La indignidad en nuestro foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 22 Abr 2007.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si ella no da permiso al no ser una persona publica no las pueden poner y se lo que estoy diciendo.
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues no le queda a la tia esa aun ni na para llegar a ser MIR ;)
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo siempre lo había oido así al menos.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ignacio, estoy de acuerdo con la gente que esta escribiendo aqui, si eres tan responsable como para beber, lo eres tambien para saber hasta donde puedes llegar y sobretodo que si estas pedo no vas a coger el coche, que ella se hubiera piñao con el coche hablando mal me lo suda pq es lo que se habia buscao, pero que atropellara a alguien o causara un accidente...

    a mi la escusa esa de "es que estaba borracho" no me sirve para nada, si bebes y no controlas no bebas, asi de claro, y asi se ahorrarian muchos disgustos los jovenes y no tan jovenes de este pais

    lo de emborracharse sinceramente es algo que no entiendo, cuando mis amigos se iban de botellon, a un parque solo a ponerse hasta el culo para luego hacer el ********** y tener que llevarlos arrastrando a casa, y al dia siguiente estar hecho polvo... pero que tiene eso de "bueno"???, anda que no habra mil millones de maneras de pasarlo bien sin tener que emborracharse...
     
  5. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    ryderman no te pongas otra vez serio k me das miedoo....

    jajajajaj

    es broma..
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A mi personalmente me da bastante igual que se divulguen videos de este tipo, pero la gente esta pasando por alto (a la hora de insultarla) una cosa, y es que ella no iba conduciendo, asi que todos esos insultos el que se los merece es su novio/amigo, es decir lo que Ignacio esta exponiendo es que lo unico que ha hecho esa chica es pillarse un pedo(quien este libre de pecado que tire la primera piedra) y es por eso que haceis casi todos los fines de semana, por lo que a esta chica se la ha crucificado.

    Ojo yo soy el 1º en haberse reido, pero nunca esta de mas intentar defender la postura contraria.
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ella afirmaba que era su coche y ella se responsabilizaba, luego sigue sin convercerme quién trata de ponerse en su lugar, lo siento pero estoy MUY HARTO de que se hagan la vista gorda a estas cosas, quién hace apología a conducir borracho es exactamente lo mismo que el que hace apología de una conducta ya no suicida sino peligrosa para los demás, mira es que para mí esto es peor que los fundamentalistas, ellos al menos se imolan y matan gente con una supuesta causa, pero en fín esta pedazo de imbecil que dice que está con todas la aptitudes para conducir, ¡¡¡vamos hombre!!!

    Decid lo que querais pero el daño que pueda estar sufriendo ella es infinitamente menor del daño al que ha expuesto tanto ella como su novio a todos los conductores de las vias por las que ha cirulado.

    Suelo ser una persona bastánte empática, me resulta muy facil ponerme en lugar de otras personas pero todo tiene un límite, y he aquí el mío, esta señorita solo merece mi desprecio, y por supuesto si como afirma es MIR yo espero no ser atendido por esta persona pues sinceramente creo que me opondría, si estuviera en mi voluntad, a ser atendido por la señorita esta.
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, no digas eso!!!!

    a mi por lo menos me gusta pillarle de vez en cuando, no digo pillarla hasta no saber lo que haces( que mas de una vez me ha pasado), pero colocarme con los amigos y pegarme una fiesta loca de vez en cuando lo he llegado a agradecer mas de lo que puedas imaginar
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    El problema no es pillartela, el problema es pillartela y comportarte como un niñato (me he moderado con el calificativo que conste).
     
  10. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    dices q ella no conducia q era su novio,pero ten en cuenta q estuvo todo el rato manipulando al agente para q hiciera la vista gorda,y le dejase conducir teniendo EL DOBLE D LA TASA PERMITIDA.
    si a esa tia la dejan se va conduciendo to ciega, siendo un peligro para todo el mundo.
    espero q el video l sirva para q escarmiente y q no se olvide nunca.
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si te emborrachas pero despues eres lo suficientemente responsable para saber que haces o no poner la escusita tonta de "es que estaba mamao" por mi como si la gente pa divertirse se mete un petardo en el culo (no va por ti eh)

    solo digo que si se bebe que despues no vengan pobrecito de mi que no sabia lo que hacia y cosas asi ;)
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    la tiro yo, tengo 23 años y jamas en la vida me he emborrachado, y muy orgullosa que estoy de ello, mis padres me enseñaron a disfrutar del deporte y de la naturaleza y muchisimas maneras de pasarmelo bien sin tener que beber, de dos cervezas no paso, tengo cosas mejores que hacer con mi higado, y lo siento pero es que este tema me toca la moral, sobretodo desde que casi me tienen que hacer la prueba de la hepatitis por culpa del ********** de mi ex novio que se pillaba unos ciegos de la ***** y con 21 años tenia el **** higado destrozado y encima era yo la que tenia que llevarlo a rastras a casa
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    A ver si yo te entiendo, pero creo que aqui no se trata del tema de conducir ebrio, de echo ella por muy coche suyo que fuera, no lo estaba haciendo (y eso son hechos que estan perfectamente demostrados).


    Que tu me dices que el novio es un hijo de la grandisima... No te lo voy a negar, lo es, y por mi que le metan en la carcel 5 años y le quiten el carne de por vida (yo soy de los que opinan que con el alcohol y el volante tolerancia 0; si fuese por mi estableceria la tasa legal en 0).

    El video hace mucha gracia, y la tia da verguenza ajena, pero al que se tendria que crucificar, y del que a penas se dice o se ha dicho nada es al novio, que es el que en el momento era un peligro público.


    P.D. Aunque no os interese, el firmante de este post(es decir yo) hace mas de 3 años que no prueba ni una gota de alcohol (ni siquiera la reglamentaria sidra de navidad), para que no interpreteis que soy un fiestero alcoholoco que intenta justificar sus actos.
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_cN8HA4RSnU[/YOUTUBE]

    ¿Decias?
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Miriam en ningún caso me he referido a si la chica conducía bebida porque eso sería objeto de otro debate......o no, porque en eso estamos todos de acuerdo.

    Mi referencia alude EXCLUSIVAMENTE a que alguien en este foro tome como simple divertimento una situación de una persona para ridiculizarla, ese linchamiento que alguien pone y las masas le rien la gracia.

    No he seguido el vídeo, ni siquiera sabía que iba conduciendo, no me interesa el vídeo, lo que me ha llamado la atención es el escrito de la chica pidiendo que no la dañaran más. Si lo estaba haciendo bebida no es lo que yo trataba de discutir aquí porque como te digo ni siquiera lo sabía.

    Cualquier día cualquiera de vosotros podeis ser sorprendidos en una "mala situación" esa mala situación extenderse por internet y tarde o temprano llegar a vuestros circulos de amistad y familiares. ¡Que bonito!

    Lo que repruebo es la saña y la crueldad.
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Me parece fantastico, como he puesto en mi post anterior, yo ni siquiera me tomo 1 cerveza.

    En mi casa no toman cervezas ningun miembro de mi familia, y mi novia igual (somos una especie de gatos verdes por desgracia)
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya pero antes de hacer este tipo de cosas y autorizar a una cadena de television a emitir ese video que se lo hubiera pensao dos veces, ahora no le lincharian de esa manera, si has hecho el gamba por mucho que te joda tienes es tu responsabilidad usa como escusa lo que ya he dicho que no tolero y es eso de que iba bebida

    no veo bien que se rian de alguien de esa manera ignacio pero me jode que la escusita que ponen todos sea esa y a mi esa escusa no me sirve como ya he dicho antes, ya vera como ahroa cuando este bebida y tenga una camara delante se lo piensa dos veces, hoy en dia sabemos que lo que escribamos por internet o si una tele te graba habra gente a los que les sentara mal o bien y habra gente que aunque no tenga gracia se reira de ti es algo que tenemos que asumir y por lo tanto ser mas responsables a la hora de hacer o decir las cosas
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mira tio con este video ya no puedo encontra defensa, me acaban de entrar agujetas de la risa que me ha dado (ojo vuelvo a repetir que con el otro me paso lo mismo), es que este tio es retrasado mental jeje, pero seguro que la gente no le ha linchado de la misma forma que a la chica esta, teniendo este menos luces queun pais musulman el dia de navidad
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En primer lugar felicitarte por no tomar ni una gota de Alcohol, realmente dice mucho y bueno de tí, demuestra que no necesitas más que ser tú mismo para divertirte.

    Pero cito palabras casi textuales suyas, es mi coches y voy a hacer la prueba para ver si puedo conducir el coche, porque el coche es mio... Y luego en fín se ponía a hacer el moñas con el alcolímetro como para intentar engañar a los policías a los que trataba de convencer de lo consciente que iba... Vamos hombre!!
     

Compartir esta página