La Indurain-2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por labeaga, 4 Feb 2018.

  1. manu67

    manu67 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Gracias por responder, lo tendremos en cuenta si decidimos ir para no demorarnos mucho en la inscripción.
     
  2. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    pregunta para los de pamplona..........cogiendo hotel en Pamplona Capital, para ir a la salida practicamente hay poca distancia no ?? veo que casi se puede ir en bici.
    gracias
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Sin problema...
     
  4. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Lo malo es regresar que da pereza, y si has hecho la lárga.: da pereza. Con el coche puedes bajar y dejarlo en el polígono que está a un minuto sin problema.
     
  5. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Hola,

    No es obligatorio llevar el Maillot, como podéis ver el año pasado no me lo puse.
    Prefiero ir cómodo con ropa que ya he usado y probado anteriormente, como bien decís al final pasas un montón de horas dando pedales.

    Como podéis ver en la foto nadie me afeo el hecho de ir sin el maillot oficial.

    Una gran marcha, me encantó el recorrido, los avituallamientos, la gente animando, el último puerto precioso y duro a partes iguales[​IMG]

    Enviado tras pulsar "Enviar"
     
  6. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Como no te iba a gustar si te tocó la bici

    Es broma, un saludo vecino, a mi tambien me gustó y eso q solo hice la corta con mi chica, osea con el freno de mano echao hasta arriba jeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  7. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    pues cogemos el coche y asi podemos dejar tambien alguna cosa que luego no se necesita...............y la vuelta mas comoda
    muchas gracias compañeros
     
  8. Bittor41

    Bittor41 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barakaldo
    Apuntado.A ver que tal,he cogido una xs
     
  9. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta recibidos:
    207
    Buenas foreros.

    El tema del maillot yo entiendo las ventajas de llevar el de la marcha pero yo prefiero usar el de mi equipo y que en las fotos se vean esos patrocinadores y representar a mi club.

    La duda que tengo yo ahora es sobre el que llevar. Los que habéis participado otros años ¿Llevabais herramientas, bomba, camara, etc. para la marcha o funciona bien la asistencia de la marcha?
     
  10. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    61
    En la web de la organización no dicen nada sobre ningún cambio en el recorrido, pero a partir del 5 de junio entran en vigor las restricciones que ha establecido Gobierno de Navarra por las obras en los túneles de Velate. En concreto, queda prohibida la circulación de bicicletas por el puerto y cualquier tipo de prueba deportiva. En el recorrido largo, después del Puerto de Egocue, se sube Velate, se pasa por Ciga a Irurita y se sube Artesiaga. ¿Habrá algún cambio en el recorrido? Aún no han dicho nada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    61
  12. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas!!
    Con la maillot si suelo llevar una M, q me recomendáis? La.S o la M
    Gracias nos vemos en la indurain, estoy pensando en hacer la larga o corta
    La corta se queda un pelín corta y la larga es demasiado larga, a ver si empiezan hacer como en todo rompepiernas y mussara medias, q para mí es el tamaño ideal, ni mucho ni poco, asi comes a gusto

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  13. juanca75

    juanca75 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:
    Hace un par de días escribí en el Facebook de la marcha preguntándoles si sabían como iba a afectar al recorrido el cierre del pueto de Velate, pero de momento no han respondido. ¿Tenéis alguna información sobre esto?
    Allí nos vemos!!
     
  14. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    61
    El 4 de junio empiezan las restricciones en el puerto de Velate. Entre estas restricciones está la prohibición de pruebas deportivas en el puerto. Estas restricciones duran un mes, pero serán prorrogables, lo cual será previsible porque la duración prevista de las obras en los túneles es de varios meses. Me extraña mucho que no se diga nada, pero hay pocas probabilidades de que permitan pasar Velate.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Ese puerto pertenece a los dos recorridos, o sólo a la larga?
     
  16. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    A la larga
     
  17. juanca75

    juanca75 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no tarden mucho en decir algo, supongo que no tendrán las ideas muy claras. Toca esperar
     
  18. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    "Arratsalde on, Buenas tardes,

    Desde el Gabinete de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de lo siguiente:

    Con motivo de las obras de los túneles de Belate y Almandoz, a partir del 4 de junio próximo, por seguridad, las bicicletas tendrán prohibida la circulación por la NA-1210 (Puerto de Belate) mientras los túneles permanezcan cerrados.

    Solicitamos su máxima difusión entre sus asociados.

    Muchas gracias de antemano.

    Un cordial saludo
    "
     
  19. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Me han contestado de la organización y que aún no saben nada, pero que están trabajando en otras alternativas. Pego el mail.

    Buenas , entendemos su postura . Estamos trabajando en ello pero como no tenemos ni la información oficial de no poder pasar por vélate no podemos anunciar nada . Hemos trabajado en una solución al recorrido que no quitaría el ascenso a los puertos importantes incluido artesiaga .
    Entendemos su preocupación pero no tenemos mucho margen hasta que oficialmente nos digan algo .
    Saludos
     
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Lo tienen fácil...en vez de egozkue, velate, artesiaga...quitás Erro, bajas la marcha a Urepel por Sorogain, Izpegui, Artesiga...

    Sale bastante pareja en kilómetros (unos 5 menos) y en desnivel (200menos o así) y casi me gusta hasta más...
     
    Última edición: 1 Jun 2018

Compartir esta página