LA INJMORTAL DE CAUDETE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iceman, 6 Mar 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, pues eso si que es una putada., experiencias de esas desgraciadamente tengo algunas.
    No te preocupes ya tendras otra para sacarte la espina, animo y al seguir entrenando.

    Saludos. (De lo hablado ya me diras algo)
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok, martinez, descuida que conforme vaya tomando forma todo, me pongo en contacto contigo. Un saludo y no sigas entrenando que me vas a sacar los ojos :twisted:
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Bueno, no pasaré a los anales de la historia, pero me volví contento de mi rendimiento. Fui a Caudete como rodaje de larga distancia porque se acerca Ronda, aunque esto se vio limitado por el recorte de los 23 km por el barro.

    Salí en cola de pelotón y pude marcar buen ritmo, siempre subiendo posiciones hasta el segundo avituallamiento. Aquí me pegaron unos calambrazos que me dejaron un poco tocado, y en el tercer y último tramo empecé a tener fuertes dolores en una rodilla cuando intentaba mover desarrollo, posiblemente por haber rodado con el sillín mal ajustado, lo que limitó mi ritmo y perdí algunas de las posiciones antes ganadas. Me alegré de que no hubiera que hacer más km.

    Al final 4:28 según reloj de meta, pero 4:38 según el diploma, posición 393. ¿Alquien sabe cuántos hemos participado?

    Mi pulsómetro dice máxima 194, avg. 174. Debo tenerlo muy pequeño para que se revolucione tanto ...

    Muy majos Luis y Carlos, de Requena, que están organizando la marcha de San Antonio para mediados de junio. En el tercer y último tramo ya me fue imposible seguirles.

    Saludos y hasta la próxima, seguramente en Utiel el 10 abril.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Muy buenas las crónicas. Yo he venido a todas las ediciones, y siempre me ha gustado bastante. Eso sí, hay que venir con bici rígida y dispuesto a rodar bastante.

    Este año habia bastante nivel con eso de que será el recorrido para el campeonato de España.

    Por mi parte, acabé con calambres, como mucha gente, y en el puesto 65 en 3h29minutos.

    Y en julio a repetir!!! Espero estar más entrenado.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo 171 de media y 194 de max. Creo que salimos sobre 650. En utiel nos vemos. Esa sí que mola. 80% de sendas
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya q estamos,sabeis q dia sera el campeonato de españa marathon?
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    3 de julio. con la fresca. jeje.

    Como no se regule bien, a más de uno se le atragantará tanto km mezclado con el calor
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    jkntos, tuvimos que rodar juntos en algún momento, solo quedé 4 puestos por delante de ti. Que bici llevabas ?? y que ropa ??, yo era el de la santa cruz azul con ropa del Ruben Delgado (naranja, blanca y amarilla).
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    buenoooooo akiiiin eestoooooy!!!

    me akabo de despertar, ya q la paliza q me metí para ir ala inmoratl, fue poca.

    Me desperté alas 4 de la madrugada, para salir alas 4 y media. intenté dormir en el coche, pero no fui capaz. Fui con mi padre el cual tb se animó acorrer en master 40 terminando el 29(de los master).
    buenollegamos al sitio, ningun problema para encontrar polideportivo, estaba bastante bién señalizado. recojo los dorsales de los primeros¡! y tiro pal coche. a todo esto una tiritera q te cagas, de las más grandes y exageradas q ma dao en mi vida. empiezo a juguetear con el dorsal en el coche, y se me cuela una brida por donde sale el aire acondicionado hacia las lunas del mismo. NO!!!! q so lo han dao 2!!!!! **** veo q ya hay un monton de gente, pufff . vuelvo pal polideportivo a pedir una brida, y joeeeeeerrrrr q pe peña!! a duras penas la consugo y pal coche.
    saludo a vaiquer y a snet.

    bueno al grano.

    salimos y empiezo en el grupo de cabeza ( y yo q pensab ir de tranki :? ) vaiquer va por delante, y saulo por detrás, pero en un momento( sauuuuuulo q no se te ve el cuuuulo) nos juntamos y empezamos las subidas del molino, saulo se escapa, y vaiquer se retrasa un poco y yo subo solo hasta q me dejo coger por un master al cual me pongo a su rueda. cojemos a saulo y nos juntamos en la bajada con otro master.

    somos un grupo de 4 , pero esq delante nuestra, solo hay 4 tios!!!!!! tremendo. empezamos a relevos, bastante fuerte, y la gracia q me hacía q estábamos el saulo y yo ablando con coñas y los master to serios diciendo ¡¡¡que los tenemos a 1minuto, apretad!!! jajajaja. pero que bién andaban. bueno saulo tremendos esos relevos, e??
    llegamos al km 50, nos a cojío un pequeño grupillo q venía de atrás y me empiezan los calambres y tirones... durante 10 km lo paso fatal, me descuelgo del grupo,caigo hasta el 15 o 17 de la general. no puedo dar pedales no puedo estirar SE ME MONTA POR TODOS LADOS!!!! :cry: ... Me sigo dejando caer hasta q me coje untio q parecía inglés o algo de eso con n pepino tremendo, y cuando me pasa me pongo a su rueda, y veo q puedo volver a apretar :!: tremendo, empezamos a intercambiar algunas palabras y me pregunta por los master q hay delante. remontamos aun par de tios, cuando veo el pueblo, me coje un chaval q era sub 23( yo no lo sabía) y me pico, y doy lo máximo q podía con media pájara encima pensandoq la entrada al pueblo era el último tramo. pues al final NO! te vuelven a sacar del puebloy miro para atrás y vbeo al chaval tb medio desconcertado como yo, y digo q ya no pienso parar, al máximo hasta el final, los úl.timos 3-4km como si se tratase de una carrera de rally :mrgreen: y consigo entrar detrás de saulo. mi tiempo era de 3:08 pero según el diploma 3:11.

    ma gustado un montónla experiencia de los marathones... etoy pensando si ir a granada a correr sierra nevada al límite ... solo 137km con un desnivel acumnulado de 3370mmmmmmm q os parece?? :lol:


    un saludo!!!!
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Seguro que coincidimos en un grupito que se hizo antes de entrar al pueblo. Yo llevaba una marin team marin y ropa naranja-blanca. Pero al final me descolgué del grupo, porque los calambres no me dejaban apretar y no podia seguir vuestro ritmo.

    Sí que me suena verte, pero ahora mismo no me acuerdo bien. A ver si nos vemos en la pròxima. Para mi será Utiel, pero iré con una scott strike negra
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Je, je, si que me acuerdo de ti, llevas un Giro E2 blanco ?? te adelantamos como bien dices antes de entrar al pueblo, pensé que te habías enganchado a rueda.

    En cualquier otra nos veremos.

    Juanma
     
  12. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno martìnez, pues a èse ritmo no hay manera de pillarte, si cojo la moto a lo mejor, lo de los 50 tacos quien los pillara, en abril seràn 57!
    la temperatura infernal en julio va a causar màs de un problema, si no al tiempo..
    yo ahora estoy preparando el raid triatlò el 4 junio sòlo son 3,8km nadando, 180km en bici de montaña y luego la maratòn 42,195km.. alguien se anima?
    http://www.raidtriatlo.com/
    si no os animàis ...
    bueno, tambièn se puede hacer por relevos...
    saludos ceci
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos!!!

    Bueno, no ha estado mal la carrerita esta. Buena organización, aunque me defraudó el desayuno que dieron, me esperaba algo más completo :|

    Como han dicho, imposible perderse, porque las marcas estaban donde vamos mirando en las carreras, en el suelo, ja,ja. el recorrido no es muy bonito, pero bueno, la zona es así. Me pareció demasiado rápido, yo hice 25 de media, en el cto de españa los primeros seguro que hacen más de 30, y tardarán poco más de 3 horas, sinceramente me parece poco tiempo para un cto de españa de maratón.

    Llegué a Caudete con algunos compañeros el sábado. Estuvimos en el polideportivo a ver si daban los dorsales para quitarnos la tarea, pero no, los daban el domingo antes de la carrera. Visita por el pueblo, cena, unas cervecitas en el disco-pub del pueblo (dios mío, que antro.... :mrgreen: :mrgreen: ) y a la cama a descansar.

    El día no amaneció muy bien, había estado lloviendo toda la noche. Debido a ésto, la organización decidió acortar la carrera, pero realmente no había apenas barro, los caminos estaban muy bien.

    La salida neutralizada, pero a toda leche, pues la salida definitiva era lanzada. Iba bien colocado entre los 20-30 primeros, hasta que se da la salida, y marica el último.
    Voy remontando a rueda de Pinillaken, y me coloco en el grupito de cabeza. krystian y Saulo deben ir un poco más atrás. Voy echando el higadillo para aguantar en este grupo, con Abel Medina tirando a saco. Voy muy alto de pulsaciones, pero me encuentro bien, y aguanto entre los 5-10 primeros. Llega Krystian por detrás y se une al grupo. Aguanto bien hasta que empieza la subida a los molinos. Intento seguir el ritmo, y lo consigo, pero veo que voy muy forzado, así que decido aflojar un poquito si quiero terminar. Aquí me pasa Saulo que se va hacia delante. Me da un pequeño bajón. A partir de aquí se van formando grupitos, y aprovechamos la rueda de algunos que vienen remontando para coger a gente. Parece que me he recuperado un poco, y ya puedo apretar otra vez. ´

    Se va muy rápido. Iba todo el rato entre las posiciones 15-16. La parte final es bastante llana, y me junto con otro, que sólo se ponía a tirar cuando veía que yo me quedaba un poco. Yo tiraba a saco, pero cuando le dejaba pasar, el muy cap*llo no tiraba nada, incluso dejaba de pedalear, así que me cabreé y dejé de tirar. Cuando le dije que no era de su categoría, claro, ya si que tiraba, pero demasiado tarde, nos pilló un grupito que venía por detrás :twisted: Cuando se veía la meta, esprinté a tope, pero resulta que quedaba un bucle extra... que bajón!!!!

    Al final acabé el 19 de la general con un tiempo de 3h 13min, y 7º Elite y hasta me dieron una copa que no me esperaba!!! de hecho me enteré de rebote, vi a Saulo con un trofeo, fui a felicitarle, y me dice que me habían llamado para subir a por la copa!!! :shock: :shock: resulta que daban a los 10 primeros elite...

    Menos mal que durante la carrera el tiempo nos respetó, porque por la tarde de vuelta a casa cayó una pedazo tormenta, que si nos pilla en medio del monte, no sé que hubiera pasado.....

    Un saludo
    vaiquer
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q pasa vaiquer!!

    la verdad esq estubo bien, me acuerdo cuando andabas en el grupo de alante a toda pastilla y yo mieentras con pinillaken por aí rondando detrás tuya. y me decía donde va este loco??? sta to tocho, jaja
    muchas veces me decía si vamos to lento y tenía ganas de apretar, pero al final pasé factura al final del recorrido, es lo q tiene. :wink:
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    que pasa cristian ¡¡¡

    Tron, que no te enteras, yo era la lanzadera pa que llegarais hasta la cabeza, luego a petar con fuegos artificiales y to, jajajajaja :wink:

    Nos vemos en la proxima.....

    Juanma "Pinillaken"
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto
    bueno, la próxima carrera nos la tomamos más en serio, va?? que vaya imagen tan poco "pro" que vamos dando los de Madrid jajajaja
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    maaaaaaaaaaaaaadre mia que nivel.....................

    no hay quien os mire a la cara. Enhorabuena a todos.

    snet, en ronda ganaras no???? :wink:
     
  18. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno ya han salido las clasificaciones, y creo que hay varias erratas y errores,
    yo entro en 4h 40 m. de reloj de meta y me ponen 4h 53m , mi buen samaritano manuel carda fortuño entra casi al mismo tiempo que yo y sin embargo me saca medio minuto...
    un participante me dice que su cuentakm marca 75 km y la organizaciòn pone 85 km...
    en veteranos 50 + hay un señor que entra dos veces !!y le ponen dos tiempos !!

    389 11 530 MELQUISEDECH CRESPO TECLES 4:38:14 MASTER-50 17,252
    392 12 530 MELQUISEDECH CRESPO TECLES 4:38:38 MASTER-50 17,227



    terminan 544 con 10 chicas, 20 de 50 + , 108 de 40+,243 de 30+,13 sub 23, 11 juniors...

    13/03/2005 BTT CAUDETE - " LA INMORTAL" 85 KMS
    Pos. Gen. Pos. Cat. NOMBRE Y APELLIDOS TIEMPO CAT. MEDIA
    1 1 MANUEL GIMENEZ MARTINEZ 3:03:10 ELITE 26,206
    2 2 JORGE DIAZ DEL CASTILLO 3:03:59 ELITE 26,089
    3 3 JUAN JOSE SIMON MOLLA 3:08:29 ELITE 25,466
    4 1 MIGUEL ANGEL GARCIA MARTI 3:08:36 MASTER-4025,451
    5 1 DIEGO MANSILLA FUENTES 3:09:36 SUB-23 25,316
    6 4 JOSE MANUEL BENITEZ GUTIERREZ3:09:39 ELITE 25,310
    7 1 PEDRO PULIDO MARIN, PEDRO 3:09:47 MASTER-3025,292
    8 2 JAVIER PEREZ NAVALON 3:09:56 MASTER-3025,272
    9 2 JOSEP TURON OLIVÉ 3:10:00 MASTER-4025,263
    10 5 FRANCISCO ORTIZ MONTES 3:10:08 ELITE 25,245
    ..........
    544 243 FRANCISCO JAVIER DIAZ BENITEZ 5:58:01 MASTER-30 13,407

    chicas
    83 509 ROSA TENA GIL 3:31:05 FEMINA 22,740
    115 221 FÁTIMA BLÁZQUEZ LOZANO 3:39:45 FEMINA 21,843
    169 435 CHELO OLIVER BENAVENT 3:52:20 FEMINA 20,660
    50 +

    67 1 531 JOSE BENITEZ PEREZ 3:28:37 MASTER-50 23,009
    89 2 525 MIGUEL SANCHEZ MEDINA 3:33:18 MASTER-50 22,504
    96 3 541 ISMAEL NAVARRO NAVARRO 3:35:38 MASTER-50 22,260
    .............
    443 14 523 CECILIO BENITO ALAS 4:53:38 MASTER-50 16,347

    40 +
    4 1 493 MIGUEL ANGEL GARCIA MARTI 3:08:36 MASTER-40 25,451
    9 2 483 JOSEP TURON OLIVÉ 3:10:00 MASTER-40 25,263
    21 3 440 DIEGO VILLAS ALCALA 3:13:54 MASTER-40 24,755

    en fin que hay que afinar màs las clasificaciones,,,

    http://www.grupodeol.com/oldecrono/clasificaciones.htm
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    shhhh... calla calla... que eso es bastante más duro que la inmortal. Ya verás qué viaje más wapo nos vamos a montar... estarás entrenando, no? ;)
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    un poquillo, un poquillo..............ahora en semana santa a coger fondo, todos los dias 4 horitas, y luego a afinar hasta la cita :twisted:
     

Compartir esta página