrozadas, papeleo, etc...

    Como anecdota:
    Recuerdo el caso de un actor que hacia de malo en la serie "el cor de la ciutat" de tv3, y que dijo que una mujer le queria pegar con el bolso por la calle por ser tan malo, jajaja.
    Lo mejor, el comentario del actor...pasado el susto, se dio cuenta que se podia tomar como un cumplido... "señal de que hago bien mi trabajo, si resulta tan creible", jajaja.

    Saludos
     
  10. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajajajaj menudos panpanatas...ajajajaj
     
  11. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    menuda panda de inutiles igual ke los municipales solo sirben para poner multas y tocarte los ******* cuando vas en bici o skate o lo ke sea pero a la ora de la verdad mira, no pueden nin con un **** borracho entre 3 no mejodas

    menudos pringaos
     
  12. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    los mossos son muy valeintes con los chavalines jovenes, o con gentge normal, pero vena ese por la calle y pasasn de largo fijo, solo vna a las gilipolleces que no molestan a nadie pero que de ellas se pueden sacar pasata poniendo multas, nunca hace el verdadero trabajo de un defensor de la sociedad
     
  13. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    valla pipiolos de ******
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Te parece que realmente estaban haciendo su trabajo?

    Te parece que hacer su trabajo es dejarle que les pegue a los 3, que aporree los coches de la gente que pasaba por ahi, o que casi tire al individuo de la moto que pasa a su lado?

    Pues a mi me parece que al no reducirle desde un principio han puesto en peligro la integridad de la gente de a pies que pasaba por ahi porque el individuo manifestó desde un principio una actitud violenta.

    El tema de los salarios no es escusa, antes de meterse en el cuerpo saben perfectamente lo que van a cobrar; por esa regla de tres que todo el mundo que se considere mal pagado haga su trabajo mal, y ya veremos donde nos encontramos dentro de unos años.
     
  15. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    lo que pasa es que esos tres me parece que ya tienen unos añitos y cuando entraron no exigían ni la mitad que ahora y así les va,que no saben ni hacer su trabajo,eso a unos jóvenes no les pasa,salen preparados para situaciones mucho peores que esa
     
  16. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    7 minutos de espectáculo bochornoso, un tipo ebrio hasta los tuetanos poniendo en peligro su integridad y la de los demás y unos agentes de la autoridad incapaces de evitarlo, durante 7 minutos nada menos...a eso se le llama incompetencia rallando la negligencia, una falta de profesionalidad absoluta, ¿en quién vamos a confiar nuestra seguridad? hay que joderse...
     
  17. rayco_golfo

    rayco_golfo Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajajaja Diosss estos es para reirce!! eso no es un guardia civil eso es una VERGUENZA!! jajaja dios que mariconesxDD esos no saven sino poner multas y tocar los ...jaja
     

Compartir esta página