La historia

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 2 Oct 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno,pues como estamos a las puertas de comenzar una nueva temporada,nuevas carreras,nuevas historias,anecdotas,viajes,victorias y derrotas,caidas y aplausos,noticias y videos, pues bien ahora me toca a mi contar una anecdota.Viendo ayer todas las fotos de la temporada pasada(que son muchas) me he acordado del cmpto. de Asturias del año pasado..todo comenzaba bien,corriamos en Proaza,un circuito que a mi no me beneficiaba nada ni me gustaba en absoluto,pero llegaba bien de forma.
    No fue dificil cojer un poco las riendas de la carrera,pronto el ritmo y la ventaja eran comodos,te ves vencedor,sabes que estas a unos metros de conseguirlo y cada vez con mas gana pisas los pedales,corres como nunca,te bajas y te subes como si la bici fuera parte de ti, la gente anima,aplaude..todo es felicidad o por lo menos eso es lo que piensas.
    Da la ultima vuelta y sigues 1º ya nada ni nadie puede arrebatarte este momento de gloria...pasas 1 box..pasas el 2º y nada mas pasarlo te das cuenta que la rueda trasera va un poco "extraña"...te das cuenta que has pinchado,y queda media vuelta,media vuelta para tu final,no puedes dar marcha atras al box,no te quedan mas boxes por pasar...y piensas que hago?te hundes,todo lo que has luchado,lo que has entrenado,te hundes mas y mas...y en mi caso mas y mas y mas..optas por abandonar,vas a quedar 2º..y que, 2º es el primer perdedor,no quiero miserias..intentas saltar la cinta pero la gente que hay ahi no te deja,te cabreas,le das unas patadas a las estacas de la cinta, y cuando han pasado como minuto y medio el que va 2º asombrado,pletorico,inundado de emocion,de alegria,no se lo puede creer(ni yo tampoco) te pasa,se sabe vencedor,lo es,son las carreras...asi es la vida.
    Pero cuando lo das todo por perdido..aparece el 3º,mi gran amigo "Verbecken", y me pregunta: ¿que paso tio?¿que armaste ya? no puedes ni hablar, ni responder,no te lo crees..el se baja,quita su rueda,te la da...y no aceptas..tu vas caminando, el se baja y empieza a caminar..yo le pregunto ¿que haces tio?---Vamos que te acompaño a meta..--Anda tira,que tu vas 2º---No no..
    Total llegamos a meta...y que sucede??te deja pasar,y haces 2º , rechazando el su plaza para el cmpto de España,y haciendo 3º.
    ESTO ES UN AMIGO y lo demas son mierdas....La razon de todo este post, es para que no dejeis que las carreras,la competicion,la rabia y la avaricia por ganar y ganar y ganar os ciegen y os transforme en buitres de presa que se creen dueños del mundo.Un saludo amigos.Borjina
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    esi samuuuu :D yo que pensaba que ibas a contar la historia del ciclocross...pero esta es mas emocionante ;)
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡Qué GRANDE Verbecken!!
     
  4. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Como Verbechken hay pocos, yo que tu le cuidaba mucho ,
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ademas de verdad,es un crack..ojala este año le vaya todo lo bien que se merece, por lo menos en la 1º carrera ha volao..a ver en las siguientes.Saludos amigos¡¡¡Borjina
     

Compartir esta página